Sondeo C.C. Tiendas techo (Fabricam, Home-Silnes, Accesorios 4x4 Misutonida... )

Iniciado por Seles, Junio 10, 2013, 14:49:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txelluki

Urko083,

Tienes alguna noticia de Fabricamp? Te lo pregunto porque he leido en otros hilos que son muy atentos por teléfono pero que les cuesta muchísimo enviar mails con información de sus tiendas de techo...

Gracias

Urko083

Les acabo de enviar un correo...estoy esperando que me digan precio definitivo por cada modelo y medida...por lo qie creo recordar de la conversacion de ayer con el y viendo los precios de caravania creo que en fabricamp sale mas bararo....yo le comente que queria la de apertura dual y de 150×205 y con iva creo que eran como 1650€ o1700€  del cual luego se podria descontar un 7% por compra conjunta.por lo cual me saldria por 1580€ teniendo que ir yo a por ella a asturias...cosa que no me importa ya que no la conozco y aprovecharia el viaje.......entonces seguros somos 3??? Alguno mas esta interesado???

IsaCarreño

Seguros somos Txelluki, tú y yo. Fernandop a la espera de precios.

Urko083

Joe sigo esperando que me.contesten de fabricamp con los precios...

Urko083

Hola acabo de hablar con fabricamp. ..los precios son mas o menos los mismos que en caravania...euro arriba o euro abajo......nos podrian descontar  95€  de los portes si vamos a por ellas....y aplicar un descuento del 7%  por compra conjunta....una vez dicho esto.....quien sigue adelante con la compra???

IsaCarreño

Hola. Q os parece si concretamos ya?
Si a Fernandop no le interesa somos tres.
A ver si Caravania nos mantiene el 7% por lo menos. No tengo ningún interés en hacer la compra con ellos o con Fabricamp pero creo que jcmoranp se lo está currando desde el principio, y si nos dejan el mismo precio en uno y otro lado, pues podríamos encargarselas a ellos , no?
Un saludo.

IsaCarreño

IsaCarreño

ah...que no os habia dicho que sí, que nos hace el 7% a los tres...

Txelluki

Bieeeeeeeeeeeeeen :-) :-) :-)

ómo has hecho el pedido? Le has enviado un MP a jcmoranp? O directamente en el web de Caravania?

Saludos

IsaCarreño

Le mandé un MP para asegurarme de la rebaja y después la he encargado en la web. Estoy a la espera de que me llegue un email con el descuento y después hacer la transferencia.
.adios

ESERO

MOKOLUZIA

Al final nos decidimos por la tienda techo.... Y queríamos preguntar si podemos apuntarnos otra vez....