presentando T3 syncro desde Coruña

Iniciado por anibal, Mayo 31, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Lo curioso es que si tienes licencia de caza ya puedes ir al campo que no pasa nada  :-X

ensafer

Cita de: NICHY en Junio 04, 2013, 17:40:46 pm
Lo curioso es que si tienes licencia de caza ya puedes ir al campo que no pasa nada  :-X

De esto mejor no hablamos, que me caliento.... Mi**da de pais de pandereta en el que nos ha tocado vivir.
Multivan Beach 4motion

gael160963

Cita de: Amedio en Junio 04, 2013, 16:48:15 pm
No es la misma furgoneta, Gabifly aún no la tenía cuando se publicó el vídeo.

... Amedio sabe perfectamente lo que dice

... un saludo  .ereselmejor

fernando martinez

Impresionante la furgo, aparcobpor aqui para ver como va avanzando tu proyecto.
Un saludooo

Chabi

Ensafer buen apunte lo de Autt.org no lo conocía para allá que voy de cabeza :D

Pegale una buena desengrasada a eso como dice Nacho y vemos a ver por donde fuga eso :D

Los bajos no se ven nada mal, el escalon lo vas a dejar ?

ensafer

Cita de: Chabi en Junio 05, 2013, 09:01:58 am
Ensafer buen apunte lo de Autt.org no lo conocía para allá que voy de cabeza :D
...

Altamente recomendable para todo aquel que pise el monte con un vehiculo de motor. Más recomentable aún ser socio por solo 30 euritos al año.
Yo tengo el orgullo de ser uno de los socios fundadores (y el autor del logotipo  .meparto)
Multivan Beach 4motion

anibal

Cita de: ensafer en Junio 05, 2013, 09:19:40 am
Altamente recomendable para todo aquel que pise el monte con un vehiculo de motor. Más recomentable aún ser socio por solo 30 euritos al año.
Yo tengo el orgullo de ser uno de los socios fundadores (y el autor del logotipo  .meparto)

Me lo apunto para la moto de enduro y la furgo.

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 04, 2013, 17:32:28 pm
Otro video similar:
http://www.youtube.com/watch?v=z3CSAVbmqEo

Básicamente, conducción temeraria, exceso de velocidad. La velocidad máxima por pistas es de 30 Km/h y SIEMPRE se deben llevar las luces de cruce encendidas
Por estupideces como esas, prácticamente todas las pistas de España están cerradas al tráfico rodado. En la comunidad Valenciana, empezaron prohibiendo tajantemente quads y motos de campo, y luego limitaron MUCHO a los 4x4.
Ahora que tienes una syncro, te recomiendo que te pases (y te hagas socio) por www.autt.org, la asociación de usuarios del Todo Terreno de España.

Ya hay un socio más  ;D. sólo tengo que reprocharte que no pusieras una furgo 4x4 en el logo  .lengua2 .lengua2

S2

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Junio 05, 2013, 09:53:56 am
Ya hay un socio más  ;D. sólo tengo que reprocharte que no pusieras una furgo 4x4 en el logo  .lengua2 .lengua2

S2

Me alegra que te hagas socio, se está trabajando mucho para cambiar legislaciones, hacer municipios amigos de los 4x4...
Lo del logo, es que sintiendolo mucho, soy Land Rovero antes que furgonetero..  .palmas y pocos vehiculos expresan mejor el todoterreno que un Land Rover de los de toda la vida.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 05, 2013, 11:48:29 am
Lo del logo, es que sintiendolo mucho, soy Land Rovero antes que furgonetero..  .palmas y pocos vehiculos expresan mejor el todoterreno que un Land Rover de los de toda la vida.

Nada hombre... yo también adoro los LR, me recorrí el Atlas en un Defender y desde entonces soy fan incondicional, no descarto pillar uno con célula o maggiolina en algún momento de mi vida.  ;)

anibal

Cita de: GEYPERVAN en Junio 05, 2013, 11:54:47 am
Nada hombre... yo también adoro los LR, me recorrí el Atlas en un Defender y desde entonces soy fan incondicional, no descarto pillar uno con célula o maggiolina en algún momento de mi vida.  ;)

yo también recorrí el Atlas en un LR de un marroquí que no hablaba una palabra de español y estuvo tres días de chofer con nosotros. Me quedé flipado porque en la bajada, yo le intentaba decir que notaba balanceo excesivo en las curvas ¡a 3000 y pico metros! y el tío: "todo bueno, todo bueno". Al llegar abajo ¡¡!tenía la rueda pinchada!!!! Me parto.

magui

enhorabuena por la compra , yo no la pintaba ni arreglaba demasiado .
que luego no puedes disfrutar de ella en el campo , al menos yo lo entiendo asi . eso si adecentarla y quitarle las 4 cosillas si
animo que es buena makina , y bienvenido

Ares1487

Buanes tardes, muy chula la furgo. Tienes mucho curro por delante pero seguro que te quedara de lujo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

GEYPERVAN

Cita de: anibal en Junio 05, 2013, 13:23:45 pm
yo también recorrí el Atlas en un LR de un marroquí que no hablaba una palabra de español y estuvo tres días de chofer con nosotros. Me quedé flipado porque en la bajada, yo le intentaba decir que notaba balanceo excesivo en las curvas ¡a 3000 y pico metros! y el tío: "todo bueno, todo bueno". Al llegar abajo ¡¡!tenía la rueda pinchada!!!! Me parto.

Tienen diferentes unidades de "medida del riesgo" que nosotros, sólo hay que ver cómo conducen la mayoría, aquí sería conducción temeraria y allí es lo normal, yo tuve algunos sustos importantes.

S2

bilbofurgo

Cita de: GEYPERVAN en Junio 06, 2013, 10:09:00 am
Tienen diferentes unidades de "medida del riesgo" que nosotros, sólo hay que ver cómo conducen la mayoría, aquí sería conducción temeraria y allí es lo normal, yo tuve algunos sustos importantes.

S2

Doy fe de ello, he tenido la suerte de viajar por muchos paises en los cuales el apego a la vida en directamente proporcional a la velocidad a la que vas, y inversamente proporcional a las aptitudes del conductor.

El lugar más loco ha sido sin duda Bangladesh...si en India ya viajabamos asustados por ir en Tatas de hace 35 años llenos de gente hasta los topes...en Bangladesh imaginaros que usan los tatas que ya no quieren/pueden usar en India  :-\ .panico . En un "trayecto" nocturno tuvimos que bajarnos en la mitad de la nada porque a mi pareja le dio un ataque de ansiedad...fueron para mi también aunque intentaba aparentar serenidad, de los peores momentos de mi vida.

Esto era clase superior:
*imagen borrada por el servidor remoto