FIAT DUCATO HYMER CAMP...La Giputxina.

Iniciado por antonio77, Junio 17, 2013, 10:31:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: yiyimen en Julio 08, 2013, 00:41:13 am
Bla,bla,bla que si mi t3,  .meparto .meparto, Antoñito mamonazo que maquinon de abuelete te has pillao, tu como el poca de mini a Hymer. (es broma que luego ya se sabe)
Me alegra un montón que hayas pillado ese bicharraco, y ademas como estas cerquita de los pirineos la vas a disfrutar un montón. A ver si tiramos para arriba y por esa esquina de la piel de toro y os vemos. Un abrazo
Muchas gracias PAco jajja que risa, el maquinon de abuelete dice jajjaja, esos si que saben. Me alegro de saber de ti, espero que todo bien por alli abajo, aqui en GAsteiz teneis vuestra casa. Un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ezkidi

Aupa monstruo!

No te había felicitado todavía por este makinón que te has pillado. Bonita, bonita...Has cambiado una joya por otra, así que no ha sido tan amargo el trago  ;)

Un abrazo y disfrutadla!

antonio77

Cita de: ezkidi en Julio 12, 2013, 14:45:09 pm
Aupa monstruo!

No te había felicitado todavía por este makinón que te has pillado. Bonita, bonita...Has cambiado una joya por otra, así que no ha sido tan amargo el trago  ;)

Un abrazo y disfrutadla!
Muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Deltoyero

Buena adquisición  .ereselmejor

Tiene una pinta increíble para los años que tiene.

Eso si, 75 cv atmosféricos para mover ese tanque son pocos y mas si hablamos de Pirineos, aunque bueno, con paciencia y marchas cortas, llegaras a cualquier sitio.

Disfrutala mucho!!!
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

antonio77

Cita de: Deltoyero en Julio 13, 2013, 02:18:47 am
Buena adquisición  .ereselmejor

Tiene una pinta increíble para los años que tiene.

Eso si, 75 cv atmosféricos para mover ese tanque son pocos y mas si hablamos de Pirineos, aunque bueno, con paciencia y marchas cortas, llegaras a cualquier sitio.

Disfrutala mucho!!!
muchas gracias. Pues ha ido de lujo pero de lujo. De todas formas ya llevaba varios años con T3 asi que esto es mas de lo mismo...pero este 2.5 no tiene nada que ver con el 1.9 aunque llevemos mas peso te lo aseguro.
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Preciosa, Antonio, muy bonita. Enhorabuena!!!! Que la disfrutéis muchísimo  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Cita de: Poniente en Julio 28, 2013, 20:56:50 pm
Preciosa, Antonio, muy bonita. Enhorabuena!!!! Que la disfrutéis muchísimo  .palmas
Muchas gracias poniente, cuanto tiempo, espero que todo vaya bien, me alegra saber de ti
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Antxon, ves como el goteo continua...   .lengua2

Por cierto que hiciste con la tapa/rejilla equivocada??  que igual necesito para la AC...

antonio77

Cita de: Speed Master en Julio 29, 2013, 18:34:12 pm
Antxon, ves como el goteo continua...   .lengua2

Por cierto que hiciste con la tapa/rejilla equivocada??  que igual necesito para la AC...
Si si ya veo jajajjaajaaj
La rejilla aqui en casa la tengo, creo que la deje en el trastero en la euskaldum alli seguira
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kintala

Cita de: tnttgn link=topic=270605.msg3157826#msg3157826 date=1 373217636

En mi caso es una de gasolina. Estas capichinas con cama fija son todo un lujo. Baño, agua caliente... lujos asiaticos cuando vienes de una t3 no tienes.


Ni falta que hacen. No veas que desorganizado lo tiene todo con tanto espacio .meparto .meparto
Antxon, no me calientes a la peña. Con un t3sero desertor ya tenemos bastante. .lengua2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

antonio77

Cita de: kintala en Agosto 02, 2013, 22:54:54 pm
Ni falta que hacen. No veas que desorganizado lo tiene todo con tanto espacio .meparto .meparto
Antxon, no me calientes a la peña. Con un t3sero desertor ya tenemos bastante. .lengua2
jajajajajaaj eso si es cierto, con mas espacio tienes que ordenar, limpiar mas, hasta barrer el suelo jejejejje, venga Kintala animate a darte una ducha calentita despues de un dia en el campo o en la playa  ;D ;D
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Speed Master

Antxon, ayer camino de Cantabria, pense que te habian robado la autoca, hasta que me fije en la matricula... y en que tenia la tapa de la chimenea entera...   .meparto

De todas formas, la conductora era mas guapa que tu...  .lengua2

antonio77

Cita de: Speed Master en Agosto 03, 2013, 10:34:09 am
Antxon, ayer camino de Cantabria, pense que te habian robado la autoca, hasta que me fije en la matricula... y en que tenia la tapa de la chimenea entera...   .meparto

De todas formas, la conductora era mas guapa que tu...  .lengua2
jajajajjaa que mariquita eres
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Furgo-ravero

Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM