Julio 21, 2025, 19:01:37 pm

Como conseguir este manguito??

Iniciado por cuv, Julio 03, 2013, 19:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Julio 03, 2013, 19:20:38 pm Ultima modificación: Julio 03, 2013, 19:29:32 pm por cuv
Pues he visto que tengo picado el manguito gordo de goma que esta a la derecha de la egr lo he marcado con una cruz amarilla y quiero saber donde puedo comprarlo pues no se numero de referencia alguna ayuda

berny

pues con lo del manguito no te puedo ayudar,aprovecha a comprar la chapa vw y anulas la egr.

albertillo_madrid

ves a la vw con el numero de bastidor de tu furgo y alli mismo te saca el despiece, le dices al vendedor cual es en el ordenador y solucionado... un saludo!

cuv

ok eso hare, lo habia preguntado en una casa de repuestos pero me han dicho que no lo venden que ha de ser original.
Lo de la egr, tengo la chapa pero no se la monte porque teoricamente necesito un par de juntas para ponerla no? una junta detras y otra delante de la chapa creo y como tampoco sabia numero de serie de la chapa pues lo he dejado estar aqui en la vw no sson muy amables que digamos

Paul Freeman

Cita de: cuv en Julio 03, 2013, 19:20:38 pm
Pues he visto que tengo picado el manguito gordo de goma que esta a la derecha de la egr lo he marcado con una cruz amarilla y quiero saber donde puedo comprarlo pues no se numero de referencia alguna ayuda

Por curiosidad, como te has dado cuenta que lo tienes picado, sin mas mirando o notabas algo raro en la conduccion

Dvilrg

Cita de: cuv en Julio 04, 2013, 22:12:44 pm
ok eso hare, lo habia preguntado en una casa de repuestos pero me han dicho que no lo venden que ha de ser original.
Lo de la egr, tengo la chapa pero no se la monte porque teoricamente necesito un par de juntas para ponerla no? una junta detras y otra delante de la chapa creo y como tampoco sabia numero de serie de la chapa pues lo he dejado estar aqui en la vw no sson muy amables que digamos

Ninguna Vw es la alegria de la huerta.
Para anular Egr SOLO te hace falta la chapa que dices tener, ponsela!!!

cuv

ok cuando cambie el manguito le pondre la chapa.
Por otro lado me di cuenta porque la picadura es justo debajo de la varilla del aceite y al ir a echar un vistazo un dia vi que rezumaba un poco de aceite por ahi y me fije y vi que estaba roto, es una picada y hasta que lo pida circulo con ella y bien aunque supongo que el manguito estara peor de lo que parece

berny

Cuv yo puse solo la chapa, juntas no traia,es bastante gruesa pero al final entra,te ayudas de un destornillador y la vas llevando a su sitio,hasta que encaje.

Dvilrg

Cita de: cuv en Julio 05, 2013, 07:54:09 am
ok cuando cambie el manguito le pondre la chapa.
Por otro lado me di cuenta porque la picadura es justo debajo de la varilla del aceite y al ir a echar un vistazo un dia vi que rezumaba un poco de aceite por ahi y me fije y vi que estaba roto, es una picada y hasta que lo pida circulo con ella y bien aunque supongo que el manguito estara peor de lo que parece

Recuerda, si te sale fallo motor, tienes que borrar el fallo y hacer un agujero a la chapa.

apusin

Cita de: cuv en Julio 03, 2013, 19:20:38 pm

Creo que el manguito es el número 10 (Marcado en azul).

Referencia: 7H0 145 980 Q

Precio: 90€ aprox.

Un saludo,

mamasita

No te preocupes por el agujero...tu motor es un AXD con lo que no hace falta ya que es neumática y no electrónica.Un saludo!

cuv

ooook muchas gracias por toda la info, la semana que viene pido el manguito y le pongo la chapa a la egr