El brico mas surrealista que he visto...

Iniciado por AFRAGO, Julio 02, 2013, 10:47:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

CIMA

Joer, que peligro tiene el amigo, entre las calefacciones y los vapores del vodka como le de por entrar en post combustión Chernobyl va a parecer una broma a su lado  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tanarreta

yo no entiendo lo de beber el vodka, mear en el tubarro enorme y luego lo coloca en central térmica...
Lo de los chorizos me ha dejado pillado, suelo radiante, barbacoa, urinario incineradora....
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bluevan

Cita de: tanarreta en Julio 02, 2013, 11:25:06 am
, mear en el tubarro enorme y luego lo coloca en central térmica

Es carburo, al contacto con agua o (meo) produce gas.

CIMA

Cita de: bluevan en Julio 02, 2013, 11:34:56 am
Es carburo, al contacto con agua o (meo) produce gas.

Así es (con lo que "tostaba" las salchichas también era un carburero), lo del meo le da un toque exótico (y a lo mejor con los restos del vodka una mejor combustión  .meparto).

tanarreta

Chorizo ahumado con olor a meo matutino vodka....
Bufff a lo mejor le da un toque a lo Adria,
Voy a hacer lo mismo después de tomar 3 cafes y una crema de espárragos...a ver que regusto le deja, .meparto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

saltabaches

Que pasada  .sorpresa , y el dinosaurio que es su colega, que malo es estar solo  .meparto .meparto .meparto
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

CIMA

Cita de: tanarreta en Julio 02, 2013, 14:10:11 pm
Chorizo ahumado con olor a meo matutino vodka....
Bufff a lo mejor le da un toque a lo Adria,
Voy a hacer lo mismo después de tomar 3 cafes y una crema de espárragos...a ver que regusto le deja, .meparto

A lo mejor acabas de darles una idea a los concursantes de Master Chef  .meparto .meparto

tnttgn

Me quedo con el portabicis escaloteable y el techo ese tan curioso que te descapota  la parte de atras, para la calefacción y la cocina pues soy mas clasico y me tiro mas a una webasto o eberspacher lo veo mas que complicado de usar muy rebuscado para hacer ademas de que me parece inseguro. Sin duda parece la t3 de Mc giver o del equipo  A

Muy bueno el video. .meparto .palmas

NICHY

:o :o Cuanto menos curioso....eso si dentro de la furgo debe de oler a chabola....con tanto humo  :roll:

galtzerdi

Que queréis que os diga... Yo después de ver esto me quedau sin palabras.
Menudo artista!!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

charly1200r

Es impresionante .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorimpresionante

VKamper

Fuzztones

Muy buen brico! I mejor dieta con la que cae alli en pleno mes de Febrero. Aaaa y la calefaccion es el top 10 energia renovable jejjee. El dinosaurio se le ve muy contento con el de viaje .loco2
The Fuzz Van