Estoy harta de buscar y buscar: me compro una de éstas, ¿ES UNA LOCURA?

Iniciado por Rodajita de Sandía, Enero 21, 2008, 20:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ilmattadore

hola Rodajita de Sandía i cia, algo pareciso me ocurria a mi, por casualidad di con la gente de vice versa i despues de casi 6 meses me tire al banco i sali con una caliT4 del 98 perfectamente equipada i es una mas de la familia
si tienes ganas ....mi  consejo es que te des el gusto
un saludo

iman56

txusmari

Enero 21, 2008, 22:14:08 pm #17 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 22:18:14 pm por txusmari
Yo pienso como la mayoría,pero después de leer los comentarios que se hacen sobre Stuttgart Cars me resulta mosqueante que el último que les pone tan bien solo tenga un mensaje y sea precisamente el de ponerles bien.
Por ese precio podías mirar esta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26635.0

pandcamper

Cita de: txusmari en Enero 21, 2008, 22:14:08 pm
Yo pienso como la mayoría,pero después de leer los comentarios que se hacen sobre Stuttgart Cars me resulta mosqueante que el último que les pone tan bien solo tenga un mensaje y sea precisamente el de ponerles bien.
Por ese precio podías mirar esta.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26635.0

no tiene calefa ni airbag 28000 .confuso2

pistacho

Astronomico precio...Ten paciencia, las prisas son malas consejeras, ademas es un modelo anterior,por algo mas tienes Vianos.En Diciembre importe una california en 32.000€ (Antes de Impuestos)del año y 5000 km. de la VW en Frankfurt.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

shuke

Rodajita, con ese presupuesto que te mueves tu, piensa que hay empresas como Campercar o Camperwagen que te traen de Alemania lo que tu quieras bajo pedido. Y te aseguro que por 30.000 euros te traen una bastante posterior al 2.000....

quizás te merezca la pena informarte sobre esto.

suerte.
mis fotos:
www.juanjovega.com

pipeferr

no desesperes, tranquila y paso a paso, las prisas te pueden llevar a una compra de la que te puedas arrepentir. Hay muchas compra-ventas de furgos, tantealas mas vale hacer algun viajecito a alguna de ellas y mirar in situ para hacerte una idea, probar alguna, incluso nueva y sopesar, ante todo tranquilidad, se que es dificil pero seguro que merece la pena

ALTAN

no desesperes yo soy de santiago y al final me la compre en Asturvan y encantado,creo que te encontraran algo como lo que buscas por menos pasta, y con la garantia responden.
A mi me parece que sttutgart cars tiene las furgos algo caras en relacion calidad-uso-precio.Ademas Miguel segun quien trate con el te baja de precio mas o menos segun la habilidad que tengas para regatear con el y eso a mi no me gusta.
Ya e digo mi experiencia en asturvan buena, me dijeron el precio y ese fue el que pague.Arturo de Asturvan se porto ademas muy bien con nosotros.Lo importante es no deseperar, mi proxima furgo seguro que la pillo donde la compre.No dudes en consultarme o llamales para preguntar.
www.asturvan.com

Rodajita de Sandía

Cita de: AfricaTwin en Enero 21, 2008, 23:44:56 pm
Te has planteado invertir todo ese dinero en una California BEACH?

Vale, no es tan pija ni tan fardona, pero la estrenas tu.
Africa Twin, ¿la California Beach se fabrica camperizada?

Gracias a todos por los consejos. Miraré los compra-ventas que me recomedáis. Y además, esta tarde me acercaré a Stuttgart cars para ver qué se cuece por allí...
Pero mi paciencia se agota.

tasfex

Opino lo mismo rodajita, por ese precio, yo espero un poco más y la compro nueva, en Ourense una viano te pude salir por 36000, que si , son 7000 euro más pero yo la furgo la compré par mucho tiempo y seguro que la amortizas.
Decir que en los concesionarios de mercedes , por galicia y ponferrada (sitios donde pregunté precios) tienes que mentir en la residencia para pedir presupuestos ya que los cabrrrrr por no pisarse non venden a otras provincias donde tienen concesionarios. Yo en lugo era de monforte ,en vigo de moaña , en coruña de la propia ciudad etc, etc.

txen

Cita de: Rodajita de Sandía en Enero 22, 2008, 08:39:48 am
Africa Twin, ¿la California Beach se fabrica camperizada?

AfricaTwin, ponle la fotillo esa que me maravillo ayer....
y de paso alguna del interior... esa BEACH!!!

Zurbo

No te desesperes... sigue buscando... en los foros... revistas... etc... que al final encontraras lo que buscas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

pipeferr

Cita de: tasfex en Enero 22, 2008, 09:01:32 am
Opino lo mismo rodajita, por ese precio, yo espero un poco más y la compro nueva, en Ourense una viano te pude salir por 36000, que si , son 7000 euro más pero yo la furgo la compré par mucho tiempo y seguro que la amortizas.
Decir que en los concesionarios de mercedes , por galicia y ponferrada (sitios donde pregunté precios) tienes que mentir en la residencia para pedir presupuestos ya que los cabrrrrr por no pisarse non venden a otras provincias donde tienen concesionarios. Yo en lugo era de monforte ,en vigo de moaña , en coruña de la propia ciudad etc, etc.

ya solo faltaria que nos prohibieran comprar fuera de nuestra residencia, tiene huevos

gael160963

... piano piano se va lontano. Tranki, dale carrete, ya llegará, no desesperes...  ;)

tasfex

Acojonante pero cierto pipeferr, pienso que de denuncia a consumo. .confuso2 .confuso2 .confuso2