[CANARIAS] C.C BATERIAS AGM 2013 AFGC CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 03, 2013, 20:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ruleman

Cita de: entubao en Julio 18, 2013, 02:24:28 am
a ver si me he enterao...las baterias van directas de las palmas via ferry a lanzarote, y de allí las llevarías tU en el ferry de playa balanca a corralejo, y desde allí bajas a morro : ?

Exacto

angelluis@lanzarote

Julio 18, 2013, 19:15:45 pm #61 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:19:52 pm por angelluis@lanzarote
 .ereselmejor   

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

monstruo

Saludos
Si sale para este mes yo me apunto a una acumulador.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

entubao

Cita de: ruleman en Julio 18, 2013, 17:27:51 pm
Exacto

ook, entendido

y del muelle sales pitando pa morro : ? o c0mo es el tema. Para saber con q margen vas...q ruta llevarAs...horarios etc

o lo hablamos por privao..o por telefono...o como mejor te venga :)

ruleman

Hace varios dias pregunté a amigos furgoneteros de GC quien seria el Titular de la cuenta a donde hay que transferir el dinero, pero no me respondió aún... ¿Que nombre pusisteis? Pues en la transferencia bancaria no me deja dejarlo en blanco. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Gracias.!

entubao

Cita de: ruleman en Julio 22, 2013, 11:00:26 am
Hace varios dias pregunté a amigos furgoneteros de GC quien seria el Titular de la cuenta a donde hay que transferir el dinero, pero no me respondió aún... ¿Que nombre pusisteis? Pues en la transferencia bancaria no me deja dejarlo en blanco. .confuso2 .confuso2 .confuso2

Gracias.!

jeje, estA bien saberlo. Detallito...  ;D

monstruo

Aun esta abierto el plazo de compra

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

angelluis@lanzarote

Julio 23, 2013, 19:01:46 pm #67 Ultima modificación: Julio 31, 2013, 23:36:46 pm por angelluis@lanzarote
NUEVO PLAZO PARA EL INGRESO: DIA 29

UN SALUDOangelluis .ereselmejor
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

angelluis@lanzarote

Julio 23, 2013, 19:21:24 pm #68 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:23:49 pm por angelluis@lanzarote
 .malabares
angelluis@lanzarote 

PULCINO

Cita de: angelluis@lanzarote en Julio 23, 2013, 19:21:24 pm
bien compañeros, llego el momento de abonar la batería deveran de ingresar en el siguiente numero de cuenta:banco: banesto  numero de cuenta :0030 1409 41 0390948273 concepto: Nick+bateria    , ejemplo: cukiyo25+bateria      .palmas  BENEFICIARIO OLIVER RODRIGUEZ NAVARO .malabares

Hola,

Yo realice la transferencia el pasado Lunes.  PULCINO+102ah = 141€

Lo que en el beneficiario puse  "Amigos Furgoneteros de GC". Como fue el quien me envió el privado con el nº de c/c supuse que el seria el beneficiario.

Saludos y muchas gracias.

entubao

Cita de: PULCINO en Julio 24, 2013, 10:43:38 amen el beneficiario puse  "Amigos Furgoneteros de GC".

si es por paypal pongo eso sin problemas  ;D

OliverLP

Ingreso realizado.
La podemos recoger directamente en Zyam, verdad?
Avisa desde que se pueda recoger y a ver si alguien puede subir unas fotos de como poner los tornillos para lo del borne.
Gracias.

angelluis@lanzarote

Julio 24, 2013, 18:55:16 pm #73 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 21:23:19 pm por angelluis@lanzarote
  .nono .telefono
angelluis@lanzarote 

OliverLP

En mi caso no es cuestión de prisa. Me suele coger de paso y no estaría sujeto a un horario, pero bueno así conozco en persona a mi tocayo.  ;)