Proyecto de camperización [Camión Man 8.153]

Iniciado por Dekade23, Mayo 21, 2013, 17:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Dekade23

Junio 12, 2013, 15:48:02 pm #16 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 20:05:14 pm por Dekade23
te he mandado un mp...

Dekade23

YA TENGO PERMISO DE CIRCULACIÓN!!!   ;D

Parece una tontería, pero cuando compras un camión, y no tienes tarjeta de transporte, se convierte en una odisea!!

Dekade23

¡¡¡YA TENGO EL CARNET!!!
Que locura...ha sido mas difícil de lo que creía. Aprobé el teórico y el de pista a la primera...pero el de circulación a la 4!!!!

Pero ya esta!!! Ahora empieza lo bueno... .palmas

ESERO


Dekade23

Bueno poco a poco vamos haciendo cosas...

Como el camión no tenia puerta lateral y la trasera es una rampa elevadora, decidimos ponerle remedio! Radial en mano y acción!

Ahora estamos empezando a darle color a la caja y a aislar el interior. Es lento, no por falta de ganas si no por falta de euritos... con bicho asi, todo se multiplica por 7!

Os dejo unas fotos de la puerta!

Un abrazo!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Sound truck

yeahh muy bien .. te as decididoooo por una puerta de galvanizadooo  no??    esta muy bien ya va cogiendoo color !!!  yo voy a intentar poner unas fotos del mio que desde que lo acabe me puse a viajar y lo he tenido el tema foro bastante desconectadoo..  haber si te sirve de alguna ayuditaaa..    Animo y dale duroo!!!

NaranGT

Me encantan estos proyectos a lo bestia... Si no te importa me quedo por aqui, y muchiiiiisimos animos!!

Dekade23

Cita de: Sound truck en Noviembre 26, 2013, 13:06:35 pm
yeahh muy bien .. te as decididoooo por una puerta de galvanizadooo  no??    esta muy bien ya va cogiendoo color !!!  yo voy a intentar poner unas fotos del mio que desde que lo acabe me puse a viajar y lo he tenido el tema foro bastante desconectadoo..  haber si te sirve de alguna ayuditaaa..    Animo y dale duroo!!!


Eso eso!!! sube mas fotos que siempre van bien!! a ! y de tu viaje por Portugal también!  ;D


ReO

Otro bicho!!!
A este paso le cambiamos el nombre al foro entre camiones, AC`S, autobuses... jajaja madre mía que de vehículos.
Mucha suerte en el laboro!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


gemxel


Viajandovoy

Enhorabuena !!! me quedo a ver los avances que menudo proyectazo tienes entre manos.

Me gusta la marca del Camión, MAN con un perro debajo, eso quiere decir que el mejor amigo del MAN es el CAN  .palmas

Yo como ya te han dicho lo dejaría rotulado.

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos


Dekade23

Seguimos!

Ya liado con el aislamiento.. que llega el frió y se nota!

He puesto planchas de poliestireno expandido de 5cm, en las paredes, y 4 cm en el techo. Después las juntas con poliuretano liquido.

LA verdad es que si os estais planteando comprar un camion, os recomiendo que lo compreis aislado. Os ahorrareis dinero y tiempo.. .panico




*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Tycho

Esto si que es un pedazo de proyecto!!  .ereselmejor
Sigo el hilo.

Saludos