Mayo 24, 2024, 19:11:31 pm


[Mercedes 4x4] Furgones MB 4x4

Iniciado por argento, Enero 24, 2008, 23:58:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ensafer

Cita de: peterperfect en Marzo 04, 2013, 21:44:49 pm
No me olvideis... jajaja estoy haciendo los deberes muy bien!  ;D   Pero quiero dar información cuando las cosas esten confirmadas! No hay ejes de G.. pero otros ejes si...quizas sí  ;D empieza por D....  .malabares


no nos cuentas nada  :'( 
Yo apuesto por Dana, si es así, espero que no sean de Jeep. Los únicos suficientemente anchos creo que son los del Wrangler nuevo, y de estos solo los del Rubicon serían bastante robustos. (Dana 44) Los demás (Sahara, Sport...) traen Dana 30 delante y DAna 40 detrás, se dice por los mentideros de Internet que mas flojos que los de origen de Rover.
Unos de alguna pickup de las grandes pueden ser la solución, unos Dana 60, eso son palabras mayores. Aqui pueden salir baratos en algún desguace (el otro dia vi una parcela de una urbanizacion en Alicante con un par de pickups y rancheras abandonados), o también traidos de Alemania.

Multivan Beach 4motion

NICHY

Los dana 60 serian lo suyo.... :roll: cuentanos mas!!! :)

peterperfect

tengo que tomar decisiones drásticas pero de ser... serian 60  .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

urquattro

Marzo 16, 2013, 23:54:46 pm #64 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 23:57:10 pm por urquattro
El video que colgó Ensafer de Kinshasa - Lubumbashi  Youtube es una auténtica pasada y un sueño para mi, no seria capaz de llevar mi syncro allí, mas que nada por miedo a romper y tener que dejar la furgo tirada allí, demasiado arriesgado para un mileurista.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

urquattro

Pero que tentador es prepararse una ruta de ese calibre  .baba
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.