presentando T3 syncro desde Coruña

Iniciado por anibal, Mayo 31, 2013, 14:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anibal

Hola a todos. Después de mucho curiosear por este foro tan inspirador, me presento.... si gano la pelea con la informática. Esta furgo es una historia de cal y arena, la parte negativa no la vamos a recordar aquí, ya está en el subforo mecánica-talleres-taller Pontevedra para avisar a navegantes.
La furgo es esta ahí van fotos:

ya lo sé, un poco sucia, pero tenia la cámara y para un día que sale el sol en Galicia, pues no era plan de esperar.
Esta otra contrasta con el tamaño de lo que le rodea.

Los detalles a simple vista dan buena impresión, hasta ahora ni un óxido:

El interior estaba montado como la ambulancia que era excepto un asiento cama así que a desmontar por si quedaba alguna oreja o un dedo perdido entre los trastos

y algo del interior con lo poco que me dio tiempo a hacer:

Este es el suelo de goma que tenía y el panel de la ambulancia
y al quitar el asiento cama, la instalación de la doble batería

comenzando el desmontaje del suelo, el plástico de la capa superficial está agarrado de carajo, no sale sin ayuda. Hermanoooooo:

mientras tanto, a ver que esconde el panel

Llegan refuerzos:

Sorprendente estado, casi sin óxido. Solo algunos detalles

Seguiremos que salgo...... espero que os guste por ahora.

RUNARUNERA

Requetepreciosa...como todas las syncros ;D.....ahora no vas a parar de hecerle cosas....todo el día maquinando algo :roll:....un saludo!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

furgodan

Tiene buena pinta y por las que he visto por aqui, mogollón de posibilidades. Ahora manos a la obra y ha disfrutarla!!!

Salu2 de otro gallego

marcus

Tiene buena pinta. Cuéntanos un poco más. Nacional? Parece que sólo lleva bloqueo trasero, no es original 16", verdad?

Con los talleres todos tenemos historias para no dormir.

Ánimo y a disfrutarla.

Ya sabes que tenemos una sección syncro para nuestra locuras  ;)

anibal

Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 19:51:03 pm
Tiene buena pinta. Cuéntanos un poco más. Nacional? Parece que sólo lleva bloqueo trasero, no es original 16", verdad?

Con los talleres todos tenemos historias para no dormir.

Ánimo y a disfrutarla.

Ya sabes que tenemos una sección syncro para nuestra locuras  ;)

Hola.
Si, nacional sin oxidos de importancia, hasta ahora encontré alguno superficial en el suelo de la corredera porque las maderas se empaparon y retuvieron ahí el agua, pero se ve que es totalmente superficial y el chapista me dijo que ningún problema. La vi por debajo y cojonuda. En las juntas donde siempre se oxida nada nada ¡un alivio! Y de bloqueos según el vendedor (y el contrato) tiene también el delantero pero le faltaría el activador del cuadro. Me falta comprobarlo...prometí no hablar de eso, grrrrrrr.
En documentación es 14 con la llanta 15 homologada y motor AAZ, pero en realidad tiene un AHU según me dicen (y el contrato) con bomba mecánica. La verdad es que tira mas o menos como la carthago con AAZ pero supongo que las transmisiones hay que moverlas y necesita mas potencia.
Tiene trabajo por dentro, estoy en ello y se supone que motor y cambio reconstruido.
Gracias y saludos.

anibal

Cita de: RUNARUNERA en Mayo 31, 2013, 15:44:13 pm
Requetepreciosa...como todas las syncros ;D.....ahora no vas a parar de hecerle cosas....todo el día maquinando algo :roll:....un saludo!
Cita de: RUNARUNERA en Mayo 31, 2013, 15:44:13 pm

Gracias por los comentarios y me alegro que os guste, espero mejorarla

anibal

Después de retirar la lana de roca durante horas os recomiendo que si lo haceis vosotros, imprescindible mascarilla porque es tóxico y creo que cancerígeno, pero de sorpresa durante la noche me picaba la piel, e informandome resultó ser irritante para la piel, os recomiendo ropa larga y lavadora al acabar para no transportar las fibras y que no llegue a la piel. Bueno, fotos de como fue el proceso

empezando el desmontaje

suelo y paneles fuera, desmontando panel de techo y finalmente techo totalmente desmontada, (creo que me lié un poco en el orden de las fotos),

Tiene chapas metálicas soldadas a los travesaños, que no se si dejar o retirar, también tubos para el oxígeno y un ventilador que en su día fue eléctrico y que está clausurado
y ya puestos,  vamos a sanear de verdad el asiento cama y nos olvidamos de lo que ocurrió aquí antes  ;)

Es muy sencillo destapizar, solo arrancar grapas y después separar la tela que está pegada a la gomaespuma:

Finalmente las espumas por un lado directas a la bañera y las telas a la tintorería.

Una semana después siguen  mojadas.....

Mreliicas

compra espumas nuevas, no son caras y esas solo tienen un sitio donde vivir.... la basura.

Xavi-Ps10

jodo, la que has liado jajaja, pero di que si, con un par, a saco paco ;)

Tiene muy buena pinta, se nota que es nacional... son mas caras, cuestan mas de encontrar, pero te ahorras unos cuantos follones con los oxidos.

A ver si le sacas también unas fotos de los bajo y vemos como están.

Venga, que tiene pinta de interesante el hilo, aquí me quedo!

Chabi

Otra más para el saco ke buena pinta tiene eso ... JaJajaJajaJA

Eso eso fotos de los bajos ...

anibal

Me cagentooo..... llegó la venganza de la informática, no puedo subir fotos. En cuanto pueda van......

marcus

Ahora que me fijo, ésta furgo no era de un forero/chiringuitero (de los que partipan a veces y viven del sector), no se si mecánico o importador. Me suena el color verde y el interior blanco, pero con otras llantas, creo que de jeep.

Puede que vaya despistado  ???.

Las llantas parecían de 16".

Saludo.

Guilleridoo

Cita de: Mreliicas en Junio 01, 2013, 11:51:41 am
compra espumas nuevas, no son caras y esas solo tienen un sitio donde vivir.... la basura.

......+1

anibal

Cita de: marcus en Junio 01, 2013, 17:19:44 pm
Ahora que me fijo, ésta furgo no era de un forero/chiringuitero (de los que partipan a veces y viven del sector), no se si mecánico o importador. Me suena el color verde y el interior blanco, pero con otras llantas, creo que de jeep.

Puede que vaya despistado  ???.

Las llantas parecían de 16".

Saludo.

Puede, puede.... lee el subforo mecánica-talleres-taller pontevedra y ata cabos.

ensafer

Enhorabuena por la furgo, y siento lo del vendedor, parecía un tio serio, y sobre todo conocedor de estas furgos.  Una lástima...
Multivan Beach 4motion