[VENDIDA] se puede borrar WESTFALIA BIG NUGGET XL 2009

Iniciado por transit, Julio 25, 2013, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transit

Julio 25, 2013, 20:46:15 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 17:52:48 pm por transit
Modelo:  WESTFALIA Big Nugget XL
Motor:    2200 cc Tdci 140 CV
Km del motor : 88.700 km mayo 2014
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Precio : 38.400€ rebajada a 37.400€ ultimo precio 35.900€

Extras del vehículo (No equipo camping) : Dirección asistida, Aire acondicionado, ESP(desconectable desde el salpicadero), Tracción delantera, elevalunas electricos, faros antiniebla, luna delantera térmica, Airbag conductor y acompañante, ABS, cierre centralizado con mando en la llave, control de velocidad integrado en volante,control de ayuda al arranque en pendientes, radio original con kit cargador de MP3 con control desde el volante. Sensores de Aparcamiento...

Año primera matriculación: Mayo 2009.
Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania)
Año de importación:  Marzo 2011 (comprada por mi en sept_2011 en casa oficial westfalia cataluña)
Número de plazas (homologadas):   5
                     
Equipamiento Camping vehiculo::  Dos camas ( superior: 1,45 x2,00 m y asiento cama 1,35x 2,00), luz de lectura en cama superior y desconexión de la radio desde la cama de superior(te puedes ir a la cama con la radio puesta y antes de dormir la apagas desde arriba),cocina a gas de dos fuegos, fregadero, nevera de compresor, cabina de baño con ducha, WC y lavabo. Asientos giratorios, mesa de salón (plegable). Centralita de control vivienda, Calefacción Estática a gasoil con tres salidas...salón..cocina y en el baño, Doble batería, diversos armarios. Deposito de aguas limpias, deposito de aguas sucias, boiler a gas para agua caliente.  Tendedero interior escamoteable, luces de led en toda la zona vivienda, suelo de vinilo, 3 claraboyas Mini-heki una en baño otra en cama superior y otra sobre cocina, asientos giratorios ISRI con apoyabrazos. Ventanas de zona vivienda con cristal doble, oscurecedor y mosquitera (como la de las autocaravanas).

Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma, Porta bicis Fiamma para 2 bicis, Aislantes térmicos para cabina. Lleva el paquete-invierno (techo acolchado interiormente y moquetas desmontables para toda la furgoneta..cabina+vivienda.. originales Westfalia). Cierres de seguridad para puertas delanteras y trasera marca HEO-SAFE. Televisión multimedia con dvd y antena Tdt desmontable. Escalon plegable para entrar y salir de la furgo cuando estamos acampados.

Algún Brico: Adaptacion de patas plegables a mesa interior para poder usarla fuera, estanterias en armario ropero, soportes traseros para llevar manivela del toldo y bastones de trekking/pole walking, Dispensador de jabón sin estrenar en cuarto de baño, dispensador de rollo de papel de cocina, film transparente y papel de aluminio en cocina, soporte para la televisión desmontable sin tener que haber hecho ningun taladro en ningun mueble. Fundas caseras a medida para los asientos, de loneta las delanteras y de manta polar los del asiento cama trasero.


Estado general del vehiculo: perfecto estado.
Otros-Notas (Campo libre): Revisiones al dia en Concesionario Ford. Libro de revisiones y facturas. 
Forma de contacto: por mensaje privado en el foro,  correo electrónico transitrafa@gmail.com o teléfono 667912096 (tengo whatsapp)
Ubicación: Mallorca


FOTOS::::

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Tengo todos lo manuales originales de todos los accesorios (Boiler,nevera, wc, batería, toldo, portabicis) estos están en varios idiomas y los originales de la furgo (tanto Ford como Westfalia) que estos vienen solo en alemán. Asi como el certificado de gas que se le hizo al vehiculo cuando se importó.

*imagen borrada por el servidor remoto




Si alguien esta interesado le podría mandar mas fotos----> se han añadido mas fotos abajo en este mismo post.
saludos







Cierres de seguridad HEOSAFE tanto en las delanteras como el portón trasero.

natytraffic

Me encantan las nugget...quien la pillara!, la veo muy a menudo esta furgo, es vecina mía!! jejeje! mucha suerte!

transit

Cita de: naticombo en Julio 25, 2013, 23:01:06 pm
Me encantan las nugget...quien la pillara!, la veo muy a menudo esta furgo, es vecina mía!! jejeje! mucha suerte!


Creo que vives al lado de mis cuñados...cuando voy a correr muchos dias veo la tuya a la vuelta, por donde el super " lo mas fresco"...


gwendyvan

Buena maquina. Una preguntilla que altura tiene el interior con la cama superior recogida?
Gracias, un saludo.

transit

Cita de: gwendyvan en Agosto 06, 2013, 22:08:38 pm
Buena maquina. Una preguntilla que altura tiene el interior con la cama superior recogida?
Gracias, un saludo.


Hola
Con la cama recogida arriba yo le calculo maximo 1'80 m. porque yo mido 1'85 y tengo que ladear un poco la cabeza. Mi mujer mide 1'78 y ella no tiene problemas le sobraran un par de cm.

Saludos

transit

Cita de: gwendyvan en Agosto 06, 2013, 22:08:38 pm
Buena maquina. Una preguntilla que altura tiene el interior con la cama superior recogida?
Gracias, un saludo.


Hola
Hiciste que me picara la curiosidad... me lleve el metro..y son exactamente 179'4 cm con la cama recogida.

Saludos

gigi

buena furgo para mi de las mejores distribuiciones pena de que  pille una gran volumen, te apetece un cambio?   ;D ;D ;D ;D

ahora en serio,  buena maquina y buen precio

transit

Cita de: gigi en Agosto 14, 2013, 12:57:42 pm
buena furgo para mi de las mejores distribuiciones pena de que  pille una gran volumen, te apetece un cambio?   ;D ;D ;D ;D

ahora en serio,  buena maquina y buen precio


Gracias gigi por el comentario..en cuanto al cambio ...si tuvieras una hymer AC ...otro gallo cantaria ..jejeje

El motivo de la venta es ese...cambiar a AC...a una integral y si es hymer..mejor aun jeje..que son las que mas me llaman la atencion


Saludos

natytraffic

Ya lo sabía yo!!!...cambio a ac...la verdad cuando te rodeas de tanta ac dan envidia eh?...jejejeje!!!!, quina comodidad!!!, integral? superbuscadas, al igual que una perfilada!, suerte!

gigi

Esta claro que la ac es el siguiente paso, haber cuando lo salto yo ;D ;D ya hubo un par de veces que casi me rompo el cuello mirando alguna hymer

transit

Agosto 15, 2013, 17:26:52 pm #11 Ultima modificación: Agosto 15, 2013, 17:32:51 pm por transit
Cita de: naticombo en Agosto 14, 2013, 22:38:44 pm
Ya lo sabía yo!!!...cambio a ac...la verdad cuando te rodeas de tanta ac dan envidia eh?...jejejeje!!!!, quina comodidad!!!, integral? superbuscadas, al igual que una perfilada!, suerte!


Cierto...donde tú ya sabes...que aparcas por la noche y amaneces rodeado de AC...integrales hay muy poquitas...en mallorca las challenger capuchinas son las que abundan..se ve que el concesionario de Palma eran esas las que vendia....

transit

Cita de: gigi en Agosto 15, 2013, 09:37:31 am
Esta claro que la ac es el siguiente paso, haber cuando lo salto yo ;D ;D ya hubo un par de veces que casi me rompo el cuello mirando alguna hymer


Jajaja..muy bueno!!! Como la niña del exorcista.... yo hymer veo muy pocas...pero cuando fuimos a los alpes el año pasado, en las areas de AC en las que parabamos a dormir minimo una o dos habia. Mi mujer me tiraba del brazo y me decia ...que descarado eres!!!! ( solo me faltaba meterme dentro ...jejeje)

transit

Septiembre 01, 2013, 20:27:32 pm #13 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 23:10:43 pm por transit
Añado más fotos echas este fin de semana..



Botón de apagado de la radio desde la cama superior



Cocina con la puerta del baño cerrada




ventanas traseras tipo autocaravana





Cama inferior montada




Todas las luces son de LED y de este tipo






Vista desde la cama Superior montada





Cama superior con las redes de seguridad enganchadas y sin ellas




fotos del salón montado....



MP3 yatour instalado en la guantera ..se conecta a la Radio original de la furgo y emula el cargador de 6 cd de Ford pero con un Pendrive en el creas 6 carpetas con música mp3 dentro de cada una de ellas. La radio se cree que tiene un cargador de CD conectado. Se controla también desde los mandos en el volante.





Arcón inferior de gran capacidad bajo en asiento-cama trasero



Moquetas originales WESTFALIA por toda la furgo





Armarios y luces LED de la cocina, con su respectivo enchufe 220V para trabajar en ella con batidoras etc..


Mando de control del Boiler TRUMA



Cuarto de baño completo con tendedero escamoteable...



"" EL FAMOSO PARAGUAS WESTFALIA""














Saludos


JonyMao