Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcmoranp

Cita de: MOKOLUZIA en Mayo 28, 2014, 21:03:41 pm
Al final nos decidimos por la tienda techo.... Y queríamos preguntar si podemos apuntarnos otra vez....

Hola,
Sin problemas, estamos en fase de hacer los pedidos. Hacer el pedido por la web, pago por transferencia, finalizáis todo el proceso y después os aplicamos el dto., a partir de ahí ya podéis hacer el pago.
Saludos
No es necesario apagar la luz del prójimo para que la tuya brille...

IsaCarreño

Pues ya está pagada y en marcha...
Ahora tengo que comprar las barras de techo. He visto unas marca Thule que creo que son buenas, soportan 100 Kg. Sabéis si es suficiente poniendo dos, o conocéis alguna otra de otra marca más barata que vayan bien....? .confuso2

Graciassss. :D

Txelluki

Hola,

Pues acabo de hacer yo también el pedido de la tienda en Caravania. Esto ya está en marcha :-)

IsaCarreño yo estoy igual que tu: Buscando portaequipajes para mi T4. Estoy buscando en diferentes páginas porque creo que hay marcas que salen mejor de precio que la Thule (por ejemplo la marca Cruz). Si quieres podemos ir compartiendo información de lo que encontramos, vale?

Fernandop

yo ando liadillo de curro pero llamaré en cuanto pueda a caravania para preguntar alguna cosilla. podíamos hacer una cc de barra de vaca ya que nos ponemos jajajaja

MOKOLUZIA

Nosotros también estamos mirando las thule y cruz.....
Pero no tenemos ni idea... De como va
Si aguanta 100kg no es poco? Pq la tienda ya solo pesa la mitad
Con dos adultos dentro deberían soportar 200 por lo menos, no?
Alguien nos lo puede aclarar?

Txelluki

Bueno... Al menos me consuela saber que no soy la única que no se aclara con el tema de la baca y el peso... Bufffff

Ya veo yo, que de esta compra de tiendas de techo y de nuestros conocimientos de bacas se va a hablar... y mucho  .meparto .meparto

Nos puede ayudar alguien, por favor???

Gracias

jcmoranp

Cita de: MOKOLUZIA en Mayo 29, 2014, 16:33:50 pm
Nosotros también estamos mirando las thule y cruz.....
Pero no tenemos ni idea... De como va
Si aguanta 100kg no es poco? Pq la tienda ya solo pesa la mitad
Con dos adultos dentro deberían soportar 200 por lo menos, no?
Alguien nos lo puede aclarar?

Normalmente los kg que aguanta es por punto de anclaje, y habitualmente no deberías ir en marcha con más de 75kg en la baca.
Podéis preguntarlo en los sitios donde las estáis mirando.
Saludos

jcmoranp

Estado actual:

Pedido y pagado:
- txelluki
- isacarreño

Pedido:
- urko083

No pedido:
- mokoluzia

Saludos

ESERO

¿¿Y ya de paso caravania o fabricamp no tiene bacas a la venta y le hace un precio y les asesora a los compradores de las tiendas??.  .malabares

TibeBrkn

Yo os puedo contar mi experiencia con las dos tiendas de techo que he tenido antes de mi techo rigido.. Las vacas, he tenido las de thule y sin ningún problema, siempre que sean las especificas de el vehículo, me refiero a las bases, que es lo mas importante. Yo tengo las barras de thule de una hyundai H1, de BMW serie 3 y de un RR Evoque, las dos primeras son mas cortas y la del Evoque mas largas, tendría que medirlas. Las ultimas están casi sin usar, y las otras con el uso de la tienda. Si os interesara, podría venderlas a mitad de precio, eso solo las barras, luego tengo las bases para una barra longitudinal y para las puertas del serie 3, pero las bases depende de cada vehículo..

Yo recomiendo las Thule o Cruz precisamente por el peso que se pondrá encima, pero yo he circulado por los alpes, por nacionales en pleno temporal y jamas me ha dado un problema y he dormido sin pegas y sin ningún miedo de que no me aguantase el peso..

No os preocupéis por el peso, y coger las vacas de vuestro vehículo, las bases, las barras van por medidas, tienen un mínimo y un máximo, así que cada barra te vale para mas vehículos, pero las bases no.. Espero haber podido aclarar algo.. Por cierto, seguro que no os vais a arrepentir de las tiendas, me parecen increíbles de calidad y de invento, y yo he tenido una Maggiolina y una James Baroud, y estas no solo no tienen nada que envidiar de ellas, sino todo lo contrario.. un saludo..

Txelluki

Gracias por las explicaciones. No sabeis lo que estoy aprendiendo con todos vosotros :-)

Entonces... si me estoy mirando una baca que aguanta 60kg y entiendo que tiene 4 puntos de anclaje (1 a cada extremo de la baca, o sea 2 por barra), la baca aguanta un total de 240kg? Si la tienda de techo ya pesa 50kg los 190 restantes son para repartir entre las personas que duermen?

Gracias!!!

IsaCarreño

Hola a todos. Pues yo he visto para mi Multivan una Cruz de aluminio por 100 €. La Thule vale más del doble...
Que os parece? Cómo vais vosotros?....

Taluegooo...

TibeBrkn

Cruz es de thule, así que tiene que estar bien, pero solo las barras, o barras y bases? porque por ese precio, parece que solo son o una o las otras.. Que sistema de bases tiene la T4??

IsaCarreño

Mi furgo es una T5 Multivan , con guias.
Las barras que he visto de la marca Cruz van ya con el sistema de fijación para sujetarlas a esas guías. Y el precio sí, incluye las barras y ese sistema de fijación, que supongo que es a lo que tú le llamas base...
Por si os interesa lo he visto en esta página www.autopreu.com. Aunque después he buscado un distribuidor cerca de donde vivo y me sale igual de precio y me ahorro el transporte....

MOKOLUZIA

Nosotros hemos visto en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=19004.0, y creemos que vamos a tirar por esa opción porque tenemos entrada de garaje a altura máxima 2.03m.... y tenemos una t5 corta

Ahora bien, no veo ni en la pagina de fabricamp ni en la de caravania los anclajes de la tienda, como se anclan a las barras??
Sabeis algo??

Antes de realizar la compra queremos asegurarnos que no vamos a tener ningún problema.