[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Rodrivali

Muy buenas las fotos y vídeos,por cierto hay que tener la opción con un botoncito para que la furgo se agache y no se coma tanto ramaje  .meparto. pobrecitas

Furguins

Buenas fotoooos!

Primero de todo felicitar al organizador furgoraider y tambien a todo el grupo por el buen ambiente vivido durante toda la kedada, por fin ya puedo poner cara a la gente y ver las furgos en directo.
La ruta del sabado muy bonita, que cantidad de caminos por descubrir, suerte que en nuestro grupo ibamos bien guiados y entretenidos( gracias carlangas!).
El circuito una pasada, ver esas maquinas en accion, t3, sprinter, hyundai, que impresion daba verlas! Yo me lo pase genial en el circuito de arriba con las curvas y charcos, que gozada! Hoy he estado toda la mañana limpiado la furgo, despues de pasar por los charcos del circuito no veia nada por los cristales! Jiji
La barbacoa todo un exito, con ese frio que hacia que bien sentaron las chuletas, longanizas, chorizos....

Con muchas ganas de repetir en otra ocasion, a ver si puedo colgar fotos pronto

Saludos a todos!


bigotes


furgoraider

Nosotros el domingo nos fuimos bastante pronto y no nos dió tiempo a despedirnos de tod@s como es debido. Pido disculpas.

Lo que si quiero dar es las GRACIAS a los asistentes. TODOS los apuntados asistieron a la kdd  .palmas   .palmas Y algunos venian de bastante lejos...

Para no olvidarme de nombres Gracias tambien a:

-Monegrostt por las facilidades que nos dio en todo momento.
-Los que ayudaron en la coordinacion y dinamización de la kdd
-Los que repasaron y supervisaron los tracks
-Los guias con GPS en los diferentes grupos de la ruta
-Los encargados de la intendencia i aprovisionamiento de la BBQ
-Los "maestros" en las actividades formativas (queda pendiente la de navegacion  ;) )
Y al buen rollo que reinó.
En ningun momento me he sentido como organizador, solo hice saltar una "chispa" y el resto lo hemos hecho posible todos juntos.
Ya abrá tiempo para valorar si el formato de la kdd se repite en proximas ocasiones.

Bueno ahí van unas pocas fotos que saqué.

salut!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



DUCAT

Creo que furgoraider me grabo cuando pase con la Sprinter'a mi se me olvido conectar la cámara!


bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 27, 2013, 13:55:06 pm
Bigotes, qué le pasa a tu furgo??  ;D




Es lo que tienen las fotos panorámicas....o eso, o es que he comprado una batalla larga y no lo sabía..... ;D

JoseTf

Ahí van algunas de mis fotillos :


Llegada al punto de reunión:



Sábado por la mañana, con todos durmiendo:



Ruta por grupos, el nuestro era el 4:







Una paradita a coger aire...



...y seguimos !!







Aquí tenemos la famosa cueva de Alí-babá y sus "40 furgones"





Esto es algo normal y corriente que suele verse todos los días:

-Una T3 haciendo un "caballito" !!!



-O una H1 retorciéndose a más no poder !!!





Con el atardecer empezó a llegar un olorcillo a carne...  .baba .baba .baba



Muchas gracias a los cocineros, estaba todo en su punto y sabrosisimo !!!!!!



Y por último, la visita a Muel el domingo por la mañana:












Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Monegrostt

Pues nada, yo solo puedo agradeceros el haber venido al circuito, me lo he pasado francamente bien, lastima que las obligaciones me reclamaran y no pude estar algo mas de tiempo con vovotros, pero vamos, un grupo estupendo, y el ambiente, inmejorable....
Lo dicho, gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto, si alguien se anima a escribir una crónica y quiere enviarmela tratare de que la publiquen, y si no, lo hare en mi web, que siempre va bien la publi, jejejeje ;) ;) ;) ;)

carlangas

Cita de: Monegrostt en Mayo 27, 2013, 16:38:23 pm
Pues nada, yo solo puedo agradeceros el haber venido al circuito, me lo he pasado francamente bien, lastima que las obligaciones me reclamaran y no pude estar algo mas de tiempo con vovotros, pero vamos, un grupo estupendo, y el ambiente, inmejorable....
Lo dicho, gracias a todos ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto, si alguien se anima a escribir una crónica y quiere enviarmela tratare de que la publiquen, y si no, lo hare en mi web, que siempre va bien la publi, jejejeje ;) ;) ;) ;)

Intentaré hacer una croniquilla,, a ver que sale.
Carles.
P.D.: Siempre que las obligaciones sean con tus mujeres, adelante!  ;)

marquin

Nos lo hemos pasado genial, como tenía que ser con gente tan maja. Ahí van algunas fotos.

Si alguien sabe de algún fijador para el barro que me lo diga. Nos gusta mucho más así:


La carne buenísima














boineta

Ese marquin!! Madre mía como iba la marco polo en el circuito de velocidad!! Como saltaba jajaja!!
A ver si soy capaz de darle la vuelta al vídeo  .teclea y lo cuelgo

NICHY

 .baba .baba .baba .baba .baba

No puedo mas que babear de pura envidia  ;) porcierto que pasada como se retuerce la h1  :o :o que tal se comportaron las mecanicas en general? es muy duro el circuito?

Un saludo y mas  .fotografo .fotografo jejee