[VENDIDA] se puede borrar WESTFALIA BIG NUGGET XL 2009

Iniciado por transit, Julio 25, 2013, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

Buenas!!! siempre me fijo a ver si veo una AC en su lugar...si me toca la loto...jejeje!!! .malabares .malabares .malabares

transit

Cita de: natytraffic en Marzo 24, 2014, 21:13:50 pm
Buenas!!! siempre me fijo a ver si veo una AC en su lugar...si me toca la loto...jejeje!!! .malabares .malabares .malabares


Buenas vecina
    Aun no hay AC..jeje...hace un par de semanas estuvieron a punto de llevarsela..les encanto...pero se toparon con los bancos..no les dieron el prestamo...y la cosa quedo ahi. Nosotros seguimos con ella como siempre...y la AC ..ya vendrá...jeje..poco a poco y sin prisas.

Saludos

ephipone

Quien tuviera 38.000 euros, muy bonita  .baba .baba .baba.

Suerte con la venta.

transit


kimete

Cita de: transit en Marzo 22, 2014, 08:26:32 am
Me han preguntado por el portabicis.
Añado esta foto donde se aprecia con las bicis colgadas. Solo es para dos bicis. A mi me va bien porque mi mujer no es muy bicicletera y normalmente iba solo la mia, ahora que el niño ya empieza a dar pedales sin ruedines suelo llevar la suya tambien. Me imagino que comprando las piezas a Fiamma se podra Ampliar a tres. Cuatro bicis ya no lo veo viable porque creo que seria mucho peso para un solo porton, ya que va cogido unicamente a la puerta de la derecha. Otra solución seria hacerle lo que le vi a un forero y es poner otro portabicis en la puerta de la izquierda y asi poder llevar 4.
Espero haber sido descriptivo.


saludos



saludos forero.......nosotros haca ya un año que tenemos nuestra big nugget xl (de segunda mano).....y asi ayudamos y damos "fe" que es una gozada!!!!!asi subimos anuncio y te comento que respecto al portabicis, tienes razon para llevar mas de 2 bicis. Nuestra solucion ha sido montar gancho remolque, (estan bastante bien de precio) y un porta bicis de bola para 4. Y si me sale bien el brico nos sirve de escalon para entrar y salir por detras cuando tienes todos los niños y la mujer durmiendo. Un saludo y buena venta.

transit

Cita de: kimete en Abril 14, 2014, 20:41:35 pm
saludos forero.......nosotros haca ya un año que tenemos nuestra big nugget xl (de segunda mano).....y asi ayudamos y damos "fe" que es una gozada!!!!!asi subimos anuncio y te comento que respecto al portabicis, tienes razon para llevar mas de 2 bicis. Nuestra solucion ha sido montar gancho remolque, (estan bastante bien de precio) y un porta bicis de bola para 4. Y si me sale bien el brico nos sirve de escalon para entrar y salir por detras cuando tienes todos los niños y la mujer durmiendo. Un saludo y buena venta.


Gracias por la subida compañero...
En cuanto a que es una gozada...toda la razón tienes..
Con respecto a lo del portabicis...no conozco mucho como funcionan los de bola de remolque, pero ...tienen algun sistema basculante o algo que permite abrir los portones con la bicis puestas en él?...
Solo he visto algun turismo de algun aleman por aqui andando por la isla...pero no se como se montan..si bascula etc etc
Saludos

troglobi

Si... Los portabicis de bola basculan para abrir porton maletero coche, pero depende del modelo que te permita abrir las puertas de la furgo.

kimete

saludos big nuggettero.......veo que aun no la hemos vendido.......suerte i asi subimos el anuncio.......... ;D ;D

transit

Cita de: kimete en Mayo 24, 2014, 18:43:45 pm
saludos big nuggettero.......veo que aun no la hemos vendido.......suerte i asi subimos el anuncio.......... ;D ;D


Gracias Kimete por la subidilla del post ...jeje

....y sin prisas...mientras que si y que no...a seguir disfrutando de ella ..
La verdad que la cosa esta jodida...ninguna oferta seria..algun que otro cambio por vehiculo turismo + pasta..pero son coches muy nuevos y no me sale a cuenta para comprar la hymer...

asi que de momento...nos quedamos como estamos!!!..que no se esta mal..

saludos y a disfrutar de la tuya..

albmito

Joer que chula...que cuanto cuesta nueva algo asi? Suerte!!

arkaizt

Perdon por el offtopic, pero te diria que te plantees mucho el tema de una ac integral... tienen muchos inconvenientes, lo primero que ya le puedes hacer un seguro de lunas y asegurarte de que te van a cubrir esa luna delanteras...

Y lo segundo, si estas de viaje y se te jode la luna delantera (que te impida conducir) o un faro olvidate de las vacaciones por que NO HAY EMPRESA que tarde menos de un mes en conseguirte la luna desde la fabrica...

A mi me molan mucho pero siempre todo el mundo tiene lo mismo en la cabeza... demasiado exclusivas esas carrocerias para los recambios... cualquier cosita que te impida circular te ha jodido unas vacaciones...

Hoy en dia tienes perfiladas cojonudas con las mismas camas, plazas y comodidades que las integrales pero con cabina estandar! Si se te jode una luna te la cambian en cualquier taller del mundo en el mismo dia! Y con un faro lo mismo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

agustmaiz

Lo de la lunas, tienes razon en parte. Hasta tres meses de espera en algunos casos.

Sobre los pilotos no. Si son exclusivos de la marca, sì que tardaran. En mi caso son Hella y son faciles de conseguir.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

arkaizt

Cita de: agustmaiz en Junio 01, 2014, 21:53:36 pm
Lo de la lunas, tienes razon en parte. Hasta tres meses de espera en algunos casos.

Sobre los pilotos no. Si son exclusivos de la marca, sì que tardaran. En mi caso son Hella y son faciles de conseguir.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Pues mira, no sabia esa opcion con los faros, cosa que esta muy bien, pero lo de la luna... fuu es que es una putada...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

transit

Junio 02, 2014, 23:41:21 pm #58 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 00:35:30 am por transit
Cita de: albmito en Junio 01, 2014, 19:00:07 pm
Joer que chula...que cuanto cuesta nueva algo asi? Suerte!!


Gracias albmito

En cuanto a lo del precio nueva..no tengo ni idea. No conozco a nadie que se la haya comprado nueva...deben rondar los 50 y pico miles. La Nugget cortita con el techo elevable rondan nuevas los 40 mil o asi... estas si las podias comprar en la red Ford.

Aunque creo que estas Bignugget como la mia ya no se fabricarán más con este chasis, ahora sale una Ford Transit nueva no se si para finales de este año o para el 2015.

saludos

transit

Junio 03, 2014, 00:34:03 am #59 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 00:39:20 am por transit
Cita de: arkaizt en Junio 01, 2014, 19:22:07 pm
Perdon por el offtopic, pero te diria que te plantees mucho el tema de una ac integral... tienen muchos inconvenientes, lo primero que ya le puedes hacer un seguro de lunas y asegurarte de que te van a cubrir esa luna delanteras...

Y lo segundo, si estas de viaje y se te jode la luna delantera (que te impida conducir) o un faro olvidate de las vacaciones por que NO HAY EMPRESA que tarde menos de un mes en conseguirte la luna desde la fabrica...

A mi me molan mucho pero siempre todo el mundo tiene lo mismo en la cabeza... demasiado exclusivas esas carrocerias para los recambios... cualquier cosita que te impida circular te ha jodido unas vacaciones...

Hoy en dia tienes perfiladas cojonudas con las mismas camas, plazas y comodidades que las integrales pero con cabina estandar! Si se te jode una luna te la cambian en cualquier taller del mundo en el mismo dia! Y con un faro lo mismo!



Buenas Arkaizt

En cuanto a lo que comentas de los parabrisas, si que acojona un poco el tema. Lo de los faros no tanto, ya que el modelo hymer que me gusta lleva los hella como la del compañero agustmaiz. Pero bueno... hay que arriesgarse para mi es un capricho la integral. En concreto la Hymer B544 con la distribucion interior superdiafana y tan solo unos 6 mts. Las perfiladas son muy chulas y muy aerodinamicas a la vista (he visto unas dethleffs de dos colores rojo y gris que son espectaculares)pero luego interiormente las que veo por internet me parecen muy poco diafanas...con paredes etc. y si quieres una que te de comodidad de 2 camas etc se te plantan en los 7 metros minimo.
Lo que me llamo la atención de la Bignugget fue el tema de ser muy diafana y no tener paredes por ahi enmedio, para cambiar a una AC con paredes casi preferiria quedarme como estoy con la bignugget que para ser una camper de 5,65 mts da la sensacion de ser mayor una vez dentro,  digamos que eso es lo que buscaria en una AC si es que doy el salto algun dia.
No se ...es un poco como lo veo yo... y en cuanto a lo de las lunas ...tienes toda la razón. He visto alguna Niessmann & Bischoff que son autenticos autobuses vista desde alante, y siempre pienso lo mismo.... "el dia que se le rompa ese escaparate que lleva por parabrisas lo van a flipar".

saludos ..y gracias por los consejos y recomendaciones.