Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

ese SUPER-MARIO... vaya level tio!!!

que medidas tienen en altura las camas. osea...
1.-suelo base cama inferior
2.-cama inferior base cama sup
3.-cama sup techo

gracias y animo que ya la tienes!!
Editado

Mariotrafic

 Cuando quieras. La semana que viene la voy a sacar para pesarla .yupiii .yupiii .yupiii

kurripako

Que acabados más cojonudos estás consiguiendo. Buenos, buenos. Enhorabuena
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

tarraquetxic

Hola Mario

Hemos visto tu gran amor, aun que rectifico el nido de amor, porque el azul es algo inestable
Que trabajo de acondicionamiento te estas currando y te esta quedando una maravilla si no fuera por que hay tanta distancia vendri a ver si me dabas trabajo de aprendiz como los de antes, para ir a buscar el bocata y poco mas.
Felicidades por lo caperización, que te está quedando excelente.

Que tal Ampuriabrva la vaia de Roses. Haber si nos vemos este verano que ya falta poco

Saludos

Mariotrafic

Cita de: tarraquetxic en Diciembre 16, 2013, 14:44:27 pm
Hola Mario

Hemos visto tu gran amor, aun que rectifico el nido de amor, porque el azul es algo inestable
Que trabajo de acondicionamiento te estas currando y te esta quedando una maravilla si no fuera por que hay tanta distancia vendri a ver si me dabas trabajo de aprendiz como los de antes, para ir a buscar el bocata y poco mas.
Felicidades por lo caperización, que te está quedando excelente.

Que tal Ampuriabrva la vaia de Roses. Haber si nos vemos este verano que ya falta poco

Saludos


Espero volver por aquellas tierras, que pulpitos.

Mariotrafic

Y con esto ya no me queda mas que terminar detalles y papeleo, porsupuesto.

La puerta del baño colocada.




Y las camas terminadas.




Ayer por fin vio la luz, pero la batería me jugó una mala pasada y no pude mas que llenar el depósito de agua, pero ya está solucionado .yupiii .yupiii .yupiii

INNOVANS

Está quedando muy bien, me gusta ver una G.V. en tonos grises!  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

APOLONIO

Muy guapa....pregunta
¿por què la puerta la has puesto con la bisagra delante y no detrás como lo pone casi todo el mundo? Gracias

Mariotrafic

Cita de: APOLONIO en Diciembre 21, 2013, 23:19:49 pm
Muy guapa....pregunta
¿por què la puerta la has puesto con la bisagra delante y no detrás como lo pone casi todo el mundo? Gracias


Tenía otras preparadas, pero las puse y me gustaban más estas como cerraba la puerta, aunque no sé si serán las definitivas. Y para que te ahorres una pregunta, los agujeros, tengo pensado decorar esa zona con unos vinilos. Lo dejo pendiente y si encuentro algo que me guste  más  lo cambio.Y mañana las fotos para el ingeniero, ya os enseño. .palmas .palmas

jagoba

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tío ere un pedazo de artista!! Que pena no vivir por allí cerca para verla en persona.
Nork ez du maite askatasuna?

Mariotrafic

Cita de: jagoba en Diciembre 22, 2013, 21:42:42 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tío ere un pedazo de artista!! Que pena no vivir por allí cerca para verla en persona.


Tampoco estás tan lejos, unos 90 km. Además seguramente pase la ITV en Pamplona.

jagoba

Si la pasas en noain me avisas. Que vivo a 15 minutos de la i.t.v.
Nork ez du maite askatasuna?

Cojumpy


Mariotrafic

Cita de: jagoba en Diciembre 22, 2013, 21:55:07 pm
Si la pasas en noain me avisas. Que vivo a 15 minutos de la i.t.v.


¿Conoces la ITV de Noain ? Me han dicho que hay una privada, creo que en Berriozar, que no miran mucho. No sé, me aseguraré.

Mariotrafic

 Por fin a visto la luz, son las fotos para el ingeniero, queda el papeleo y algunos detalles.
















.baba .baba .baba