luces antiniebla en vito 108-110-112

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2008, 23:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

jolin con los cuernos. a ver si te la dan pronto. un saludo

periko.iko

hola compañeros, yo estoy con mi MP 112 CDI en la misma situación de los antiniebla

por otro lado he leído que cuando abrís la puerta suena un chivato, como en casi todos los coches, cuando os dejáis las luces encendidas. A mi este no me suena, sabéis cual puede ser el origen?¿estará también relacionado con el cuerno como podría ser lo de las antinieblas?


Mi manual está todo en aleman, aunque ya tengo el que se colgó aquí en la web sobre el equipamiento marcopolo, me gustaría tener el del furgón, para el tema de fusibles, relés, etc.... alquien lo tiene escaneado, o por lo menos la parte de fusibles, relés, etc...????


Gracias Vito People!

fer.erredos

Cita de: FOLI en Febrero 09, 2008, 09:54:22 am
Que tal Fer tus antinieblas, yo sigo sin furgo. Un finde mas sin la vito, que desastre, estoy muy mosqueado con los del concesionarío.......



nada de nada. sigo como al principio y no encuentro nada. no recuerdo quien fue el que dijo que si que llebaba un rele y que diria exactamente cual hera, eso es lo unico que me queda por mirar.
al final me parece que la solucion, sera colocarle un cableado nuebo independiente al que ya tiene y se acabo el problema.

      P.D. de todas las formas , ya he colocado unos antiniebla adicionales en los dos huecos delanteros del paragolpes. esos si que lucen ......jejejeje..................

                                          saludos Fernando.

FOLI

Lo del tema del rele, fui yo quien lo dijo en un post, de este mismo tema, al montar el kit de la calefaccion estatica les pedi a los del concesionarío el esquema con la distribución de los reles que estan debajo del asiento del conductor, y aparece uno que es de los antinieblas delanteros, si puedo lo fotocopio y te lo mando.

fer.erredos

bale FOLI muchas gracisa por las molestias , y aver si lo consigo por que me tiene locoooo
¡¡¡ pero no me boy a rendir, aguantare hasta el finallllllll!!! .sombrero .sombrero

firewer

Cita de: Esmolante en Enero 25, 2008, 11:28:25 am
Fer, la respuesta es:ninguno de ellos.

En la mulita está el manual con los esquemas en castellano, échales un ojo. Yo no soy capaz de encontrar ni fusible ni relé que gobierne las antiniebla, pero de electricidad ando bastante pez, así que si quieres tú...




podrias pasarme el enlace por privado? yo los e buscado cientos de veces y no e tenido webos...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Cita de: FOLI en Febrero 10, 2008, 22:20:01 pm
Lo del tema del rele, fui yo quien lo dijo en un post, de este mismo tema, al montar el kit de la calefaccion estatica les pedi a los del concesionarío el esquema con la distribución de los reles que estan debajo del asiento del conductor, y aparece uno que es de los antinieblas delanteros, si puedo lo fotocopio y te lo mando.


Yo en mi sprinter desmonte el asiento del conductor cuando puse la alarma y no tube cojones a saber de q coño eran los 4 o 5 reles q ai.. uno tiene q ver algo cn el arranke.. otro es del ventilador del aire acondicionado pero los otros.. los sacaba y m funcionaba todo.. almenos todo lo q probe! luces antinieblas incluidas.. delanteras y traseras.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

FOLI

Pues uno de los reles es de luces interiores, otro de la bocina, y el resto pues no me acuerdo, pero pedi el esquema de los reles para localizar el de la bomba del agua electrica, y resulta que mi modelo lo tiene integrado en la centralita del climatizador, mas de 2 horas enredando en todos los reles, como para localizarlo, ja ja jaaaaa.

fer.erredos

pero al final ¡¡que!! ¿tienen rele los antinieblas o no?
es que quiero salir de dudas................ .confuso2 .confuso2 .confuso2

FOLI

Lo de que si tienen rele, en cuanto tenga mi furgo lo compruevo personalmente en mi furgo, pero es que sigo sin furgooooo estoy muy triste y apenado, donde esta mi furgoooo???'''

periko.iko

por cuanto puede salir el cambio del cuerno izquierdo del que habláis??

DanielSan

y alguien sabe para qué sirve la posición 'hacia abajo' del cuerno izquierdo??
hacia arriba es cruce y posición, pero hacia abajo???  ???

joer, esto de tener el manual en 'kartofen'....    :P

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

firewer

Cita de: DanielSan en Febrero 20, 2008, 12:46:54 pm
y alguien sabe para qué sirve la posición 'hacia abajo' del cuerno izquierdo??
hacia arriba es cruce y posición, pero hacia abajo???  ???

salu2!


Pues.. es para encender las luces de posicion solo del lado izkierdo (me lo dijeron en la autoescuela cuandom sake el carnet)
en mi sprinter tmpc hace nada.. se lo han pasao x el forro de los co***s lo de conectarlo a las luces
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

periko.iko

efectivamente son las luces de estacionamiento

tienes que poner esa posición que comentas, un punto mas abajo del 0 de apagado y entonces poner el intermitente hacia donde quieres. si le das a la derecha, se encenderan las posiciones, delanteras y traseras de la derecha, y viceversa.

es por si aparcas en algún lugar que sobresalga un poco, y quieres dejar señalizado para q no velga algún pillado y le de...


saludos!

DanielSan

mmmm..... creo que en la mia no hace esas cosas que decís. Tengo que probarlo.

Gracias!  ;) ;D
Camine o siéntese, pero no se tambalee...