luces antiniebla en vito 108-110-112

Iniciado por fer.erredos, Enero 22, 2008, 23:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelix

Cita de: fer.erredos en Enero 24, 2008, 22:21:54 pm
solo existen dos lugares donde ay reles ,debajo del asiento conductor y caja fusibles de volante.......

  ¿sabe alguien si alguno de ellos pertenece a los antiniebla? ¿ cual?

Pues de donde seran los reles q tiene mi Vito en la parte central  ??? por ahi escondidos.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Esmolante

 En la parrilla delantera, en una caja negra?

Del electroventilador.

fer.erredos

si señor ese rele que tu dices pertenece al electroventilador ,ya lo revise.

¡¡¡no se pero me parece muy extraño que no le colocasen un rele a los faros antiniebla!!!

lo que dices kirikino,pues no se ,pero todo en electronica puede ser ,ya me he topado en otros casos con temas parecidos. asique no lo descarto.
de momento no me ocurre nada raro,ni espero que ocura.........jejejeje....................

pero es que lo mas gracioso del tema es como ya he dicho :

  ¡¡¡¡que a mi colega ,que estamos un monton de tiempo los dos con las furgos para arriba y abajo,...le ocurre exactamente lo mismoooooo!!!!!

bueno , pues seguire intentandolo este finde,a ver si lo consigoooooooooooooooo...

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

FOLI

Hola fer, creo que estas en lo cierto si que hayy un rele para los antinieblas delanteros esta debajo del asiento del conductor y es de color verde y de los pequeños. Mañana miro en una oja que tengo los reles de cuando monte la calefacción estatica y si puedo la escaneo y te la mando. Por cierto en mi vito ha dejado de funcionar el soplador de la calefacción, no funciona en ninguna posición ni al conectar el aire acondicionado ni la calefacción estatica ni el reset del calor residual que conmuta autamaticamente a la velocidad 1ª. Pero nada de nada, que lio, ayuda por favor.

fer.erredos

Cita de: FOLI en Enero 28, 2008, 23:57:22 pm
Hola fer, creo que estas en lo cierto si que hayy un rele para los antinieblas delanteros esta debajo del asiento del conductor y es de color verde y de los pequeños. Mañana miro en una oja que tengo los reles de cuando monte la calefacción estatica y si puedo la escaneo y te la mando. Por cierto en mi vito ha dejado de funcionar el soplador de la calefacción, no funciona en ninguna posición ni al conectar el aire acondicionado ni la calefacción estatica ni el reset del calor residual que conmuta autamaticamente a la velocidad 1ª. Pero nada de nada, que lio, ayuda por favor.



pues no te dire que mires el fusible por que seguro que ya lo habras echo, y de reles no quiero ni hablar ...jejejeje..............
como seguro que ya habras comprobado todo lo posible, mucho me temo que el ultimo paso sera desmontar dicho ventilador ,con todos los incombenientes que plantea dicha tarea,para comprobar si esta bien o se te a quemado.
si es lo ultimo, pues ya sabes te tocara reemplazarlo por otro.

antes de nada yo probaria lo siguiente:
busca y localiza los cables que le meten corriente ,y desconecta la petaca.
metele corriente independiente ,para ver si funciona antes de desmontarlo por completo,y asi saldras de dudas.
si funciona de esta forma, pues lo unico que pdria fallar seria la ruleta que hace de interuptor.
o dicho de otra forma.desmonta la ruleta y puenteala para ver si es la que faya.
                                       
                              suerte con ello ..FOLI.........

plata

Respuesta para FOLI en el boton de los antinieblas el propio boton solo se enciende con el antiniebla trasero por si se te olvida,el delantero no te avisa se supone que tu lo ves..

fer.erredos

Cita de: plata en Enero 30, 2008, 11:48:07 am
Respuesta para FOLI en el boton de los antinieblas el propio boton solo se enciende con el antiniebla trasero por si se te olvida,el delantero no te avisa se supone que tu lo ves..





   me parece que no estas en lo cierto......te explico ,por lo menos en el modelo mio 112L CDI  cuando dejo el antiniebla delantero y trasero encendido,y apago las luces de posicion , al abrir la puerta del conductor, me suena una señal acustica o mejor dicho un pitido intermitente. que me dice que la llave esta conectada aunque los antiniebla no luzcan.........

FOLI

Hola compañeros Vitosss pues al final los problemas de mis antinieblas y soplador de la calefacción son por una centralita electronica que se encuentra en el lado izquierdo de la dirección, su precio 130€, como tengo la vito en la Mercedes reparando un pequeño golpe de chapa pues me lo han mirado y hoy me han dado la super noticia, que ilusión 130€, que desastre. Tambien tengo una pequeña olgura en el accionamiento del cambio pruducida por una rotura de un casquillo de plastico , que cuesta otros 180€ toda la pieza, y un golpe de chapa en el porton que no cubre el seguro que su reparación cuesta 198€, en fin que no se que hacer, si reparar todo o que le den por el saco, pero creo que conociendome estare todo el dia mirando los desperfectos no reparados. Tocara rascar los ahorros. Por cierto como funciona de la nueva vito que tengo para el curro, estoy encantado por la compra.

legiastur

la mi es la 110 y me funcinan bien . yo cuando le doy al boton pa arriba se me enciende una luz en el centro del boton.

FOLI

Pues al final el problema de mis antinieblas estaba en el cuerno izquierdo, lo han cambiado y funcionan correctamente, pero se han cargado el retroceso de los intermitentes, osea que se quedan en la posición que les pones y no se apagan cuando mueves la dirreción. Osea que me cobran 130€ y estamos peor que al pricipio la furgo sigue en el concesionario Mercedes. Sin comentarios dos horas perdidas de trabajo, la mia y la de mi compañero, mala leche por mi parte y sin furgo, la pieza que han roto esta pedida pero cuando lo montaran........

fer.erredos

 a que te refieres con lo del cuerno izquierdo??
es que eso me suena a chino, o mejor algo que lleban los toros... jejeje....
esplicalo un poco mejor para que lo entienda . gracias y espero que te solucionen pronto el problema , sies que no se cargan algo de nuevo.

legiastur

si que te paso yo no entiendo nada . cuenta

FOLI

Hola compañeros vitosss, pues lo del cuerno que así lo llaman en la mercedes que pedazo de nivel, es la palanca que tenemos el los lados del volante y realmente si que parecen dos cuernos, uno es para las luces y los intermitentes lado izquierdo y el otro es para los limpias lado derecho. Pues como para que funcionen los antinieblas tienen que estar conectadas las luces de cruce la señal se la manda el propio mando de las luces osea el cuerno izquierdo. Pues parece ser que el mío estaba roto y no mandaba señal al interruptor de los antinieblas y por eso no lucia el boton que enciende y apaga los antinieblas, pero las luces antinieblas si que funcionaban correctamente.
Al montar todo otra vez pues se han cargado una pieza que apaga los intermitentes cuando los pones y giras el volante osea se apagan, pues en mi furgo no se quedaban todo el tiempo encendidos osea que otra vez la furgo al taller mercedes. Por cierto sigo sin furgo, menos mal que tengo la otra la 111 CDI estoy encantado que diferencia con la anterior versíón, perecen dos mundos diferentes. Un saludo y os cuento el final de la historia y el precio de todo la semana que viene espero claro.

fer.erredos

entendido .muchas gracias por la explicacion.


revisare mis cuernos por si acaso fallan por ese lado , sobre todo el izquierdo ...jejeje.....

                 saludos .ereselmejor .ereselmejor

FOLI

Que tal Fer tus antinieblas, yo sigo sin furgo. Un finde mas sin la vito, que desastre, estoy muy mosqueado con los del concesionarío.......