Mayo 24, 2024, 07:35:47 am


[Mercedes 4x4] Furgones MB 4x4

Iniciado por argento, Enero 24, 2008, 23:58:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

No se que hago con una furgo, si yo soy de 4x4 de to la vida  .baba .baba

locovw

el 4x4 de las sprinter y mercedes en general, no es un sistema electronico? me refiero que no es como audi, que la tracción a las 4 ruedas es mecanico...almenos yo tenia entendido eso, que los 4x4 mercedes y bmw era todo electronica!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Amedio

Cita de: locovw en Enero 25, 2008, 18:09:23 pm
el 4x4 de las sprinter y mercedes en general, no es un sistema electronico? me refiero que no es como audi, que la tracción a las 4 ruedas es mecanico...almenos yo tenia entendido eso, que los 4x4 mercedes y bmw era todo electronica!!


Al menos de las antiguas creo que era un 4x4 de verdad. El de la vito es de los que tú dices.

magui

Cita de: tatxen en Enero 25, 2008, 17:52:08 pm
No se que hago con una furgo, si yo soy de 4x4 de to la vida  .baba .baba

;D ya somos dos, pero yo no tengo furgo

Torcuatoporcuato

Tres, que mi nick es de cuando me iba a comprar un Anibal (o infelice o iluso o incauto......) . Yo que me crié con un 109" soy muy crítico ahora con el todoterrenismo. Pero  .baba con cualquiera de los vehículos comentados. Lo que ocurre es que mi problema no es solo económico, sino más de tiempo......cuando pienso en un vehículo de esos no es para salir un fin de semana o poco más.

tatxen

Ete era mi nene, construido por mi desde cero. Motor 6cil diesel, cambio Santana, transfer de los 6cil Ingleses, overdrive, 16marchas alante y 4 atras, todas las opciones de transmision del superselect de Mitsubishi pero a base de palancas jeje.
Que pena que no existiesen los foros por entonces, pero me desahogo sacando alguna fotillo oftopic de vez en cuando  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


argento

Cita de: tatxen en Enero 26, 2008, 12:16:22 pm
Este era mi nene, 16marchas alante y 4 atras...


Y que fue de esa maravilla  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

tatxen

Regresando de Mali via Mauritania me equivoque en el calculo de las mareas para pasar la playa, y me pillo la marea, asi que el LR se dio un baño marino. Lo rescate y regrese a España con el, pero el salitre se lo comio literalmente (salvo las piezas de aluminio) y no me apetecia reconstruirlo por tercera vez, asi que vendi la mecanica y me retire de las aventurillas africanas (presionado por la famili, ya que perdi dos amigos franceses en los campos de minas) y hasta ahora, que empiezo a oir otra vez el susurro de los gri-gri que me llaman para que cumpla mi promesa de regresar alli a quedarme... :-\
Y eso que procuro no pasar por los foros de 4x4 para evitarme tentaciones, pero vais vosotros y me picais  ;D

magui

Cita de: tatxen en Enero 26, 2008, 16:31:30 pm
Regresando de Mali via Mauritania me equivoque en el calculo de las mareas para pasar la playa, y me pillo la marea, asi que el LR se dio un baño marino. Lo rescate y regrese a España con el, pero el salitre se lo comio literalmente (salvo las piezas de aluminio) y no me apetecia reconstruirlo por tercera vez, asi que vendi la mecanica y me retire de las aventurillas africanas (presionado por la famili, ya que perdi dos amigos franceses en los campos de minas) y hasta ahora, que empiezo a oir otra vez el susurro de los gri-gri que me llaman para que cumpla mi promesa de regresar alli a quedarme... :-\
Y eso que procuro no pasar por los foros de 4x4 para evitarme tentaciones, pero vais vosotros y me picais  ;D

en julio voy a Mali llevando ayuda humanitaria , toy cagaillo de como esta la cosa , saves tu si por esas fechas es epoca de lluvias ? y lo de picarte es dificil ya lo isisteis algunos conmigo con las furgos.

shask82

Gente una pregunta:

La marco polo tiene la opcion de pedirla con 4matic??
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

tatxen

Cita de: magui en Enero 26, 2008, 17:05:48 pm
en julio voy a Mali llevando ayuda humanitaria , toy cagaillo de como esta la cosa , saves tu si por esas fechas es epoca de lluvias ? y lo de picarte es dificil ya lo isisteis algunos conmigo con las furgos.


Pues en efesto, en veranito es epoca de llover. No se por donde vas a bajar, supongo que por Mauritania, por que por Senegal es un infierno llegar a Mali.
Si vas por Nara-Nema saluda a los bandidos de mi parte. ;D
http://usuarios.lycos.es/tatxen/relatos4.htm

FoXa Cady

aprovecha tatxen!! acompañales, les guias y ya te quedas  .meparto

tatxen

veis lo que decia con lo de picarme... .meparto .meparto

Amedio

Cita de: tatxen en Enero 26, 2008, 18:29:33 pm
veis lo que decia con lo de picarme... .meparto .meparto


Creo que tú no vas a arreglar el vuelco de la nissan.

ooznak

tatxen.... muchas historias tienes que tener tú para contarnos....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...