Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscarsres

Por si sirve de ayuda, Fabricam, la llevo montada en una caddy maxi si no me equivoco esta mide 2,05 de largo y 1,30 de ancho. Esta genial rematada. Nosotros tenemos 3 niños y nos ha solucionado nuestro gran problema de espacio.

No se como poner aquí las fotos, en mi galería tengo 2 fotos subidas.

ESERO

Veo ademas que la tuya tiene 2 puertas. Con lo cual si se puede hacer de 205 quien dice que no se pueda hacer de 250 y te sigue sobrando techo en la furgo??

oscarsres

Si sobra un poco por delante por detrás esta justa, esta es la caddy maxi (paso largo mide de largo como una transporter corta), yo le he metido 3 barras de apoyo por si acaso el peso es de 46kg dentro entran dos adultos de sobra, incluso un niño pequeño se podría acoplar también. Yo estoy encantado, en 5 minutos la tienes levantada o cerrada, lo único que sube un poco el consumo de combustible, por lo demás genial.

DeKauVe

Y yo mirando precios por mi cuenta..sin saber que aqui habia CC
Esto sigue en pie?
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

DeKauVe

ESERO

Empiecen ha hacer una lista ya, no hace falta organizar una compra nueva, o eso me parece, los que estén realmente interesados formaran una lista de 5 o 7 o los que sean, a raíz de eso os darán precio, si no estáis conformes pues con no comprar es suficiente, ya por ahí han dicho que a razón de cantidad tienen unos descuentos.

spynanuk

Pues una tienda de 150, gris claro toda ella....no tengo claro si  la que es estandard o la que se inclinan la zona de los pies y no se si con faldon para el agua o no..( tengo intencion de volver para escocia
...y alli llueve todos dias), para semana santa la quisiera, la quiero.
Si no consigo una compra cpjunta lo hare por libre.
Gracias...y ta vereis las fotos...

ESERO

Lista de interesados en comprar una tienda de techo Fabricamp.

1- spynanuk

Copien y pegen sus nombres

mordecan

En el primer post salen los precios según numero de tiendas.
Nosotros siendo 4 en una Multivan sin techo, necesitamos una si o si.
Pero en mi caso, el hacerla yo mismo es un proyecto que ya tenía en mente desde hace tiempo y me he vuelto a poner las pilas para ver que hacer.
Estoy sumando los costes de los materiales que necesito.
A falta de 4 cosillas, esta semana espero tener el precio en limpio ( millón arriba-millón abajo) de todo el proyecto.
Dependiendo de la diferencia de €€€ entre una opción o la otra me apuntaré o no.
Saludos

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DeKauVe

Cita de: ESERO en Enero 13, 2015, 22:47:07 pm
Lista de interesados en comprar una tienda de techo Fabricamp.

1- spynanuk
2-dekauve

Copien y pegen sus nombres

Digo igual, segun precios finales..y si no nos demoramos
Por cierto..donde veis los modelos con tanta exactitud? ESque quiero aclararme en que modelo es el que quiero

jcmoranp

Cita de: DeKauVe en Enero 14, 2015, 00:33:48 am
Digo igual, segun precios finales..y si no nos demoramos
Por cierto..donde veis los modelos con tanta exactitud? ESque quiero aclararme en que modelo es el que quiero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270274.msg3602744#msg3602744
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

DeKauVe

Por cierto mordecan..yo también me inicie en ese proyecto  incluso en hacerla fija sobre mi techo y homologar..y después de hacer números...a mi..viendo estos precios. .no me merece la pena..y eso q excepto la tela que la tendria que llevar a un tapicero, el resto me lo haría yo. Hasta pense en empezar desde un techo elevable q tengo aqui..que es universal.pero no me cuadraba..asi que lo venderé y le intentare incar el diente a una tienda de esas..por supuesto si puedes. ..ANIMO!!! seguire tu proyecto  .baba

mordecan

Por ahora estoy mirando las dos opciones.
Siempre hay que cuidar la economía, y hoy en día más si cabe.
La tienda que tengo como proyecto es de 2x1,40mts. Es para los dos peques, más que suficiente.
Por ahora: techo de Land Rover de fibra, base de madera (la que se usa para los trailers) y la tela, hecha de vela de barco, totalmente impermeable y con dos ventanas laterales me suman menos de 600€.
Me queda hablar con el herrero de confianza, a ver en cuanto me deja los brazos con los hidráulicos para subir y bajar la tienda.
Mirar el precio del utillaje para el sistema de puerta y poco más

Por otro lado, no me ha quedado claro, si la gente de Fabricamp pueden hacer la puerta para acceder por el techo solar de la furgo, ni cuanto supondría la reforma.
En nuestro caso, escojeríamos la de 160x205 que es más grande que la que tengo como proyecto.
Como digo, ahí andamos precieando.
Saludos