Proyecto de camperización [Camión Man 8.153]

Iniciado por Dekade23, Mayo 21, 2013, 17:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dekade23

Mayo 21, 2013, 17:08:31 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 10:41:17 am por falco
CAMION MAN 8.153. gO Home!

Os presento a mi futura casa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Queda mucho trabajo por delante, pero tenia ganas de compartir con todos vosotros un sueño que poco a poco se va haciendo realidad!


XulDe

Ya nos iras contando poquito a poco como vas con tu proyecto... por cierto, los rotulos no se los quitaba, te vendran bien para pasar desapercibido.
4 FRIKIPUNTOs

Miki_Cat

Buenas base para un proyecto grande!!!

Estare atento  .palmas

Alber☼

 .baba .baba .baba menudo bicho !!!!  que medidas tiene de cajaa ?? ahi sitio no te va a flatar no ! y curro  tampoco ! mucho animoo !!

valerico

Animo!!! eso si que es un proyectazo!!! sigo el hilo......... un saludo!!

Sound truck

bueno bienvenido al  club de los que no dormimos por la noches reventadonos el coco con el ccamioncitooooooo  .loco2 .loco2alfinal ubieses deseado comprartelo ya hecho  por la lokura que te espera... pero hay que luchar por ello y q nadie nos kite nuestro sueñooo !!     mucha suerteeeee y  mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

ESERO

Buen proyecto, si me lo permites me quedo por aquí a ver los avances y si en algo se puede ayudar aquí estamos.
Un saludo.

fandelat3

Me quedo por aquí, que tiene muy buena pinta. Y cómo ya te han dicho, mejor no quitar los rótulos.

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

osorio3


pollo

otro, otro otro, otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro,otro, otro otro, .palmas

Dekade23

Bueno, retomo el hilo porque hay cosas nuevas que contar .loco1

Ayer aprobé el examen teórico del carnet C y el lunes ya me examino del de PISTA...no parece muy complicado, así que espero sacarme el carnet dentro de poco!!

Ahora viene lo complicado...

Actualmente, cuando compras un camión  de mas de 3500kilos, en el momento que vas a trafico ha realizar la transferencia, te piden que presentes la TARJETA DE TRANSPORTES....¿eso que significa? problemon!!

Evidentemente, si no eres autónomo ni tienes una empresa, conseguir una tarjeta es casi imposible, por no hablar del precio económico que supone...

Hoy, por fin, he dado con una solución. En el ministerio de fomento, departamento de transporte, me han echo un certificado conforme se puede realizar la transferencia ya que se va a usar como particular/vivienda. Ahora bien, estoy obligado a homologar el vehículo vivienda. Aun no es seguro que funcione...esperemos que si.. .ereselmejor

Asi que señores...como dicen en mi tierra, poc a poc i amb bona lletra...

¿Lo realmente malo?
Tener el camion aparcado en frente de mi casa y no poder hacer nada hasta que solucione todo.... :(



Sound truck

lo que tienes que saber seguro es si cuando compraste el camion, si el camion venia con tarjeta de transporte...      puede que te hayan vendido el camion y se hayan quedado la tarjeta de transporte (que es lo normal )...   si se la han quedado tienes que tener paciencia, porque  transferir una  tarjeta es no del todo rapido que se diga al mio le costo 6 meses , porque solo se pueden transferir las tarjetas a camiones de caracteristicas muy parecidas..  de todas maneras transformalo a vivienda lo mas rapido posible de la manera que te  dije porque tener el camion sin seguro en la calle no es aconsejable para nadaa..  llama al vendedor del camion y preguntale como esta el tema de la tarjetaa de transportee....

Estas  cositas son las que vienen en la letra pekeña del contrato cuando compramos el camion y queremos transformarlo a viviendaa...   y te daras cuenta de lo pesima que es la burrocracia española con este tipo de tramitesssss...    pero cuanto mas grande es el esfuerzo mejor sabe la victoriaaaaaa !!!!!! .sombrero

por suerte yo te llevo unos meses de ventaja en todo estos tipos de tramites y bueno en el montaje tambieen,,, asi que cuenta conmigo para lo que necesitesss !!  .loco1

Dekade23

Cita de: Sound truck en Junio 11, 2013, 23:53:52 pm
lo que tienes que saber seguro es si cuando compraste el camion, si el camion venia con tarjeta de transporte...      puede que te hayan vendido el camion y se hayan quedado la tarjeta de transporte (que es lo normal )...   si se la han quedado tienes que tener paciencia, porque  transferir una  tarjeta es no del todo rapido que se diga al mio le costo 6 meses , porque solo se pueden transferir las tarjetas a camiones de caracteristicas muy parecidas..  de todas maneras transformalo a vivienda lo mas rapido posible de la manera que te  dije porque tener el camion sin seguro en la calle no es aconsejable para nadaa..  llama al vendedor del camion y preguntale como esta el tema de la tarjetaa de transportee....

Estas  cositas son las que vienen en la letra pekeña del contrato cuando compramos el camion y queremos transformarlo a viviendaa...   y te daras cuenta de lo pesima que es la burrocracia española con este tipo de tramitesssss...    pero cuanto mas grande es el esfuerzo mejor sabe la victoriaaaaaa !!!!!! .sombrero

por suerte yo te llevo unos meses de ventaja en todo estos tipos de tramites y bueno en el montaje tambieen,,, asi que cuenta conmigo para lo que necesitesss !!  .loco1


Mil gracias!!

En la gestoria me han dicho, que lo mejor que puedo hacer es homologarlo vivienda lo antes posible y de esta manera me olvido de la tarjeta de transporte. De todos modos espero que el certificado que conseguí sirva.

Si no, lo que haré sera que me hagan la transferencia de la propiedad y que el permiso de circulación me lo den cuando tenga la homologación...

En relación a tener el camión en la calle, tienes razón. Creo que te pueden multar por no tener seguro, por no hablar de los avispados que me quieran desguazar el camión...

Hoy voy a la ITV, de un conocido, a que me cuenten que necesito para homologarlo vivienda...a ver que me dicen y os cuento!



Sound truck

yo cuando lo hice vivienda le puse una cama una mesa y un armario  y con eso le homologue vivienda pasate por mi post y hechale un vistazo que lo veras mas clarooo.. un saludoo!!   una vez lo tengas ya homologado ya le haras  la luz, agua, y reformas de ventanas y tal asi te ahorras el tener que hacerle los certificados de montaje a todo lo que quieras instalar ..