[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Junio 26, 2013, 21:01:44 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 13:01:40 pm por multivag
Bueno pues ya fui a recojer la que es ahora mi locura. Despues de un viaje en el Alvia y otro en Ave por fin pudimos llegar a Figueres y conocer al antiguo dueño,Ramon y su chavala.Un pareja de puta madre y la verdad que me daba pena ver la cara que pusieron cuando nos fuimos con ella (tranquilos la mimaremos tanto como podamos). ;D

Decir que desde alli hasta Donosti me fui por el camino mas duro que puedes cojer(por pleno pirineo y chupandome todos los puertos habidos y por haber) y la señorita se porto como una campeona.

Pues nada aqui esta la susodicha...una T3 del 81 con doble carburador y un sonido que no te cansas de escuchar.

Os pongo un par de fotos pero ire actualizando porque poco a poco ire metindole mano  .panico

Antes :

Despues:

*imagen borrada por el servidor remoto

El motorcillo:
Espero que os guste!

durruti1

fandelat3

Es la que antes tenia flores por los laterales?

multivag

Cita de: durruti1 en Junio 26, 2013, 21:19:54 pm
Una preciosidad! Suerte con ella!!!

Gracias compañero!!

Cita de: fandelat3 en Junio 26, 2013, 21:41:36 pm
Es la que antes tenia flores por los laterales?

Exacto, esa misma ;)

fandelat3

Cita de: multivag en Junio 26, 2013, 21:48:33 pm
Exacto, esa misma ;)

Por lo que veo, ya le has quitado las pegatas  :'( A mi me molaban

multivag

Cita de: fandelat3 en Junio 26, 2013, 21:54:17 pm
Por lo que veo, ya le has quitado las pegatas  :'( A mi me molaban

Lose fandelat3...el problema es que para hacerle un par de cosillas que quiero tenia que hacerlo :(

fandelat3

Cita de: multivag en Junio 26, 2013, 21:58:03 pm
Lose fandelat3...el problema es que para hacerle un par de cosillas que quiero tenia que hacerlo :(

Lo bueno, es que con o sin pegatas, te has llevado una buena furgo

TANQUE T3

Muy guapa la furgo! espero que la disfrutes y la cuides!

multivag

Cita de: TANQUE T3 en Junio 27, 2013, 15:15:52 pm
Muy guapa la furgo! espero que la disfrutes y la cuides!

Gracias tanque!! Luego le hecho un vistazo a la tuya que no la encuentro macho jeje.

En breves ya cuelgo una fotillo del motorcito que tantas horas echo su antiguo dueño :)

multivag

Pus he aqui el motorcito...En breves fotos del interior que tengo que limpiar,arreglar y modificar ;D

TANQUE T3

Cita de: multivag en Junio 27, 2013, 16:35:48 pm
Gracias tanque!! Luego le hecho un vistazo a la tuya que no la encuentro macho jeje.

En breves ya cuelgo una fotillo del motorcito que tantas horas echo su antiguo dueño :)

No busques mucho.....es una de las cosas que tengo pendiente...presentar la furgo ya!
Vaya guapada el motor!

fernando martinez

Que pasote!!!
X curiosidad, cuanto gasta el bicho?
Un saludo

multivag

Cita de: fernando martinez en Junio 28, 2013, 00:03:18 am
Que pasote!!!
X curiosidad, cuanto gasta el bicho?
Un saludo

Pues te cuento...porque no habia hecho la cuenta hasta que has preguntado y acabo de quedarme tontito perdido...

Hay que tener en cuenta que me fui por puertos y no toque autopista pasado el pantano de Yesa.Vamos todo cuesta arriba ,cuesta abajo etc...( Si,parezco fan de los scalextric .panico )Pues hice ese finde semana 720 kilometros (encima y para colmo llegue a irurtzun y en vez de ir por la A-15 me fui para altsasua y luego zegama porque estaba disfrutando como un enano ;D ).Me gaste 110 euros de gasolina en el viaje a 1,40 el litro.Osea 78 litros de gasofa.

Resumiendo,he hechado la cuenta y me sale a...10,83 l/100km.

Repito,las cuestas abajo eran kilometricas y con el freno motor iba solita la furgo.Esos km gracias a dios no chupo nada.

Un saludo!!

fernando martinez

Cita de: multivag en Junio 28, 2013, 10:01:27 am
Pues te cuento...porque no habia hecho la cuenta hasta que has preguntado y acabo de quedarme tontito perdido...

Hay que tener en cuenta que me fui por puertos y no toque autopista pasado el pantano de Yesa.Vamos todo cuesta arriba ,cuesta abajo etc...( Si,parezco fan de los scalextric .panico )Pues hice ese finde semana 720 kilometros (encima y para colmo llegue a irurtzun y en vez de ir por la A-15 me fui para altsasua y luego zegama porque estaba disfrutando como un enano ;D ).Me gaste 110 euros de gasolina en el viaje a 1,40 el litro.Osea 78 litros de gasofa.

Resumiendo,he hechado la cuenta y me sale a...10,83 l/100km.

Repito,las cuestas abajo eran kilometricas y con el freno motor iba solita la furgo.Esos km gracias a dios no chupo nada.

Un saludo!!

Pues esta muy bien!
A disfrutarla!!

multivag

Cita de: fernando martinez en Junio 28, 2013, 10:36:21 am
Pues esta muy bien!
A disfrutarla!!

Gracias! Aver si me meto con el interior pero me da que ya hasta el otoño...nada jeje.