luces antiniebla en vito 108-110-112

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2008, 23:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santos1000cc

fer.erredos, ya se que lleva tiempo sin hablar de este tema, pero estoy igual, y como al final no e leido solucion, me gustaria saber si se soluciono o al final lo diste por perdido, gracias

fer.erredos

Tu lo as dicho, al final desisti por que la vendi, sino aun estaria dandole vueltas .malabares .malabares .malabares .malabares

santos1000cc


Rosaleiro

Cita de: santos1000cc en Octubre 30, 2014, 04:12:38 am
fer.erredos, ya se que lleva tiempo sin hablar de este tema, pero estoy igual, y como al final no e leido solucion, me gustaria saber si se soluciono o al final lo diste por perdido, gracias

Hace unos cuatro años que yo solucione ese problema. El primer paso fue ir a un desguace y comprar la llave de luces por 80 € y resulta que estaba como la mia y entonces decidí actuar con contundencia y os cuento lo que recuerdo.
Creo haber cortado el cable de largas y llevarlo a un relé que instalé y las llevo siempre puestas con las cortas y al activar las lagas el relé las corta. Creo que mas o menos eso fué lo que hice pero no estoy seguro. De lo que si estoy seguro es que con este apaño funcionan perfectamente.
Saudos

fer.erredos

Yo tambien cambie la llave, bueno , el mando entero, lo puse nuevo pero seguia igual.
Al final, creo que tendria algo que ver la centralita en el tema, por que si no no seria logico que ocurriera eso en tantas furgos y que nadie diera con la solucion logica.

Monty70

Hola compañeros, en mi peque, una 110cdi del/2000 me tiene locos los antinieblas delanteros, los traseros funcionan en la posición 1 del interruptor, pero los delanteros nada, y en la posición 2 no funciona nada,  los fusibles están todos bien y, obviamente, las bombillas también, ¿puede ser que tenga un relé sólo para las luces delanteras independiente?

Enviado desde mi 100C mediante Tapatalk