FIAT DUCATO HYMER CAMP...La Giputxina.

Iniciado por antonio77, Junio 17, 2013, 10:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

enhorabuena antonio77 pedaso de cambio!! .palmas

Speed Master

ya tengo preparado el taladro..., cuando compras lo que tenemos que montar??

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Speed Master en Junio 30, 2013, 21:04:36 pm
ya tengo preparado el taladro..., cuando compras lo que tenemos que montar??
Eso ya despues del verano Iosu, que para todo no me llega.  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hymer hila

3tresero de los buenos o no tan buenos, segun se mire. antxon,naihara buena compra a disfrutarla
nos vemos pronto. saludos
no digo naaa

antonio77

Cita de: verde hila en Julio 03, 2013, 04:24:43 am
3tresero de los buenos o no tan buenos, segun se mire. antxon,naihara buena compra a disfrutarla
nos vemos pronto. saludos
maricona, ya mismo te cogeras algo mas grande, y me arriesgo a decir que tu tambien eres carne de Ac, tiempo al tiempo pajaro  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Preciosa y como nueva vas a ser de esos que salen con el pantallon planchado y duchado. Enhorabuena
Haciendo kilómetros.

antonio77

Cita de: madriles en Julio 05, 2013, 19:12:09 pm
Preciosa y como nueva vas a ser de esos que salen con el pantallon planchado y duchado. Enhorabuena
gracias tio jajaja
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Cita de: madriles en Julio 05, 2013, 19:12:09 pm
Preciosa y como nueva vas a ser de esos que salen con el pantallon planchado y duchado. Enhorabuena


lo único que Antxon no es de pantalón planchado, mas bien perro flauta total... por lo demás, seguro que no tendrá problemas de espalda por estar todo el día encorvado...  .meparto

antonio77

Cita de: Speed Master en Julio 06, 2013, 11:10:46 am
lo único que Antxon no es de pantalón planchado, mas bien perro flauta total... por lo demás, seguro que no tendrá problemas de espalda por estar todo el día encorvado...  .meparto
jajaajaj como lo sabes socio, oye que mi Giputxina tambien es clasica y perroflautera  :P :P, su esencia de las hymer de los 90 es lo que mas me gusta, ya te dije que no me gustan las modernas, que se ven a pares por la carretera.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tnttgn

Hola!

Enhorabuena por la nueva adquisición. Permiteme una preguntilla. Que tal andan de fuerza estas autocaravanas con los 75 cavallos que tienen. Hay una notable diferencia de precios en las autocaravanas cuando miras y ves otra con mas el precio se dispara mucho. Ni mucho menos me refiero a correr como un descosido con una autocaravana, me refiero a la fuerza y a lo que puede suponer una autovia en subida o un puerto de montaña. Tengo una t3, y no descartaria para nada hacer el mismo cambio y por esto te pregunto.

Parece cuidada, tiene pocos kms y la calidad hymer es una buena opción por lo conocida que es la marca y lo bien cotizadas que estan por muy usadas que esten

Salud y kms!!!

antonio77

Julio 07, 2013, 12:04:56 pm #26 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 12:10:30 pm por antonio77
Cita de: tnttgn en Julio 06, 2013, 18:10:59 pm
Hola!

Enhorabuena por la nueva adquisición. Permiteme una preguntilla. Que tal andan de fuerza estas autocaravanas con los 75 cavallos que tienen. Hay una notable diferencia de precios en las autocaravanas cuando miras y ves otra con mas el precio se dispara mucho. Ni mucho menos me refiero a correr como un descosido con una autocaravana, me refiero a la fuerza y a lo que puede suponer una autovia en subida o un puerto de montaña. Tengo una t3, y no descartaria para nada hacer el mismo cambio y por esto te pregunto.

Parece cuidada, tiene pocos kms y la calidad hymer es una buena opción por lo conocida que es la marca y lo bien cotizadas que estan por muy usadas que esten

Salud y kms!!!
Hola, muchas gracias. Te cuento mi experiencia, como ya sabes tenia el 1.9 en mi T3, con los mismos cv creo que llevaba. Esta monta el 2.5 atmosferico del que tan bien he leido, es que no hay nadie que no hable bien de este motor. Llanea a 90, mientras que la t3 a 100, pero lo que mas me ha sorprendido, es que en los puertos la ac tira mas, yo no entiendo de mecanica, pero no hay tanta diferencia entre en llano y en cuesta, sube bien a 80 en 4ª, mientras que la t3 iba a 100 en llano pero en cuesta se me bajaba muchisimo hasta ponerse a 60 en 3ª. Yo de momento la estoy usando para diario -cuidado que no me lean por aqui ya que no se puede jejejeje- y va genial, yo solo te puedo hablar de la mia, porque la verdad he tenido mucha suerte, yo no la he buscado, ha sido suerte sin mas, y se nota verdaderamente cuando un motor solo tiene 74000 kms y solo dos dueños, eso lo comprobe el dia que la probe. Con respecto al interior hymer, creo que poco puedo añadir de lo que ya sabes, calidad, calidad y si luego sobra algo, pues mas calidad, yo veo los muebles de las modernas y se nota que en 20 años no van a estar como estos. Al ser capuchina gasta un poco mas, unos 11l a los 90km/h, mas o menos, quizas algo menos la verdad, pero bueno si tienes una T3 el concepto de no correr y de gastar ya lo tendras asumido, a cambio, siempre tendras una pedazo de cama sin tener que hacerla. Tiene un gran espacio interior gracias a los cms de mas que te da la caja de la vivienda. Yo te recomiendo el cambio, nosotros nos queremos buscar un coche peq, pero incluso para usarla a diario (de nuevo espero que no me lean jejejeej porque no se puede), le he dado algunas vueltas al tema, y con el presupuesto que tenia de vender la T3, no podria haber comprado algo mas grande y que consumiera menos sabes, asi que me da igual usar la ac, que una Lt por ejemplo que tambien me iba a gastar 11 o 12l.
Dicen que el 1.9 td va genial por el turbo y eso, pero que en cuestas se calienta un poco, y que el 2.5 td ya lo tiene todo. TAmbien dicen que este 2.5 d Sofim es indestrutible, infinito... el otro dia en otro foro lei a un chico que le habia hecho 925.000 kms, y seguia perfectamente, madre mia. Aqui estoy para las dudas que tengas, lanzate que no te vas arrepentir, ni tu ni los tuyos si es que sois mas en la familia, es una dulzura ir en una de estas, como la T3 pero en grande.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tnttgn

Ok , tomo nota de tus consejos. ;)

En mi caso es una de gasolina. Estas capichinas con cama fija son todo un lujo. Baño, agua caliente... lujos asiaticos cuando vienes de una t3 no tienes.

Muchas gracias

antonio77

Cita de: tnttgn en Julio 07, 2013, 19:20:36 pm
Ok , tomo nota de tus consejos. ;)

En mi caso es una de gasolina. Estas capichinas con cama fija son todo un lujo. Baño, agua caliente... lujos asiaticos cuando vienes de una t3 no tienes.

Muchas gracias
bueno es algo mas diferente, todo vale y cada cosa en su tiempo y acorde a nuestras necesidades. Al final todos disfrutamos de una noche en una playa o monte, con mas comodidades o menos pero el fin es el mismo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

yiyimen

Cita de: verde hila en Julio 03, 2013, 04:24:43 am
3tresero de los buenos o no tan buenos, segun se mire. antxon,naihara buena compra a disfrutarla
nos vemos pronto. saludos

Bla,bla,bla que si mi t3,  .meparto .meparto, Antoñito mamonazo que maquinon de abuelete te has pillao, tu como el poca de mini a Hymer. (es broma que luego ya se sabe)
Me alegra un montón que hayas pillado ese bicharraco, y ademas como estas cerquita de los pirineos la vas a disfrutar un montón. A ver si tiramos para arriba y por esa esquina de la piel de toro y os vemos. Un abrazo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.