T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Enero 27, 2008, 00:04:02 am Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 22:12:33 pm por T3Power
Hola a todos...

Pues si gente, que me voy para Alemania. No me voy de vacaciones ni de viaje de trabajo ni nada por el estilo. Me mudo.

Un familiar que dirige una empresa importante me ha ofrecido trabajo hace ya varios meses. He querido terminar antes mi carrera de ingeniería técnica y por eso he retrasado el tema. Ahora que la carrera esta a "puntito" de caramelo y que se me ha "acabao" el paro en diciembre ;), he decidido emprender la aventura cuanto antes. La cuestión es que es un proyecto de futuro, por lo que no tengo en mente un retorno a corto plazo almenos que sea para pasar unas vacaciones.

Mi media naranja me acompañará (como me alegro ;)), aunque unos meses mas tarde ya que ella le queda un poco mas para rematar la carrera.

Logicamente me llevaré la furgo. Con el trabajo que me ha dado, como para dejarsela al "bolboreto" en herencia ;). Además asi podré presumir de la mudanza de mas km. con la furgo. ¿No había un post por ahi?

Lo bueno que tiene internet, es que desde "todas partes" puedes estar en "todas partes" mas o menos... asi que el foro afortunadamente me lo llevo conmigo para Alemania y desde allí seguiré en contacto. Os creíais que os ibais a librar... jejeje. Y si alguien se atreve con una excursión al norte de Alemania, que no dude en llamarme. En cuanto esté instalado, ya añadiré mi dirección al mapa de "furgoperfectos" para lo que querais. Será un placer recibir a alguien del foro, venga en coche, furgo, avión o andando... 

La cuestión es que el día 1 de marzo empiezo a trabajar en Hamburgo. Todavía no tengo claro que día me iré exactamente, pero supongo que a finalísimos de febrero, para aprovechar al máximo. La verdad es que estoy bastante estresado con los preparativos; convocatoria de febrero de examenes, la furgo todavía sin motor, papeleos, preparativos de mudanza, etc, etc.

A Pesar de todo me gustaría reunírme una vez mas con esa gente que he conocido y con los que todavía no me conocen, en una KDD. La zona me da igual, pero que no sean mas de 400 KM desde Vigo. Podemos ponernos de acuerdo una vez que sepamos mas o menos los que vamos a asistir ¿no?
Las opciones de fechas serían o el finde del 16 y 17 de Febrero, o el finde del 23 y 24 de febrero...

¿Como lo veis?

Un Abrazooooo....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pandcamper

pues por una parte te felicito por el curro y por otra que perdemos un manitas de pm por desgracia no te conozco en persona  llevo poco tiempo en el foro y no tengo furgo de momento pero si sigues en el foro desde alli  ya te hare preguntas sobre furgos pa traerme alguna bueno gracias por el curro que te as pegao en la furgo y haberlo compartido con nosotros un saludo  .ereselmejor .palmas

Amedio

Pues felicidades por el curro. Por cierto, ¿no estudiarás ing. tec. industrial en Vigo? Si es así quizás hallamos coincidido en la escuela.

Un saludo

T3Power

Cita de: Amedio en Enero 27, 2008, 00:16:11 am
Pues felicidades por el curro. Por cierto, ¿no estudiarás ing. tec. industrial en Vigo? Si es así quizás hallamos coincidido en la escuela.

Un saludo


Pues si :D

Torrecedeira me conoce desde hace 7 años  .meparto

Pero que conste que he trabajado y estudiado a la vez 6 de los 7 ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Amedio

Pues habremos coincidido. Yo empecé allí en el 2001. Especialidad mecánica.

T3Power

Cita de: Amedio en Enero 27, 2008, 00:23:03 am
Pues habremos coincidido. Yo empecé allí en el 2001. Especialidad mecánica.


me cago en tó... yo empezé en el 2001 tambien, y también especialidad de mecánica...

Que intriga... :D
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

meiga

muy vuenas compañero furgonetero, espero que te vaya super bien en alemania, con tal motivo ya tenemos a alguien alli para poder irse a buscar una furgo y pasar unos dias contigo y asi nos mandaras imformacion freskita sobre furgos. bueno espero poder conocerte personalmente antes de que te vayas. un saludiño y muchisima suerte.

ALTAN

Felicidades tio...se te va a echar de menos aunque sigas en el foro desde allá.Pasate por Cangas el proximo finde al final solo somos tres furgonas a espera de que alguien mas venga...yo por mi el ultimo finde de febrero toy disponible para fiesta despedida furgoneteira!!!!!
un abrazo tio y enhorabuena

tatxen

Como tu dices, te perdemos a medias gracias a internet. Apuntate a la kedada de Salamanca que te pilla bien de fecha y distancia http://www.furgovw.org/index.php?topic=23477.0 y ya hay 43 furgos inscritas.

Te deseo la mejor suerte del mundo y que te vaya bien con los cartofen.

saludos

lola-t2

te voy a echar de menos mamoncete!!
Pero ya sabes que no te libras de mi visita en S.P.O.
Vente a Salamanca!!!!
Como te pires sin vernos, te capo!! y yo a Salamanca voy; pol la gloria de mi mare!!
Un abrazo, salao!!

Torcuatoporcuato


shuke

felicidades por ese curro compañero. y a disfrutar de la cuna de las VW!!!!!
mis fotos:
www.juanjovega.com

SALVATESIPUEDES

suerte en tu aventura alemana debe ser duro djar tu tierra (para mi lo seria) q t valla todo bien y me alegro q tu pareja se valla contigo venga pues a por todas nos leemos por aki agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

manué

Vente a la de Salamanca que no va a faltar nadie, luego ya organizas una en Hamburgo y vamos todos para allá  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

magui

siempre es triste decir asta luego a alguien que conoces aunque sea por internete . me alegro que tengas esas miras y ese futuro prometedor aunque sea fuera de aqui . como estaras en deusland pues ya nos pondras largos los dientes con lo que te agencies alli charran que te veo venir .meparto . a mi me es imposible desplazarme asta cerca tuya pero desdes aqui te digo asta pronto amigo power y suerte con tu nueva andadura . y ya nos contaras como fue la mudanza mas larga del foro ;D un abrazo sin mariconeo  .meparto y achuchones varios de parte de magui .