T3POWER emigra a Alemania - KDD despedida anulada...

Iniciado por T3Power, Enero 27, 2008, 00:04:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi

suerte y que los alemanes no te pongan pegas para matricular allí tu furgo !!!!  .loco2
El Concepto Multivan

katossi

Mucha suerte por Hamburgo, las veces que he estado por allá visitando a amigos me pareció una ciudad fantástica.

Por cierto, por lo de la quedada, Salamanca no está demasiado lejos de Vigo y estamos montando una quedada bastante numerosa (mas de 40 furgos ya). Cómo lo ves? Además exactamente en las fechas que propones.

Un saludo
T3 Joker 1.8 8v gti


Vitus

Muy buenas y enhorabuena por tu futuro curro en tierras alemanas. yo todavía no te conozco por lo que la despedida es más fría que con el resto, pero puedo animarte a que vengas a salamanca y darte una buena despedida entre todos los que estaremos (parece que vamos a ser bastantes).

además es el finde del 22-23-24 , fecha que tu querías y la distancia desde Vigo es de 415km (un poco más de lo previsto, pero...). por si acaso te mando la hoja de ruta, jeje

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=Vigo&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=Salamanca&image2.x=51&image2.y=13#startLocid=31NDE2OGIxMGNOREl1TWpNeE16WT1jTFRndU56RXlORFU9&destLocid=31NDEydXkxMGNOREF1T1RZME9UYz1jTFRVdU5qWXpNRFU9&step1Locid=&step2Locid=&vh=CAR&distance=km&strVehicle=0&intItineraryType=10&devise=1.0|EUR&isAvoidFrontiers=false&isFavoriseAutoroute=false&isAvoidPeage=false&isAvoidVignette=false&isAvoidLNR=false&carTypeHidden=Citadine&caravaneHidden=false&typeCarbHidden=essence&autoConso=6.8&villeConso=6&routeConso=5.6&carbCost=1.3&dtmDeparture=27/01/2008

un abrazo y espero verte en salamanca. suerte en tu andadura germana!! .malabares

GOMEROT4

Cita de: T3Power en Enero 27, 2008, 00:35:58 am
me cago en tó... yo empezé en el 2001 tambien, y también especialidad de mecánica...

Que intriga... :D


Enhorabuena por lo del curro en Hamburgo. Ahí fue a donde fui a dar con la que es ahora mi T4 California,bueno más concretamente en Bransweish o como se escriba, un poco más abajo de Hamburgo. Por cierto, como vas a hacer con lo del idioma, o es que controlas ya el germano....? Suerte por esas tierras germanas y espero que sea una gran experiencia lo de mudarte....ya me gustaría a mi poder mudarme tan a la ligera sin comerme tanto la cabeza.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

FURGOCOMA

buen viaje y que te vaya muy pero muy bien la vida en alemania!!!! lo de la kdd por mi esta xungo, ya que soy de la otra punta de la peninsula!!!!


Muy buena vida en germany!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pirigrin

¿Que se pierde? ¿que perdemos? anda ya... .meparto
Si es que no nos lo quiere decir, que es muy modesto, pero la empresa que comenta es simplemente una excusa, donde va en realidad es a asesorar a los de la westfalia que han visto lo monstruo que es y le han pedido consejos. .ereselmejor
¡Mucha suerte en tu nueva aventura¡ y, como dices, con esto de intesné estamos igual de cerca.  .sombrero

Mano Bus

Oooohhhh el Power se nos va!!!  .llorando Weno... al menos lo tendremos por akí dando porkulo!!! Algo es algo!! Killo espero ke todo te salga bien por por el pais de origen de nuestras furgos!! Allí te resultará más fácil encontras cositas pa tu furgo!!  .lengua2 Míraló por el lado weno!! ya n te pasará más eso de venir de Málaga con la lengua furea  y acabar en la UCI de El Viso!!  .meparto

Lo de la kdd me pilla lejos... pero desde akí te mando un peazo de abrazo. No pases muchos frío en Alemania y a currar mucho!!

Un abrazo y mucha furgo!! Mano Bus .vwt3

turbopoker

JODER hacia la dios que no me conectaba...
y entro y me encuentro esto...
davicete cabroncete por que vas?
por que te vas?
todas las palabras de mi amor se iran contigo! por que te vas?
jejejje
a modo de cancion esa despedida jajajjaja
venga tio pasalo bien y no te olvides de nosotros..

p,d otra cancion
algo se muere en el alma cuando un amigo se va...
jajajjaja
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

caligraum

 ;D ya se que no somos amigos ni nos conocemos...pero te deseo suerte en tierras lejanas y si quieres despedirte en condiciones y de mucha gente ??????? salamanca es la respuesta.  .adios

Kenar

Salamaaaaaaanca
Salamaaaaaaanca
Oé, oé, oé

Salamaaaaaaanca
Salamaaaaaaanca
Oé, oé, oé
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JaviMora

Espero q te vaya bien por aquellas tierras y como no, seguir leyendote desde aqui, que posts bien buenos has creado.

Saludos!

ensafer

Cita de: javi en Enero 27, 2008, 12:07:11 pm
suerte y que los alemanes no te pongan pegas para matricular allí tu furgo !!!!  .loco2


No, si ellos no le pondran, pegas, lo malo es si en un futuro quiere volverla a traer a España.... .meparto

Mucha suerte por las Alemanias, ultimamente mucha gente se esta yendo para Europa a currar...  .confuso2 

Por cierto, ya tengo parcialmente puesto el AA. El resto, a la espera del TDI.
Multivan Beach 4motion

Kiname

Suerte tio, no hemos tenido tiempo de encontrarnos en alguna quedada y montar una regatilla, cuanto lo siento ... pero ya tendremos oportunidad, supongo que te llevaras buggy y velas pues estas cerquita de los paraisos del viento, asi que a disfrutar mucho, trabajar lo justo y hasta que nos veamos.

Rafagas y buenos vientos

Blanco

Hay que mirarlo por el lado bueno, ;D...........................a partir de ahora tendremos un contacto en Alemania ;)

Asturias Interminable

Mano Bus

Cita de: Blanco en Enero 27, 2008, 20:12:33 pm
Hay que mirarlo por el lado bueno, ;D...........................a partir de ahora tendremos un contacto en Alemania ;)




No lo digas muy alto ke va a acabar el señor power hata los webs de los foreros españoles!! y nos abandonaras por los del Bullyforum!!  .meparto