[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza) [FOTOS - CRONICA]

Iniciado por AFRAGO, Mayo 25, 2013, 10:59:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

BUENAS!!

Otros que han llegado a su destino y además en furgo ;D si es que las T3...
Ha sido salir a la autovía y desaparecer el clanclancclanc   ;D

Un abrazo muy grande para todos y en especial para todos
;) Cuando queráis repetimos
Hasta pronto!!

bigotes

Cita de: boineta en Mayo 26, 2013, 21:42:30 pm
BUENAS!!

Otros que han llegado a su destino y además en furgo ;D si es que las T3...
Ha sido salir a la autovía y desaparecer el clanclancclanc   ;D

Un abrazo muy grande para todos y en especial para todos
;) Cuando queráis repetimos
Hasta pronto!!


Pues yo os veía en el TAXI de vuelta con la paellera en la baca...... ;D

ooznak

otro ya en casa.

un gran placer compartir el finde con todos vosotros !


y para mantener la leyenda de las t3s....... he tenido una avería llegando a casa :'(


se me ha roto la manilla  del elevalunas .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Monegrostt

jajaja, yo igual, pensaba que terminaban en taxi, pero al final se han resistido y no han vuelto a meterse en el circuito, desde luego, que les has costado... jejeje ;D ;D ;D
Muy bueno Ooznak... .palmas .palmas .palmas

pakitoosca

hola syncro-motioneros, me reitero en las opinioness ya lanzadas, pero un verdadero placer el reencuentro con gente que se hace querer y el conocer nueva personas, lastima no poder llegar a todos, pero el mucho abarca, abarcudo asi que en otra ocasion, mucha gente para tan poco tiempo, por poner un pero, jejej.

un saludo y hasta la proxima

carlangas

Otros en casita...
Voy a descargar las fotos de la camara y intentaré subir alguna.
Gracias a Monegrostt por su buen hacer y su acogida, y a tod@s por "librarme" de la charla sobre GPS y navegación. Pero la próxima, no os libráis.
Carles.

JoseTf

Otro mas en casa !!

Muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes, hacéis que uno se sienta como en casa !!!! .ereselmejor .ereselmejor

Mención especial a Furgoraider, por la iniciativa de organizar algo así  .loco2 .panico y a MonegrosTT por abrirnos las
puertas de su "pequeño jardín" !!

Ha sido un finde estupéndo, y he de reconocer (sin ningún tipo de reparo) que he flipao con las T3, con
las enormes Sprinter y con esa H1 que todo lo pueden !!!

Gracias de nuevo, contad conmigo para la próxima !!!

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

wagen

Un fin de semana cojonudo... nos lo hemos pasado en grande. Pero no nos hemos podido despedir de casi nadie!! hemos vuelto de hacer el cabra del circuito y estaba el campamento  vacio de gente.. :(

(JoseTF no he podido localizarte para despedirme y agradecerte una vez más el favor).

Un saludo a todos y gracias a los que os habéis currado la organización. EL sitio: un 10.

.palmas

GEYPERVAN

Hola a todos;

Lo hemos pasado muy bien y nos hubiera gustado tener más tiempo para estar con vosotros, la verdad es que al no conocer a nadie se nos acumulaba el trabajo jeje

Ya veo que vais subiendo fotos guapas, mañana subiré algunas porque Android no me deja con el móvil.

Me alegro de haberos conocido y espero veros pronto, lástima que el circuito apenas lo catamos y queda pendiente la prueba del winch (creo haré un video enganchado a una farola  ;D)

Marcus, cuándo has hecho esa levantada? Jojo, espero impaciente los videos porque al volver tarde de la ruta casi no os vi en acción...

Boineta, todavía tengo grabada la imagen de mirar por la luna delantera y ver el vacío jaja, gracias por darme una vuelta, parecía una montaña rusa jajaja

Por cierto la parrillada fué cojonuda, el cordero, butifarra y demás... buenísimos.

La próxima temporada de patxaran guardaré un lote para la kdd, que la botella cundió poco jaja

Wagen, tengo unas cuantas fotos chulas de tu furgo durante la ruta.

saludos!!


Glori

Otro que llegó a destino.
En la A-2 me he encontado con una situación que nos ha faltado estos días:
*imagen borrada por el servidor remoto
Cómo he disfrutado!!


Dejo una foto desde dentro de la Glori (T5) para que veais por qué apretaba tanto la mandíbula:
*imagen borrada por el servidor remoto
Sin trampa ni cartón: el horizonte está, como su nombre indica, horizontal

Una gozada de finde!!

vwtransporter4motion

Buenas a todos/as. Nosotros lo hemos pasado en grande con vuestra compañía y vuestras peripecias. Ahora tendré mucho curro en montar videos.

Os dejo este anticipo con el permiso de Marc. Por cierto Marc, muchos ánimos y un abrazo fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o

http://www.youtube.com/v/9JAylwb8N0o?version=3&hl=es_ES


Uri_Mire_Pirata

Agradecer tambien a Sherpa su explicacion sobre el mundo 4x4 donde explico varias tecnicas de conduccion a conocer y algunas a recordar que sempre va bien.
Para la proxima queremos un powerpoint y demostraciones in situ  .sombrero
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Cita de: vwtransporter4motion en Mayo 27, 2013, 00:15:56 am
Buenas a todos/as. Nosotros lo hemos pasado en grande con vuestra compañía y vuestras peripecias. Ahora tendré mucho curro en montar videos.

Os dejo este anticipo con el permiso de Marc. Por cierto Marc, muchos ánimos y un abrazo fuerte.

https://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o


Gracias Àlex. Esperemos que la iniciativa continue los próximos años. El formato que propuso furgoraider, un acierto.

Un saludo.