[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Cita de: T3x en Octubre 29, 2013, 10:23:06 am
Muy guapa esa T3!! y ese interior anda por buen camino!  ;)

Si la verdad que para estar haciéndolo sin tocar talleres o leches de esas se siente mejor uno.Y gran parte al foro que se aprende un monton!

Cita de: asier_87 en Octubre 29, 2013, 09:49:37 am
Como mola esa t3!  Tendrás unas ganas de acabar....
A mi se me cae la baba con cualquiera que sea anterior a la mía.... Pero ya sabes el presupuesto no da para más!! Jajaj
Animo con ese interior que ya va quedando menos!!

Para esto hay que tener paciencia pero...se esta volviendo en paciencia impaciente!! Jejeje

En breves mas fotos :)

Tom_Bennet

multivag

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 29, 2013, 11:10:16 am
Muy bonita! a disfrutarla!!

Gracias!! Aqui dejo unas d como ya va cojiendo definitivamente forma despues de renovar la parte donde sienta el sillon trasero...suelo nuevo...etc etc

Tambien no se aprecia mucho pero va con claraboya de 28x28con turbovent...el dia que corte el techo no podia ni creermelo XD.

Saludos!!

multivag

Bueno...asientos colocaditos con su cinturon de seguridad homologadito detras. Lo laborioso creo que ya esta...ahora solo quedan remates como iluminacion...cortina delantera,trasera...etc etc.

Saludos!!! .panico

multivag

Pregunta del millon por si alguien me sacaria la duda...

Alguno tiene un bidon de estos especiales para la T3? uno de agua con forma que encaja en el paso de rueda? es que me gustaria las medidas por si alguno las tuviese :)

Gracias ;)

multivag

Esta semana colgare ya fotos que esta para finiquitar el tema ;D .Lo mas alucinante el cambio de asientos por cortesia de pelusat3 :).

Editare cuando las tenga!  :D

Ferreneta

hola  muy guapa ahora a quemar gasolina que aunque este cara no importa hay que disfrutar la furgo . es cierto que ese motor sube las cuestas que da justo  me encanta un saludo . 

multivag

Cita de: Ferreneta en Enero 26, 2014, 14:05:45 pm
hola  muy guapa ahora a quemar gasolina que aunque este cara no importa hay que disfrutar la furgo . es cierto que ese motor sube las cuestas que da justo  me encanta un saludo .

Si la verdad es que si...sobr todo cuando esta a punto :)

Dejo alguna mas de hoy...

Aqui robando un poco de elctricidad a la comunidad...hay que entender que es por una buena causa :)

Con asientos nuevos comprados al forero pelusat3 (muchas gracias)

La instalacion a 12v va en esta casita como quien dice y luego abajo a los portafusibles y a la bateri auxiliar...no veais loque me costo meter tanto cable por ahi...

Y aqui la d 220v. El cajon esta sin terminar porque hay iran los cubiertos y demas y con los termicos tapaos.Ese huequito era del gas pero me hice ese cajoncito porque soy antigas dentro de la txurgo.

Tuve los santos hue...a poner claraboya con turbovent...Digolo de los huev...porque para cortar el techo hay que verse en la situacion XD

En el porton trasero colocare 4 halogenas led...esta es la preinstalacion,falta el aislamiento y las tapas.

Y alguna fotillo mas extra :D

toponeta

Tienes que revisar el sensor de aparcamiento...jejjee .meparto
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

multivag

Cita de: toponeta en Enero 28, 2014, 20:02:49 pm
Tienes que revisar el sensor de aparcamiento...jejjee .meparto

Sabia yo que alguno me iba a salir con lo del pivotito xD. He hecho instalacion de camara trasera asi que no problemo. Por cierto...ya estaba asi!! XD

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

Tom_Bennet

Una preguntita indiscreta.... ¿Esas llantas? ¿cuáles son? Me flipan. .baba

multivag

Cita de: Tom_Bennet en Febrero 25, 2014, 13:58:28 pm
Una preguntita indiscreta.... ¿Esas llantas? ¿cuáles son? Me flipan. .baba

Jo pues creo que unas Expi o algo asi...solo sabria decirte que son de 15". Como ya venian me falta informacion...incluso igual las vendo para pasarme a las de serie :D

zeolance

Egun on compañeros!!  ;D

Coño que guapa vuestra T3!! menudo tráfico de joyas que ha habido entre catalunya y euskadi!! jejeje, muy chula, ahora a disfrutarla y a encontrarnos por ahí en alguna quedada!

Saludos!

Tom_Bennet

Cita de: multivag en Marzo 02, 2014, 11:44:26 am
Jo pues creo que unas Expi o algo asi...solo sabria decirte que son de 15". Como ya venian me falta informacion...incluso igual las vendo para pasarme a las de serie :D

SIn volvernos locos, me pongo primer en la cola de las llantas!!!  .palmas

Hombre yo tengo las clásicas, nuevas no, claro, pero algún apaño podemos hacer....  :roll: