[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Cita de: Tom_Bennet en Marzo 02, 2014, 19:20:09 pm
SIn volvernos locos, me pongo primer en la cola de las llantas!!!  .palmas

Hombre yo tengo las clásicas, nuevas no, claro, pero algún apaño podemos hacer....  :roll:

A estas llantas le salen mas novias que la leche jejeje. No me puesto a pensar de momento como lo hare pero ire consultando con la almohada :)

Tom_Bennet

Cita de: multivag en Marzo 03, 2014, 17:38:12 pm
A estas llantas le salen mas novias que la leche jejeje. No me puesto a pensar de momento como lo hare pero ire consultando con la almohada :)

Nada, nada, kedada y lucha de barro!!

belenek

Te acabo de ver, subiendo por Galarreta hacia  hospitales y has girado en la rotonda de la gasolinera de  Miramon, yo iba detrás de ti con un Cmax, te he pitado pero no se si te has dado cuenta.
Me encanta como suena tu furgo, he quitado el volumen de la radio para escuchar  .palmas

multivag

Cita de: belenek en Marzo 05, 2014, 16:43:15 pm
Te acabo de ver, subiendo por Galarreta hacia  hospitales y has girado en la rotonda de la gasolinera de  Miramon, yo iba detrás de ti con un Cmax, te he pitado pero no se si te has dado cuenta.
Me encanta como suena tu furgo, he quitado el volumen de la radio para escuchar  .palmas

Coño eras tu? Si joe en la subida he adelantado al bus de urnieta...he salido a dar una vueltilla con ella y cuesta arriba tira bastante decente jejeje. La pitada no la he oido pero si te visto...es mas ya arriba iba despacio porque pense que ibas a adelantar :D . Tenia que aver tirado para hospitales pero bueno...estaba disfrutando como un enano y he tirao pa otro lao :D

Un placer belenek!

belenek

Cita de: multivag en Marzo 06, 2014, 05:42:07 am
Coño eras tu? Si joe en la subida he adelantado al bus de urnieta...he salido a dar una vueltilla con ella y cuesta arriba tira bastante decente jejeje. La pitada no la he oido pero si te visto...es mas ya arriba iba despacio porque pense que ibas a adelantar :D . Tenia que aver tirado para hospitales pero bueno...estaba disfrutando como un enano y he tirao pa otro lao :D

Un placer belenek!

pues no te he adelantado porque para que tu veas el culo de un Cmax prefiero yo ver el de la T3  .palmas yo esperando a la recta de la gasolinera hacia hospitales que hay doble carril para adelantarte pero te has escapao .meparto, ademas llevo la pegatina del foro en el coche ;D a la proxima  .brinda

Por cierto en la rotonda del nuevo Orona .malabares al verte venir, casi me trago una moto por quedarme mirando .meparto

multivag

Cita de: belenek en Marzo 06, 2014, 06:55:34 am
pues no te he adelantado porque para que tu veas el culo de un Cmax prefiero yo ver el de la T3  .palmas yo esperando a la recta de la gasolinera hacia hospitales que hay doble carril para adelantarte pero te has escapao .meparto, ademas llevo la pegatina del foro en el coche ;D a la proxima  .brinda

Por cierto en la rotonda del nuevo Orona .malabares al verte venir, casi me trago una moto por quedarme mirando .meparto

Tu tranquilo que seguro que la culpa la tenia el de la moto .meparto...

Aver si un dia veo la tuya porque viendo las fotos...el dia de mañana cambiare a algo asi :)

belenek

Cita de: multivag en Marzo 06, 2014, 17:26:42 pm
Tu tranquilo que seguro que la culpa la tenia el de la moto .meparto...

Aver si un dia veo la tuya porque viendo las fotos...el dia de mañana cambiare a algo asi :)

Cuando quieras ;)

durruti1

Que guapa la furgo y que sanotws estan los motores gasolina de las t3

multivag

belenek

Miramon ? .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tom_Bennet

multivag

Cita de: belenek en Marzo 12, 2014, 20:16:16 pm
Miramon ? .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No se te escapa una .meparto

Cita de: Tom_Bennet en Marzo 13, 2014, 15:31:18 pm
Cada día está mas guapa!!!  .baba

Gracias tio!! ;D

Dejo una que ayer se me paso :

*imagen borrada por el servidor remoto

unai_vw

multivag

Cita de: unai_vw en Abril 21, 2014, 13:33:52 pm
De envidia!!!  .baba A disfrutar!

Gracias! mañana aver si me da tiempo a poner ya los ultimos retoques :)

multivag

Bueno aun no esta al 100% pero...ya esta como para largarse con ella!  .palmas

Saludos!!