Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brinean

Cojonudo el trabajo MArio!  .palmas
Una pregunta, la estructura VSR la compraste en Reimo? que documentos o certificados de homologacion te dan o mandan junto con el asiento? Me lo estan pidiendo los de la empresa de homologacion.
Un saludo maquina!

Mariotrafic

Cita de: Brinean en Diciembre 10, 2013, 12:25:29 pm
Cojonudo el trabajo MArio!  .palmas
Una pregunta, la estructura VSR la compraste en Reimo? que documentos o certificados de homologacion te dan o mandan junto con el asiento? Me lo estan pidiendo los de la empresa de homologacion.
Un saludo maquina!


Yo la compré en furgoequip y me  hacen todo los de TH.

Mariotrafic

Van un par de fotitos más, le he puesto luz al baño





Mañana la cama superior y a por las fotos para el ingeniero.

Por cierto sabéis donde puedo sacar los papeles para el certificado para el gas, el fontanero no lo ha hecho nunca y me han dicho que anda por internet.

jotace

Cita de: Mariotrafic en Octubre 13, 2013, 02:59:43 am
Ya estoy aquí otra vez. Ha venido el chispas y me ha traído esto.



Le he metido algún cable hasta que me he quedado sin material, no me acordaba de que hoy era fiesta.



Así queda con la batería




Me gusta mucho esa caja que te ha traido el chispas, pero cuando tienes todos los cables montados y los aparatos atornillados a la caja, como queda la caja situada al lado de la bateria, queda vertical sobre la pared, u horizontal (sobre el suelo), y otra pregunta, la caja la puedes mover o extraer una vez montado todo ?

Podrías poner una foto de tal como queda la caja en su lugar una vez montada toda la caja eléctrica.

Estupendo trabajo, te está quedando muy bien.

Un saludo.

ammolero

Animo que ya queda menos, te está quedando espectacular. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mariotrafic

Cita de: jotace en Diciembre 11, 2013, 15:07:23 pm
Me gusta mucho esa caja que te ha traido el chispas, pero cuando tienes todos los cables montados y los aparatos atornillados a la caja, como queda la caja situada al lado de la bateria, queda vertical sobre la pared, u horizontal (sobre el suelo), y otra pregunta, la caja la puedes mover o extraer una vez montado todo ?

Podrías poner una foto de tal como queda la caja en su lugar una vez montada toda la caja eléctrica.

Estupendo trabajo, te está quedando muy bien.

Un saludo.


Ni horizontal ni vertical, en diagonal. He aprovechado unos agujeros que trae la estructura del asiento, la parte que baja hacia adelante en diagonal, y la he atornillado.
En esta igual lo aprecias mejor.




Mariotrafic

Que ganas tengo de terminar, me estoy volviendo  .panico  .loco2 .baba  .electrificado
Mientras tanto las camas.

Por delante



Por detrás



Por debajo



a la de abajo le falta la tabla del medio, para trabajar mejor, que seguro que decís algo y espero terminarlas mañana.

kaanija

Chula..................chula............chula  .ereselmejor .ereselmejor

alu2

Fantástico trabajo!!!!

Una pregunta...yo estoy estudiando los soportes de la cama superior en la mia....y veo que apoyas todo el peso de la estructura sobre dos angulos en cada lado...no te parece poco para soportarlo todo??

Saludos y enhorabuena!! .palmas .palmas

jagoba

Estas echo todo un artista!!! .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor Sigue así!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Nork ez du maite askatasuna?

Mariotrafic

Cama superior terminada, mañana a por la de abajo. He puesto dos pequeñas estanterías, un movil, un libro, o lo que puedas usar por la noche  ;D ;D








Espero que os guste. Y gracias por los halagos, y las críticas también son bien recibidas.

gmg

 .palmas .palmas .palmas
Eres un artista! A ver si pronto te puedo hacer una visitilla para verla en directo.
La mesa que te curraste me parece buenísima.
Mucho ánimo que ya queda poquico!

ESERO

Te esta quedando genial.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A esas repisas hazle una pequeña baranda con algún angulo de aluminio o lo que se te ocurra, para que si te dejas algo no te salga volando en marcha.  ;)

Mariotrafic

Cita de: ESERO en Diciembre 14, 2013, 16:06:14 pm
Te esta quedando genial.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A esas repisas hazle una pequeña baranda con algún angulo de aluminio o lo que se te ocurra, para que si te dejas algo no te salga volando en marcha.  ;)


Si que igual le pongo algo, pero estoy dejando pequeños detalles para hacer las fotos y mandarlas para el proyecto. Mientras me lo hacen terminaré los detalles tranquilamente. Así gano tiempo. Me muero de ganas por estrenarla  .baba .baba .baba

ESERO