Truck Home Project (transformacion de camion en vivienda)

Iniciado por Sound truck, Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sound truck

Septiembre 18, 2012, 00:58:15 am Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 13:51:36 pm por falco
Hola buenas a todos... queria presentaros a todo mi proyecto de transformacion de un renault de 10 mtrs y medio en viviendaa...  la verdad es que no es solo un proyecto, es mi ilusion y una forma de vida..
Espero poder aportar algun conocimiento que os sirva a los demas y vosotros algunos que me ayuden a salir a mi de los cientos de problemas y baches que tendre que solucionar durante el camino...
He llegado a este camion despues de haber pasado por muchas furgonetas.. a los 18 años compre mi primera Vw t3, y hay fue cuando probe en mis labios el sabor de la libertad y tuve claro que aquellos sentimientos de libertad queria tenerlos el resto de mi vida ... y asi que despues de haber pasado por muchas furgonetas he llegado a la decision de querer formar mi propia casa con ruedas para el resto de los dias .... Bueno puesto que es la primera vez que expongo algun proyecto ante el foro y espero hacerlo lo mejor posible y que me digais de que manera podria mejorarlo para la comprension de todos vosotros...

Sound truck

estoy intentando averiguar como poner fotos.. en el momento que lo sepa las colgare para ir empezando...

pauagullo

Ánimo, y a poner fotos y contarnos tus ideas.

Unos te dirán que bien, otros que muy mal.  Lo mejor es que no hagas demasiado caso ni a los unos ni a los otros.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Sound truck

de momento no me funciona la pagina de furgovw para cargar las fotos... espero tener  mas suerte en el proximo intentooo....  .confuso2

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


osorio3