Proyecto de camperización [Camión Man 8.153]

Iniciado por Dekade23, Mayo 21, 2013, 17:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta

hola camioneros.os puedo preguntar si vivis en el camion???

Dekade23

En nuestro caso, estamos a puntito..

¿Alguna duda?

Babilong

Ese camion buenoooo!!!!  todas las que se va a pegar.. ;)
Animo, que esto mas que camperizar, es amueblar una casa. Te suena mi furgo??

un abrazo!

petateneta

donde vais a vivir??? cuentame um poko..pasame enlace de tu camion ....kuentaaa

DORONDON

yeeepa!!! muy guapo el manolete, os he fichado buscando movidas para el camión nuevo (yo voy a buscar el nuevo mio de akí a 10 dias, un man pero del modelo anterior 8.150 ya homologado vivienda...  cuando lo vaya a buscar prometo presentación)


nos vemos pronto por las carreteras!!!


por cierto soy el mugres!!!


Salud

Dekade23

Bueno, ya esta!!!! Oficialmente soy propietario de una vivienda, que con los tiempos que corren parece de broma!!! jajaja

Si, si!! el Man ya esta homologado vivienda.

Sinceramente, estoy agotado y sin un euro!!! Me pasado un mes fuera de mi casa, únicamente pendiente de la homologación. Tenia que ser un par de semana, pero al final se alargo.  No por papeleos, si no por poner el camión según las normativas actuales. 

Hace ya un tiempo la normativa cambio ( no se si pasa lo mismo con las furgos). Ahora tienes que tener el camión con las normativas de circulación actuales. ¿que quiere decir eso?

En mi caso:

-Barras laterales (protección ciclistas)

Pedi presupuesto en un carrocero: 1500e y 2000e. ¡¡¡¡¡Inviable!!!!!

Decidí comprar los hierros, y montarlos con un amigo soldador. Precio final? 200e.  .palmas.
Tenéis que tener muy en cuenta todas las medidas entre barras y distancias de la protección al suelo, etc... En la Itv fue lo que mas me miraron.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

-Reflectantes de la caja
Esto si que no tiene truco... 90e en pegatinas que hacen feo el camión... .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

-En la Itv el ingeniero no se dio cuenta de algunas cosas que me faltaban (luces laterales y visibilidad de la matricula) ¡¡¡¡¡suerte!!!!

A parte de esto, para poder pasar la Itv, tuve que cambiar todas las ruedas, prfff 700e. Realmente fue mala suerte, pero buena suerte encontrar una oferta de un MAN siniestrado... asi que como dice un amigo; " la vida te lo da". Por ultimo, me toco montar una historia en los calderines para que en el control de "freno de servicio" no me pusieran pegas.  A ver si subo alguna foto

Bueno, la verdad es que por dentro ya esta quedando bonito, pero me voy a esperar a subir fotos..  .fotografo

fandelat3

Ahora que ya lo has puesto cómo la normativa, y tienes los papeles cómo camión vivienda, a disfrutarlo y camperizarlo

Alnara

Pedazo de proyecto!! Me quedo por aqui pero no olvides las fotos  .fotografo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

DaLuJa

eso eso, alguna foto del interior que te tiene que entrar de todo  .meparto .meparto
Aprovechando los findes y puentes

miglangl

me alegro que te vayan saliendo las cosas. Estare pendiente de tus fotos. Mucha suerte dekade23.


gemxel

Biennnnn .palmas .palmas ya tienes tu casamobil! Y que pedazo de casa, enseña unas foticos! .fotografo
A disfrutar! .malabares  .sombrero

DORONDON

Enhorabuena co! A ver si nos cruzamos por ahi! Yo estoy con el mio nuevo que tambien le quiero hacer reformas! Sal

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Dekade23

Cita de: DORONDON en Marzo 10, 2014, 11:50:54 am
Enhorabuena co! A ver si nos cruzamos por ahi! Yo estoy con el mio nuevo que tambien le quiero hacer reformas! Sal


Nosotros lo mas seguro es que vayamos a Portugal en Abril, que hay fieston.. .panico! ¿Nos veremos alli? jeje