[VW T3 del ´81 2.0 Aircooled] Ya tengo la Txurgo!!

Iniciado por multivag, Junio 26, 2013, 21:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Bueno ya estoy con el interior metidito asi que en breves pondre fotitos del antes y el despues...

Desde luego no sabia que una T3 tuviese un desmontaje tan facilito jejeje ;D

Saludos gente!!

multivag

Bueno poquito a poco ya vamos...jeje. El interior para que veais como es en la actualidad (aunque ya me liado a desmontar y ya no hay puertas de armario). Voy a intentar hacer todo yo solo y aver que sale.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las puertas una vez desmontadas,lijadas,pintadas y montado las nuevas cerraduras. (Por cierto no sabia que las juntas serian tan faciles de pintar)

Y bueno he anulado el sistema de gas para hacerme un cajoncillo para la renovacion del sistema electrico y asi poder utilizarlo par algo mas ;D .Digamos que con el camping gas me basta y me sobra del decatlon .palmas

De momento esto es todo.Ayer me lie a despanelarla para meterle aislante termico y demas.Asi ya de paso cambiare tapiceria y demas.

Saludos gente!!!!

caman62

Es preciosa, delicada...espero poder dejar como esa la que acabo de comprar... Un saludo y disfrutala!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

bilbofurgo

Ala...cuéntame un poco sobre pintar las gomas esas de las puertas que en breves creo que me toca a mi adecentar algunas..has tenido que lijarlas un poco?

P.D: Por cierto, hay QDD nacional de T3 y desde el norte salimos en caravana varios, faltas tú!

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1719.msg32322#new

multivag

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 17, 2013, 08:55:38 am
Ala...cuéntame un poco sobre pintar las gomas esas de las puertas que en breves creo que me toca a mi adecentar algunas..has tenido que lijarlas un poco?

P.D: Por cierto, hay QDD nacional de T3 y desde el norte salimos en caravana varios, faltas tú!

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1719.msg32322#new

Pues ni lijar ni nada...directamente un spray comprado en leroy merlin.la verdad que no pensaba que se adheriese tan bien.

Lo de la kdd ya lo siento pero el señor trabajo y las guardias me matan...y eso que el plan es cojonudo!!:))

bilbofurgo

Cita de: multivag en Septiembre 17, 2013, 09:28:09 am
Pues ni lijar ni nada...directamente un spray comprado en leroy merlin.la verdad que no pensaba que se adheriese tan bien.

Lo de la kdd ya lo siento pero el señor trabajo y las guardias me matan...y eso que el plan es cojonudo!!:))

Yo que quería escuchar ese motorazo...  .ereselmejor

multivag

Pues para que veais el perifostio que tengo montado de momento...dejar algo decente cuesta e?Menudo embolao... .meparto

Saludos gente!!

multivag

Bueno pues aunque para alguno le parezca una chorradita me puesto con la tapa del motor. Simplemente de estar cascada a insonorizar y pintar...la verdad que estoy contentillo con el resultado :) . En breves mas fotos del interior que ya ando con el comienzo de tapizado .panico

Aqui tal y como la saque (Tenia mierda para parar un tren)...

Aqui pintadita despues de limpieza (45 minutos de limpieza...ai es nà)

Esto ya con uno de los aislantes acusticos (pegadito con cola de brocha)

Y el resultado:

Decir que la tapice por el otro lado pero se me ha pasado hacer foto aunque no se si tendra mucho interes el tema jejeje ;D

Saludos gente!!!!

Tom_Bennet

Se me cae la baba con tu furgo!!

A ver si me meto bien con la mía!!

Javi T-2

Muuuuy chula!
Tiene que sonar ese motor................ .baba

multivag

Cita de: Javi T-2 en Octubre 20, 2013, 16:58:38 pm
Muuuuy chula!
Tiene que sonar ese motor................ .baba

Si,a tipico volskwagen de los 80 jejeje.

Mañana aver si hago fotos que la cosa esta avanzadita ya!

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

multivag

Bueno seguimos con el trabajillo...
Aqui unicamente le pintado el cuadro de mandos de plata (a falta de alguna pieza mas) y si,esta muy guarro jejeje

Ya tengo las paredes tapizadas( a falta del techo ) y le colocado unas persianas del leroy merlin que le van al pelo (idea de la chavala porque yo no tnia ni puñetera idea de estos cacharillos)

Asi quedan cerradas medio abiertas y abiertas :

Como veis tengo todo patas arriba y la electricidad hecha pero falta meter la nevera ahi :)

Y la pared del otro lado tambien tapizadita :

Espero que las siguientes sean con la claraboya nueva puesta!!

Un saludete!

asier_87

Como mola esa t3!  Tendrás unas ganas de acabar....
A mi se me cae la baba con cualquiera que sea anterior a la mía.... Pero ya sabes el presupuesto no da para más!! Jajaj
Animo con ese interior que ya va quedando menos!!

T3x

Muy guapa esa T3!! y ese interior anda por buen camino!  ;)
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))