FIAT DUCATO HYMER CAMP...La Giputxina.

Iniciado por antonio77, Junio 17, 2013, 10:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Junio 17, 2013, 10:31:32 am Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 22:18:46 pm por antonio77
Bueno sin mas dilación, os presento  mi nueva adquisición. La Giputxina...
Pues después de tomar la dificil decisión de vender mi T3, buscaba ya  algo donde pudiéramos estar de pie a pesar de la lluvia, algo donde pudiéramos estar calentitos, donde estuviéramos cómodos junto con los tres proyectos de perro que tenemos, algo con baño y agua caliente, eso era fundamental para mi, y que no se subiera mucho del presupuesto que tendría al vender la T3. Después de mirar y mirar, de buscar casi todo lo buscable desde Madrid hasta aquí, después de probar algunas y no acabar de estar convencido, después de casi tener una Ac Viva Boss apalabrada, en el ultimo día, en la última intentona, y en el único sitio en el que aún no habíamos ido, Gipuzkoa, apareció como no podía ser de otra manera, la Giputxina...allí estaba esperándome, ella era la razón por la que aún no me había decidido. Ahora me doy cuenta de todo.

Se trata de una Hymer Camp capuchina, montada en fiat ducato, motor sofim 2.500 diesel con 75CV, del 92, Nacional y con solo 74.000kms. Solo ha tenido dos dueños, el medico que la compró y la tuvo varios años parada pero en garaje, eso se nota, y luego un mecánico de la Ford que se la compro y la ha tenido dos años, y ahora nosotros. Ya me gustó cuando la vi por fuera, esta mas o menos bien, con sus cosillas de los años, lo normal. Ya por dentro aluciné lo cuidada que estaba, pero cuando la probé en carretera me di cuenta lo que es un vehículo con pocos kms, sin palabras. De largo mide unos 5,50 metros, ni la corta ni muy larga, y esta completa con su cocina, fregadero, nevera trivalente, baño completo con agua caliente, hasta las cortinas del baño son originales de Hymer para mi sorpresa, calefa a gas Truma tic, dos depositos de limpias y sucias, dos baterias, y muuuucho espacio para todo. Tiene tres camas, la capuchina, la del salon, y otra individual al fondo. Tiene aire acondicionado en la vivienda. No tiene ni placa solar ni toldo, de momento :) Bueno aquí os dejo unas fotos, espero que os guste. Un Saludo para todos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GL

Como ya te he comentado: felicidades y a disfrutarla.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kaio

Muy guapa, si señor. Ahora si que no te podras quejar de espacio, tus perros van a ir de lujo. Yo la mía ya está apalabrada y me la dan el 15/07/13. Por ahora me dedico a recopilar material (calzos, retrocamara,...).

La venta de la LT28 va por buen camino, tengo lista de espera para enseñarla.

Nada, que la disfruteis un montón y a ver si nos vemos por ahí.

Saludos.

antonio77

Cita de: kaio en Junio 17, 2013, 12:00:06 pm
Muy guapa, si señor. Ahora si que no te podras quejar de espacio, tus perros van a ir de lujo. Yo la mía ya está apalabrada y me la dan el 15/07/13. Por ahora me dedico a recopilar material (calzos, retrocamara,...).

La venta de la LT28 va por buen camino, tengo lista de espera para enseñarla.

Nada, que la disfruteis un montón y a ver si nos vemos por ahí.

Saludos.
lo de la LT no me extraña, y mira que queria verla en directo, porque me encantaria verla, tiene que ser preciosa tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

qb2

 Antxon, las dos mejores compras que he visto en mucho tiempo. Esta y la del Felipe. Pa las fotos tenías que haber quitao la manta los críos  ;D la lila digo.

Me alegro un montón!

Speed Master

Venga Antonio, que el viernes te llevo unos baberos para la baba que aun se te esta cayendo...

antonio77

Cita de: qb2 en Junio 17, 2013, 18:17:37 pm
Antxon, las dos mejores compras que he visto en mucho tiempo. Esta y la del Felipe. Pa las fotos tenías que haber quitao la manta los críos  ;D la lila digo.

Me alegro un montón!
gracias Raul
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Speed Master en Junio 18, 2013, 09:41:31 am
Venga Antonio, que el viernes te llevo unos baberos para la baba que aun se te esta cayendo...
mejor traeme una sabana jajjajaaja porque el babero se me queda corto  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

bueno, como tienes espacio, tambien te puedes comprar un cubo y una fregona absorbelotodo...  .lengua2

antonio77

Cita de: Speed Master en Junio 18, 2013, 20:46:31 pm
bueno, como tienes espacio, tambien te puedes comprar un cubo y una fregona absorbelotodo...  .lengua2
ya la tengo  .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

y asi solño te faltarian las placas solares...


antonio77

Joder que si Iosu, tenemos que ponerla en mi Giputxi
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

devilfly

No veasssss valla makina  .baba .baba .baba .baba pero si se ve nuevecita, ¿ donde buscas tu las furgos??? que pasada valla cambio que has pegado antonio. .palmas .palmas

devilfly

Por cierto ese motor es durisimo y con los kilometros que tiene ufffff

antonio77

Cita de: devilfly en Junio 28, 2013, 18:56:13 pm
Por cierto ese motor es durisimo y con los kilometros que tiene ufffff
gracias salva, lo del motor ya me lo dijeron, nacional y con esos kms no podia dejarla escapar,y mira que casi preferia una furgo grande,pero cuando la vi,y encima hymer,dije ya he caido jajaja. Espero que ya mismo estes con la tuya dando vueltas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.