Estoy harta de buscar y buscar: me compro una de éstas, ¿ES UNA LOCURA?

Iniciado por Rodajita de Sandía, Enero 21, 2008, 20:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danicre

skuimi

EStas creo que valen en torno a eso y me parecen preciosas, "aunque no sean VW ni MB".

Que conste que no llevo comision porque ya he puesto mensajes similares otras veces.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25668.0

autocamping

la verdad es que a veces no entiendo esto de las valoraciones ,por ejemplo tenemos unacamper gran volumen  possl duett osea fabricada nueva por la marca alemana dethleffs,esta matriculada km 0 solo tiene el transporte de alemania a españa y es NUEVA CON TODAS LAS GARANTIAS DE FABRICA  ,lo lleva absolutamente todo  menos la radio esta en las ofertas  aqui en el foro ,y cuesta solo 35000 euros,si si ,ya entiendo que no es un volkswagen ,pero es una camper gran volumen con mecanica ford tdci 125 cv y es Nueva....,este año el  nuevo modelo pagando el impuesto de matriculacion  vale la bonita suma de mas de 10000 euros mas ,por menos de 45000 euros no encuentras en el mercado absolutamente nada en campergran volumen nuevas,y la karmann davis nueva la tenemos en 47000 euros....y ya hemos vendido una ,en fin......

meiga

muy buenas a todos lo que esta claro es que esta todo por las nubes. yo me he gastado 26000 en una t4 california generation 150cv esta de puta madre y la tapiceria esta nueva, tiene 130000km y esta perfecta de motor y de todo. mi problema fue que no me era posible poder pasar de ese precio para poder llegar a un t5 de segundamano, anque solo me costara treinta mil y pico de euros me era imposible, ya bastante me costo llegar a los 26 mil.teneis toda la razon al decir que por unos 6mil euros a mayores puede taner algo nuevo o de segundamano super moderno pero hay muchisima gente que le resulta imposible llegar a tanto aunque a nosotros nos parezca poco, rodajita ten mucha pacienza y mira y mira y compara y pregunta antes de lanzarte, como dice gael piano piano mucha suerte y ya sabes si kieres te acompañamos a verlas. un saludo .loco1

skuimi

Cita de: autocamping en Enero 22, 2008, 11:48:03 am
la verdad es que a veces no entiendo esto de las valoraciones

Las cosas valen lo que el comprador esta dispuesto a pagar por ellas. Pon ese mismo modelo con la marca VW o MB y te lo quitarian de las manos.

Cita de: meiga en Enero 22, 2008, 13:31:37 pm
muy buenas a todos lo que esta claro es que esta todo por las nubes. yo me he gastado 26000 en una t4 california generation 150cv esta de puta madre y la tapiceria esta nueva, tiene 130000km y esta perfecta de motor y de todo.

Al leer esto no se porque se me ha metido que era una multivan y te iba a responder diciendote con buenas palabras que habias pagado un paston. La verdad es que no me atrevia porque no soy yo quien para decirle eso a nadie.

Luego me he dado cuenta de que hablabas de una cali y ya esto es otra cosa. El mercado esta asi.

Agur

Rodajita de Sandía

Enero 22, 2008, 18:52:34 pm #35 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 18:54:34 pm por Rodajita de Sandía
Gracias por vuestra valiosísima ayuda.

¿Y qué os parece una volkswagen All star del año 94, con 170.000 km, por 15.000€?

Estaba decidida a comprarla posterior al 2000, y MB, pero llega un punto que ya ni sé qué quiero  .loco2

jalminha

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com

albinix

si buscas del año 93 motor sin tdi bajan mucho de precio por lo que si buscas las encontraras por 12o13 mil completamente equipadas,tambien hay gente que puede bajarte de alemania cualquier furgo que beas en ebai o auto scot suerte

Rodajita de Sandía

Me estoy liando...
No, yo busco una posterior al 2000. Me gustan las VW y las MB, el caso es que sea posterior al 2000, tenga aire y esas cosas...
¡¡NO PUEDO MÁS!! Ya sé que la paciencia es la madre de la ciencia y que piano piano... pero llevo un siglo buscando y siempre es lo mismo, furgos similares y con precios similares. Al final cruzaré los dedos y me pillaré la primera que se me ponga a tiro de aquí a Semana Santa. Ya os contaré...

jalminha

Yo mas que piano, piano, diria que viano, viano .meparto .meparto. Es lo que mas se puede adaptar a lo que buscas. Ahora mismo, en furgos posteriores al 2000, creo que estan mejor de precio. Pero bueno es solo una opinion

meiga

no desesperes. si eres capaz de juntar 35000€ comprarte cuañlkiera de estas dos
http://www.segundamano.es/vi/10162556.htm?ca=15_s .baba
http://www.segundamano.es/vi/10143340.htm?ca=15_s .baba esta esta en el foro a la venta y alomejor algo se le araña. estas si son unas buenas furgos. un saludo

josinho

animo rodajita..

las prisas no sirven de nada..

espero verte pronto por Vigo con furgo..

.malabares :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rodajita de Sandía

Enero 23, 2008, 08:50:48 am #43 Ultima modificación: Enero 23, 2008, 08:57:06 am por Rodajita de Sandía
Ayer fui a Stuttgart cars. Allí me enseñó poca cosa, parece ser que trabaja más bien bajo pedido. Quedamos en que me iba a buscar furgos de las características que le comenté, y que me mandaría un correo. Ya sé que las vende algo caras, pero se encarga de todo el papeleo y eso me quita un peso de encima... Tranquis, aún no me he comprometido: él me busca las posibles furgos y después yo decido. Así que cuando me haga ofertas, os pediré vuestra valoración.

Josinho, ¿tú la compraste por estas tierras?

Meiga, esas Vianos son muy chulas, graciñas por ponerlas, pero a esa pasta ya no llego. Mi tope eran 25-27.000, y las que veo ya me suben hasta los 28... (me empufaré).

AfricaTwin, qué va, la quiero camperizada con todo lo posible, es mi sueño...

También me han ayudado a encontrar una t4 roja que tengo fichada, a ver qué os parece:
año 2002, 88.000 km, diésel, potencia 75/102 (kW/CV), aire, un montón de extras...
La pega: comprar a un particular no ofrece garantías, y que me parece que tiene muy poquita pontencia, ¿no?

shuke

102 cv poquita potencia???? pero tu quieres una furgo o un formula 1??? que la mayoria tiramos con 78 cv!!   .meparto .meparto .meparto

pd: ponnos alguna foto de esa t4 roja
mis fotos:
www.juanjovega.com