Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

La de 160 como medida estandar viene a 215 de larga.
Estos son medidas y el precio que pone Fabricamp en su pagina.
Medidas:

- Cerrada: 1,60 m. ancho x 2,15 m. largo x 0.25 m. alto

- Abierta: 1,60 m. ancho x 2,15 m. largo x 0.90 m. alto

Precio: 1.850 €  (Gastos de envío e IVA incluidos)

Yo también soy de los que me he planteado el brico de la tienda, me veo capacitado para ello y ademas la haría a mis necesidades, pero después ver precio de materiales, el curro que me daría y la terminación creo que el ahorro no sería tan grande y esteticamente seguro que la mía no tendría comparación con estos, si yo le ganara algo sería que a mi mandarla a canarias pagaría mas portes e igual tendría mas diferencia de precio, pero de momento sigo soñando a ver si algún día me la puedo permitir.

mordecan

Buenas
Esero, yo me refría a esta medida/precio

Tiendas de 160 x 205 x 30 (90 cms abierta y 57 kg) 1.150 euros + IVA / 1.150 +21%=1.391,5€

Es lo que pone en el primer post.
Esos 500€ más que tú indicas....es mucha diferencia.
O es que el precio del primer post es solo si juntamos 10 tiendas, y ese es el precio normal?
Saludos

ESERO

Ese precio y medidas es de la pagina de fabricamp, no se si las medidas del primer post están correctas o las de fabricamp, por eso mire, porque me sonaba que cuando mire en su día la mas ancha de todas de 160 era de 215 de larga, a mi me gustaría de 250 y con el hueco del techo y fue cuando estudiaba el proyecto de hacerla yo, eso hasta que no cambie mi situación esta todo parado y en su momento mirare precios de nuevo, puede ser que por eso no deje morir esta hilo, para seguir soñando despierto y que la gente vea que esta es muy alternativa a un techo.

mordecan

Cierto Esero
estaba yo confundido.
jcmoranp redirigió hace poco ante la duda de un forero, a una pag. más avanzada con los precios actualizados.
Error mío

ESERO

No hay problema compañero, ambos no lo teníamos claro y ahora ya esta solucionado.  ;)
Si recuerdas la pagina sería lo ideal volver a ponerla por aquí para siguientes dudas que pueda haber., así no tengo que estar buscandola yo.  .sombrero
Un saludo y si te decides ha hacer el brico por favor haz muchas fotos   .fotografo .fotografo y te agradecería que me dieras ese enlace.  .malabares .malabares

mordecan

Cita de: ESERO en Enero 14, 2015, 21:55:45 pm
a mi me gustaría de 250

ya te había leído que te molaría completar el techo, pero sin llegar a ser capuchina.
A mi me mola más ocupar dos tercios del techo, los dos traseros.
En cualquier caso, tienes razón al decir que es una seria alternativa al techo elevable.

PD: Hoy en Santiago había un control de la GC tremendo, con metralletas y los pinchos. No los de tráfico. Menudo susto me dieron.
Tenían un par de furgos como la tuya, sencillamente brutales.
Súper elevadas, con soportes de todo tipo en los laterales, unas buenas ruedacas.
Me llamaron mucho la atención, y estuve tentado a sacarles una foto, pero una vocecilla en mi interior me dijo igual a ellos no les hacía mucha gracia y que igual me tenían allí horas por ese detalle.
Decidí no tentar a la suerte
Saludos

mariano64

Lista de interesados en comprar una tienda de techo Fabricamp.

1- spynanuk
2-dekauve
3- mariano64

Copien y pegen sus nombres

Yo la quiero antes de las Fallas.

jcmoranp

Cita de: mariano64 en Enero 19, 2015, 13:05:37 pm
Lista de interesados en comprar una tienda de techo Fabricamp.

1- spynanuk
2-dekauve
3- mariano64

Copien y pegen sus nombres

Yo la quiero antes de las Fallas.

Hola,
siendo 3 tendriais un 5% de descuento, confirmandolas esta semana os llegarían a mitad de Febrero.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

mordecan

Buenas
hoy he hablado con esta gente para comentarles que esperamos hasta más adelante.
1- spynanuk
2-dekauve
3- mariano64

Chicos, como bien ha comentado jcmoranp, siendo tres tenéis un 5% de descuento.
tened en cuenta los plazos de entrega, por si la queréis en fechas determinadas.
Ánimo y ya las enseñareis
Saludos

elquees4

Buena caza!!! hermano lobo.

t4 647

buenas podría estar interesado, pero antes me gustaría tener o leer opiniones de los que ya lo tienen instalado
tengo una multivan y pensaba en poner un techo pero soy de mallorca y me saldría por una pasta y luego leí que al cabo de un tiempo hay que ir a ajustarlo y esto a parte de cortar el techo y que   que viajar a la península se me esta quitando de la cabeza
bueno lo dicho si vosotros tenéis opiniones os lo agradecería

sirriscarlet

Hola a tod@s, por casualidad e encontrado este hilo, desde hace ya unos días estoy en contacto con jose de fabricamp ya que quiero una tienda pero integrada en el techo de mi furgo, cortando la chapa y los nervios de la furgo, yo no necesito cama arriba solo es para poder estar de pie.
Esta opción me parece mas interesante que los techos reimo. ya que a vecés llevo un kayak y la forma que tiene de levantarse plano, me interesa mucho, también  que el techo si soportaria los 30 kgs de mi kayak a la hora de levantarlo y como lo hacen a medida, me a comentado que se le podría hacer unos soportes ya integrados en el techo y  asi poder llevarlo.
las medidas del techo de mi furgo es de 2160 mm de largo por 1450 mm de ancho
También me a dicho que en una semana lo tendrían puesto
Todavía no me a dado presupuesto y me que ellos lo homologan
Os lo comento por si alguien estaría interesado
Repito aun no me a dado presupuesto.
Ya os ire contando

mordecan

Buenos profesionales estos de Fabricamp
se atreven con todo y sus productos tienen muy buena pinta.
Ya comentarás y enseñarás ese techo si lo pones.
Saludos

furgoraider

Cita de: sirriscarlet en Enero 27, 2015, 20:25:20 pm
...  que quiero una tienda pero integrada en el techo de mi furgo, cortando la chapa y los nervios de la furgo, yo no necesito cama arriba solo es para poder estar de pie.
...
y me que ellos lo homologan

Uff!!!! Si todo esto es cierto va a ser la bomba!!!  ;)

Ya nos contaras que a mas de uno le interesa seguro