Estoy harta de buscar y buscar: me compro una de éstas, ¿ES UNA LOCURA?

Iniciado por Rodajita de Sandía, Enero 21, 2008, 20:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodajita de Sandía

Enero 21, 2008, 20:41:53 pm Ultima modificación: Enero 21, 2008, 21:36:13 pm por Rodajita de Sandía
Me he cansado de buscar la ganga del siglo. Todas las furgo son carísimas, y todas pasan de los 25.000. NO PUEDO MÁS. Así que me empufaré, y me compraré una en Stuttgart Cars... Voy mañana a hablar con el tío para pillarme, en principio, esta:
http://www.furgocamping.com/caracteristicas.php?id=231
Es del año 2001 y la vende por 28.900€. ¿Estoy loca?

Edito para poner las características, ya que veo que las estáis yendo a consultar a la página (qué detallazo, por cierto). Ahí van:

Modelo:MB Vitor Marco Polo 112 CDI 122 c.v
Motor:2.3 CDI
Plazas: 4
Km: 86 000
Precio: 28.900,00 € (4.808.555 Pts.)
Año : 06.08.2001

Características : VITO MARCO POLO -MOTOR 112 TDI 122 c.v CON 86.000 KMS Y REVISIONES AL DIA. -AIRE ACONDICIONADO -CALEFACCION -ABS,ASR, DIRECCION ASISTIDA. -CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO (DOBLE), ELEVALUNAS ELECTRICOS -AIRBAG CONDUCTOR Y COPILOTO -ASIENTOS CALEFACCTABLES Y REGULACION LUMBAR ELECTRICOS -EQUIPAMIENTO WESFALIA: NEVERA, 2FUEGOS, FREGADERO, ARMARIOS, -TECHO DESPLEGABLE CON CAMA, ASIENTO TRASERO CAMA, ASIENTOS DELANTEROS -GIRATORIOS, MESA DESMONTABLE, TOMA DE LUZ PARA 220 CON CABLE Y ENCHUFES, DOBLE BATERIA REFORZADA - -ACEITES Y NIVELES TODOS CAMBIADOS - TAPICERIA ASIENTOS PERFECTA

donvito

30.000 euros a mi me parece una pasada, habiendo como hay furgos en este mismo foro mucho mas baratas y en buenisimas condiciones. Yo la veo cara, piensa que una cali nueva la sacas por 36.000

multivator

jamjam

yo me pille en agosto una viano marco polo con 34.000 km de noviembre de 2004 neva nueva nueva, incuso olia a nueva por 31.000 aurelios, tu misma, oportunidades hailas, es cuestion de buscar. ah i la pille a un particular, todavia queda gente de p. madre por el mundo, venga suerte

leyhar

Saludos
Este vendedor que dices creo que para algunos no tiene muy buena fama.
Mira en asturvan que todo el mundo habla muy bien de ellos.
El precio me parece algo caro.... ten paciencia a todos nos ha pasado lo mismo.
Mira tambien otras marcas, renault, opel, ford.

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Rodajita de Sandía

Me desespero...

Cita de: donvito en Enero 21, 2008, 20:44:52 pm
30.000 euros a mi me parece una pasada, habiendo como hay furgos en este mismo foro mucho mas baratas y en buenisimas condiciones.

Pues debo de ser negada para buscar. Y mira que reviso el subforo de anuncios de particulares, pero nada, nunca encuentro nada posterior al 2000, bien equipado y por menos de 25.000€.

Cita de: leyhar en Enero 21, 2008, 20:47:06 pm
Saludos
Este vendedor que dices creo que para algunos no tiene muy buena fama.

Ya lo sé... Pero como soy de Vigo y lo tengo ahí al lado... Miraré en Asturvan.

Gracias a todos por darme vuestra opinión.  ;)

multivator

FoXa Cady

Si creo verlo bien tiene 85.1xx km , no lo veo como muchos, para esos años.
Pero el precio si que lo veo excesivo, y como bien te dice "donvito" en el foro hay mucha variedad, tanto particulares como profesionales, conocidos por algun forer@.
NO te precipites, por que las prisas de ahora son mas cortas que el arrepentimiento..(por experiencia jeje)

Salud-2

Pd. mola un monton tu nick!!!

EA1EF

Vamos a ver, l

- La peor cosa para una compra de segunda mano son als prisas y agobios.
- La segunda peor cosa es no tener preparado todo, hasta el ultimo detalle, DINERO (presupuesto, prestamo etc), MECANICO ACOMPAÑANTE, IDEAS CLARAS, ETC. para que llegado el momento tan esperado no se pase porque otro ha llegado antes o porque el vendedor no te ve fiable y se queda con la sensacion de que le vas a hacer perder el tiempo...

Rodajita, yo he estado navegando por este foro unos 6 meses y estudiando a fondo los aspectos del mundillo, me costó un poco darme cuenta que al estar tan sobrevaloradas las furgos no me merecían la pena las antiguas y me salían mejor las cuentas con las T4 TDI de entre 7 y 5 años, tambien me di cuenta que merece la pena comprarla lo mas equipada posible en vez de equiparla poco a poco porque a la larga sale mas barato. Durante 6 meses machaqué internet por los 4 costados, desde mobile.de segundamano.es este foro etc, la mía la conseguí en segundamano.es pero ahí hay bastantes anuncios dudosos que rozan el fraude y que pueden confundir mucho. Tambien me di cuenta que los precios en "la calle" estan mas bajos que "en la red", o sea alguien que no se mueva mucho por internet suele pedir menos que los machacas de la red, si encuentras una fuera de la RED casi seguro que tendrá una relacion de precio mejor para el comprador. Tambien me di cuenta que hay muchos REVENTAS que encuentran las oportunidades antes que tu las compran, las arreglan y las venden con garantía bastante mas caras pero con menos riesgos para el comprador.

A pesar de que puse todas mis capacidades luego hay que esperar el destino-oportunidad, la mia salió, creo, bastante bien con respecto a lo que se ve por la red, sin embargo, la semana pasada se me cayó el alma al suelo cuendo salió una como la mía o mejor y encima Syncro, por el mismo precio, llamé a varios amigos y como no espabilaron se les pasó, las oportunidades suelen durar como mucho uno o dos días y si tomas la decision de ir a verla tiene que ser rápido y además intentando obtener seguridad del vendedor para no hacer el viaje en balde.

No se que mas decir, ten paciencia, ahorra y aprende mientras esperas a que aparezca, yo a ultima hora tambien estaba algo precipitado porque me veía venir el tema del impuesto y pensaba que afectaría a las de segunda mano, ahora ya es lo mismo, no se cuanto ha afectado.

suerte

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

jalminha

A mi la que tu has puesto me parece carisima. Que te parece esta viano marcopolo. No tiene mala pinta.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20862278&marca_modelo=Mercedes%20Viano%20Marcopolo%20

Rodajita de Sandía

Es algo cara para ser del 2001, os doy la razón.
La que me dice tú, Jalminha, no está nada mal... Acabo de escribir al vendedor pidiéndole fotos y más información.
Gracias a todos por tanta ayuda.

pandcamper

Cita de: jalminha en Enero 21, 2008, 21:04:26 pm
A mi la que tu has puesto me parece carisima. Que te parece esta viano marcopolo. No tiene mala pinta.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20862278&marca_modelo=Mercedes%20Viano%20Marcopolo%20

esa me parece que la han anunciado aki pero le an hechao el anuncio por no cumplir las normas

albinix

la verdad yo ni loco compro por este precio por poco mas una de nueva pero la verdad si no te molesta ir un poco mas lenta en puertos de montanya yo buscaria una de segunda mano con bastantes mas años anterior a los modelos tdi el precio te saldra bastante mas bajo y si tienes algun amigo mecanico que te le eche un vistazo seguro que te ba a durar un monton mi caso una volswagen t4 del año 93 por unos 10.000 y despues de mucho rodar ni un problema y ademas si comparas veras que el equipamiento camper a pesar de los años es practicamente el mismo, por mirar no pierdes nada, por cierto paciencia y cuidadin con algunas ofertas de internet especialmente en ebay nunca des dinero por adelantado por muy bien que te lo pinten suerte.

polaco

Ten paciencia y no te precipites. Seguro que encuentras algo que te convenza, sin lugar a dudas.Hace 2 años compre una cali del año 2000 preciosa a un particular, paisano de Pamplona, pague una cantidad en funcion al estado de la furgo, con todos los extras. Avance, porta bicis, tienda "igluu" etc. pague lo mismo que una Cali del mismo Año, traida de  Alemania sin extras y por supuesto sabiendo que los 56000 Km eran reales;entonces me decidi a comprar. Me costo un Año encontrarla; pero si te puedo asegurar que no me arrepiento de haber esperado tanto tiempo.Espero que tengas mucha "suerte" Agur.