luces antiniebla en vito 108-110-112

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2008, 23:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

no habia probado eso.. luego lo pruebo a ver si se kedan encendidas con el intermitente puesto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kirikino

Pero tened cuidado de no dejarlas puestas mucho tiempo (dias) si no quereis quedaros sin bateria  .llorando
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

firewer

Cita de: periko.iko en Febrero 20, 2008, 23:58:42 pm
efectivamente son las luces de estacionamiento

tienes que poner esa posición que comentas, un punto mas abajo del 0 de apagado y entonces poner el intermitente hacia donde quieres. si le das a la derecha, se encenderan las posiciones, delanteras y traseras de la derecha, y viceversa.

es por si aparcas en algún lugar que sobresalga un poco, y quieres dejar señalizado para q no velga algún pillado y le de...


saludos!


Lo e probado antes y efectivamente.. cuando esta en posicion hacia abajo cuando pones los intermitentes de un lado u otro se iluminan las de posicion solo de ese lado :D mira q habia exo pruebas y no consgui hacerlo funcionar, pense q habia algo suelto o lo habian puesto para hacer bonito!!

Y eso q llebo 5 años cn la furgo trasteandola.. xDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FOLI

Hola compañeros MB por fin tengo a vaquita esta flamante pero mucha pasta. el cuerno izquierdo 133€ y el tema de la calefacción el soplador concretamente 50€, las luces antinieblas tenian dos problemas el cuerno izquierdo que no daba señal de encendido de las luces de cruce y el propio boton de encendido roto la luz que indica su presencia 30€ mas.
Todo esto mas un pequeñisimo golpe en el porton 180€ mas otro en el capo reparado por parte del todo terreno que me clavo su rueda de repuesto 330€ menos mal que los paga el seguro del otro. Ahora a disfrutar a tope con ella ja ja jaaaa

fer.erredos

es que mercedes es una caja de sorpresas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora os pongo otra que seguro que alguno todavia no lo sabe.
esta es para los que tienen elevalunas y cierre centralizado............

   dejar las ventanillas bajadas y salir del vehiculo.
   cojer la llave de contacto y meterla en la cerradura del conductor
   girar la llave en la direccion en que se cierran las puertas y dejarla girada durante tres segundos sujetandola con la mano.
   vereiis como se cierran todas las puertas y se suben los cristales de las ventanas..


        por lo menos las vito L  lo hacen asi y me imajino que las que tengan cierre y elevalunas tambien.......
        ya me contareis........jejejejejejej...........y ay muchas cositas mas.............

fer.erredos

Cita de: FOLI en Febrero 21, 2008, 22:59:06 pm
Hola compañeros MB por fin tengo a vaquita esta flamante pero mucha pasta. el cuerno izquierdo 133€ y el tema de la calefacción el soplador concretamente 50€, las luces antinieblas tenian dos problemas el cuerno izquierdo que no daba señal de encendido de las luces de cruce y el propio boton de encendido roto la luz que indica su presencia 30€ mas.
Todo esto mas un pequeñisimo golpe en el porton 180€ mas otro en el capo reparado por parte del todo terreno que me clavo su rueda de repuesto 330€ menos mal que los paga el seguro del otro. Ahora a disfrutar a tope con ella ja ja jaaaa





venga pues me alegro de que ya sea tuya y ahora a disfrutar de ella............ .sombrero .sombrero

FOLI

Hola Fernando, es posible que mañana este por Pucela tengo unos amigos que viven alli, pasaremos el viernes y el sabado, mañana por la terde estare por el parque tecnologico de Boecillo que mi amigo curra alli y tengo que mirar unas cosas en su officina. Un saludo Juanjo.

periko.iko

joder Foli... menudo pastón...

yo creo q cuando tenga tiempo me paso por un litri weno a ver si por menos de esos 133 me lo solucionan. Porque en la mercedes de murcia pegan unos sartenazos buenos. Una factura con una referencia que les envié de una mercedes de Leon, para poner la calefacción aprovechando el hidronic, me pedían 300 euros mas q al copañero que la puso en leon... hay q ser ladron, pijo!


Weno.  a disfrutarla...


PD: yo no tengo elevalunas

cunundrum

hola Sr fer.erredos y resto de internautas vito.

yo tambien tengo una vito y es la primera vez que veo este foro y creo saber la respusta a tu problemilla, bueno (espero no meter la pata! jajajaja...)
las luces antiniebla se encienden de esta manera: giras el interruptor de los faros dos veces (primero se encienden luces de posicion luego las de cruce) y seguidamente tiras del mismo interruptor hacia fuera que es como se han de encender estas luces reitero antinieblas.

espero ser de ayuda un abrazo a todos ;D

FOLI

Hola periko-iko pues la verdad es que mucha pasta pero estaba arto de pasar horas en la furgo osea que al final de una sola atacada todo reparado. Lo de la calefaccion con el precalentador Hidronic yo lo monte es muy sencillo si tienes climatizador y un poco mas conplicado si es manual. El precio del kit unos 300€ mas IVA en el concesionarío, te puedo mandar documentación, hay compañeros que lo montaron despues.

fer.erredos


hola Sr fer.erredos y resto de internautas vito.

yo tambien tengo una vito y es la primera vez que veo este foro y creo saber la respusta a tu problemilla, bueno (espero no meter la pata! jajajaja...)
las luces antiniebla se encienden de esta manera: giras el interruptor de los faros dos veces (primero se encienden luces de posicion luego las de cruce) y seguidamente tiras del mismo interruptor hacia fuera que es como se han de
encender estas luces reitero antinieblas.



muy buenas  cunumdrum y bienvenido al foro.

me parece que no as leido el hilo desde el principio. estamos hablando de las vito 108-110-112.y me parece que ninguno de estos modelos funciona de la forma en la que tu expones.
no se si en los modelos posteriores funcionaran asi o no , lo desconozco,pero en los modelos a los que me refiero,lamento decirte que no es ese el modo de conectarlas.

                                        saludos ..........Fernando..........


periko.iko

Foli, tengo algo de info del foro 4x4, de un kit hidronic instalado en una T4, no se si será la misma documentación a la q te refieres.

si saliese tan barato lo mismo si me la planteo, pero a mucho mas precio, me dijeron que tenía muchos inconvenientes frente a la de aire independiente, como q no se podía tener mas de 1 hora funcionando de continuo, que no mas de 3 horas al día dejando una hora de desconexión entre cada hora, que consumía de la batería de arranque y no de la auxiliar y era dificil de cambiar, y finalmente que consumía mucho por tener q mover bomba de agua y todo el sistema de ventilación de la furgo.

Tengo una 112 con el hidronic pero no tiene climatizador, es manual.

De todas formas, si me orientas un poco y tienes solucionadas algunas de estas desventajas, te lo agradezco!

FOLI

Hola Periko lo de la calefacción pues depende de la pasta que que quieras gastar, lo mejor es por supuesto montar una de aire, es mucho mas silenciosa, consume menos batería y calienta mucho mas rapido que la de agua, pero nuestros vehiculos al tener montado de seríe el precalentador pues resulta muy sencillo y economico utilizarlo como calefacción estatica. Problemas hay que montar una 2º bateria y que la calefacción, soplador del aire, relog programador, bomba de agua electrica, consuman de la 2º bateria, esto lo tengo en proyecto. Por lo demas pues eso que para mi me sobra con 3horas de funcionamiento que pueden ser 6 y fue muy ecomomico y lo monte yo mismo.

legiastur

como me gusta los comentarios de las vitos ,que grandeza un saludo vitoadictos

periko.iko

pues Foli, como no tengo mucha prisa en montarlo, que va a ser de cara a la temporada q viene cuando tenga q estar instalado, a ver que tal esos progresos con la 2ª batería, que yo creo que es lo mas determinante del asunto.


Es que según los precios que he barajado yo con la mercedes de aquí, el kit instalado, me salía por 800 euros... mientras que la de aire autónoma y completa, sale por 1000 instalada, por lo que me han ido comentando. Esto me había hecho decantarme totalmente por la de aire, cuando pudiera ser...

Pero vamos, no dudes en contarnos en cuanto lo tengas lo de las conexiones a la segunda batería. Ahn, que se me olvidaba, lo de la segunda batería, ¿te refieres a la auxiliar, o sería una tercera en micaso (MP) sólo para uso de la calefacción?


Por otro lado,  y siguiendo con el hilo original. Ayer me dijeron en la mercedes, que para cambiar el cuerno izquierdo, había q cambiar ambos ya que viene de una pieza, y una hora de mano de obra... total unos 200 euros.

Yo creo q aquí se columpian un poco, verdad????