Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirriscarlet

Ya os ire contando, también deciros que hasta noviembre no tengo vacaciones y hasta esa fecha no lo podría montar, vivo en baleares y aquí las cosas no son tan fáciles como en la peninsula

DeKauVe

Yo si se atreviesen a homologar cortando nervios y todo..me apuntaria sin duda, pero aqui pregunte en un itv, y me dijo el técnico, que eso es mas complicado.
Osea, mi furgo trae de serie un techo solar, si integrase arriba una tienda de techo, sin "modificar nada de carroceria" osea, cortar y tal, solo añadir la tienda, cortarle la base para acceder desde mi techo solar, solo hay que homologar "altura" (modificar en la ficha tecnica ese parametro), pero en cuanto cortase techo de chapa, y alguna viga, ya es otro follon, y tienen que hacer hasta pruebas de vuelco (que logicamente hoy dia no hay que volcar la furgo, jeje, se rige por numeros...y e historias), pero que me dijo que en cuanto cortase, ya estamos hablando de mas lio...tiempo, y dinero...

Si sabeis algo mas, decidme..que yo me apunto a un bombardeo!!!  .palmas

En principio, sigo con la idea de pillarme la tienda, creo que la DUAL, y colocarla como viene..y plantearme mas adelante, el integrarla en la furgo

Pero si alli me la hiciesen ya fija en la furgo...mmm...seria una muy buena opcion. Saludos!
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

sirriscarlet

Enero 30, 2015, 00:08:31 am #452 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 00:18:23 am por sirriscarlet
Hola no sabría decirte lo de la itv pero copio y pego un mail donde me explican que no habría problema en ponerlo y creo que tampoco de homologarlo

Buenas tardes

En primer lugar le informamos que no existe ningún impedimento para instalar tanto las luces led, como la claraboya con ventilador en el techo elevable. Por otra parte, aclarar que las fotos que le hemos remitido con anterioridad son de tiendas de techo que nada tienen que ver con el techo elevable que desea. Simplemente le habíamos remitido dichas fotos para que confirmase el color de la tela exterior del techo elevable para su vehículo. Tal y como usted confirma en el correo adjunto, el techo elevable se ancla fijamente al vehículo, suprimiendo el techo original de la furgoneta, incluidos los nervios para poder, como usted indica, estar de pie.

Para realizar un presupuesto con las máximas garantías, es necesario que nos envíe una foto de la parte exterior del techo, además de indicarnos el color de la furgoneta, es decir, si es metalizada o no. También, si desea la instalación de una cama en el hueco proporcionado por el techo elevable o sencillamente la función del techo sería disponer de mayor altura en el habitáculo con el fin de poder estar de pie.

Por último, es necesario conocer los centímetros que desea que el techo se eleve.

Sin más, quedamos a su total disposición ante cualquier particular.

Un saludo.

Cuando sepa algo mas os ire informando .palmas .palmas

DeKauVe

Pues a la espera estoy  porque si fuese asi.....y me cuadra el precio...me apunto

sirriscarlet

Febrero 03, 2015, 22:09:26 pm #454 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 21:17:44 pm por sirriscarlet
Hola, esta tarde e estado hablando con Jose de Fabricamp.
Me a comentado que como tendrían que hacerme el techo a medida, lo ideal para poder hacer un buen presupuesto seria pasarme por su taller, ya que seria la primera citroen jumper que hacen y no sabría decirme cuanto puede salir, sin ver la furgo, ya que tienen que hacer las plantillas del techo y las ventanas que quiero y que tardarían unos 7 o 8 días en montarlo
Como también quiero homologar un par de cosas mas, tendría que hablar con el ingeniero para saber cuanto me subiría el presupuesto
Pienso que es normal que quiera ver la furgo, asi no se pilla los dedos,ya que ellos normalmente no hacen estas cosas, ya que no hay muchos clientes que pidan estas cosas, también me a comentado que tienen en proyecto varias ideas que a mas de uno del foro le gustaría, y que hacia el verano lo podréis  ver en su pagina web 
Para poder levantar el techo viene con 4 hidráulicos y que no tendría problemas para poder levantar mi kayak (30 kgs)
Como ya comente antes hasta noviembre no puedo montarlo, ya que no tengo la posibilidad de ir a Asturias antes, me a comentado que si no me importa i como no tengo prisa, que cuando este en su taller, me ara un presupuesto.
Aunque un mes antes de ir e quedado en llamarle para que me diga, por cuanto me puede salir mas o menos. No valla a ser que me asuste y me vuelva  .panico
Luego si me cuadrase el precio se lo montaria
Si alguno tiene cualquier duda,  preguntársela, Jose  es un tio muy majo
Si en algo os puedo ayudar aquí estoy
Si algún@ vive cerca y se quiere acercar a preguntar, estaría agradecido que comparta la información

saludos

podomano

Yo tambien me apunto.
Estoy interesado en una tienda techo de 1,30. Creo que es la más pequeña y más barata.
1- spynanuk
2-dekauve
3- mariano64
4- podomano

spynanuk

Venga ....venga.....esto se anima...y el tiempo se nos echa encima..

DeKauVe

Vamoos..jeje..yo tmbien la quiero de 1, 30 de ancho..o a ser posible algo menos podomano.
Una vez sepamos los que somos..ya miraremos. Porq tmbien querria saber si las hay de ese ancho..y doble apertura

Alnara

A qué te refieres con doble apertura Dekauve? Según tengo entendido las fabricamp puedes hacer que ascienda de un lado, del otro o los dos arriba a la vez.
Saludos
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

podomano

La de 1,30, por cuanto saldría con el descuento?
Que baca recomendáis para la furgoneta Jumpy.
Saludos.

spynanuk

Para mi Vito f , del 2003, creo que sera la de 1,50cm de ancho, y en color gris  metalizado, lo de simple , o con dos posiciones....lo estoy madurando. Tambien estoy madurando lo de encargar una funda, tipo la la thais para los techos elevables. Pero en breve me decidire

DeKauVe

Me refiero a la de apertura doble..una que viene preparada para abrirla solo de un lado.y poder dormir asi..por si hace viendo..o llueve..y trae la puerta en un esquina, osea, pegada a un lado, en vez de en el centro

Luego, las de apertura normal, se abren de un lado..y luego del otro..pero no vienen preparadas para eso..para poder dormir, tienes que abrirla entera (de os dos lados) ya que queda mas si la abres de uno solo.  Y la puerta al estar en el centro. No se podria abrir

Todo esto..te lo digo por videos que he visto y tal..y que no he visto ninguna aun..pero si son como tengo entendido. . Creo que optaria por esa..y el color de las carcasas..el mas barato..porque quiero pintar la furgo mas adelante. .y ya la pintaría todo junto..por si cambio de color..

t4 647

yo me uno a la compra, pero estoy dudando en la medida, que me conviene, tengo una multivan corta, que medida es la mejor
la de 150, sobresale demasiado o mejor la de 130
seria la verde claro y podría esperar hasta este verano
según el precio que salga con el descuento

jcmoranp

Hola,
hemos escrito una entrada en nuestro blog tratando de resolver algunas dudas típicas sobre las tiendas de techo, si queréis podéis echarle un vistazo:

http://blog.caravania.es/tiendas-de-techo/

Por otra parte, de los 5 que habíais interesados (incluyendo al último, t4 647), hay uno que ya ha pedido la tienda azul que teníamos en stock, y aunque era un precio especial muy rebajado, la consideramos como dentro de CC. Tendríais el descuento del 5% para los otros 4 (y el resto de gente que pidiera una...), siempre que las pidáis durante esta semana que viene, antes del 1 de Marzo. De esta manera tendríais el descuento y además la tienda os llegaría antes de final de Marzo, con tiempo para poder estrenarla en Pascuas.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

jreina

Me interesa mucho esta compra conjunta, mi pregunta es si se podría hacer mi unidad con menos cms. de altura, los mínimos posibles. No se si eliminando el alerón posterior.
Tengo problemas de altura en mi Parking y el conjunto baca+tienda no puede superar los 34 cm.
Ya estoy mirando la baca que menos eleve en altura por este motivo. Necesitaría saber como es el sistema de sujeción, si solo se puede montar con baca transversal (típica) o también barras longitudinales.
He visto estas..
http://www.honjapartstuning.com/furgonetas-van/#PhotoSwipe1424552842372
Gracias por la Info.
1.0RR-2.8VR6-3.9V8-4.6IS