-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: ESERO en Marzo 22, 2014, 19:03:25 pm
Menuda pasta te estas gastando en escuadras  .loco2 .loco2 .loco2, por el interior y donde no se ven ponle tornillos que te quedara mas fuerte  ;), ya luego si quieres taparlo con adhesivos lo haces o no, queda al gusto, pero quedan mas reforzados.  :)

Tienes razón Esero !!  Las escuadras grandes del suelo ban a tener 2 funciones ya que voy a meter una rosca al tablero del suelo paa fijar los muebles y no se meneen las otras escuadras las e puesto donde no se ven  pero también podía a verle metido tornillos . 

ESERO

A esas que no se ven ni las escuadras, ni los tornillos desde el exterior y no cumplen otra función que la de unir tableros es a las que me refiero, a las que sirven de agarre de los muebles o bien las que esteticamente desde fuera se ven feos los tornillos no hay que escatimar gastos.  ;)

antonio vlc

Cita de: ESERO en Marzo 22, 2014, 19:37:12 pm
A esas que no se ven ni las escuadras, ni los tornillos desde el exterior y no cumplen otra función que la de unir tableros es a las que me refiero, a las que sirven de agarre de los muebles o bien las que esteticamente desde fuera se ven feos los tornillos no hay que escatimar gastos.  ;)

.malabares la ferretería me conoce ya  .meparto
50€ cada 3 días me dejaba  .meparto ya que lo me espere asta dentro de un tiempo que compre las guías de los cajones .  Y en cantos necesito casi 50 metros . ya le e pedido a luluka el depósito, toma de ducha y los cantos el viernes me lo dará en la fuego aventura

Guilleridoo

......A que hora tienes idea de llegar a Furgoaventura ???, yo creo que seré de los primeros y mirare de coger sitio para que el grupo Birramap nos podamos poner juntos en plan campamento (unas 6 furgonetas), cuento contigo ???  :roll:

antonio vlc

Yo saldré desde Valencia a las 2 cuando salga la mujer de trabajar y de llegar si todo va bien sería las 6 !! .panico
Cuenta una furgo más de unos amigos de Cataluña que también se pondrá con nosotros haber si lo hago birramapero!!   Gracias guille

Guilleridoo

.....Pues también sereis de los primeros, entre todos nos lo organizamos !!!  .loco2 .panico .loco2

Guilleridoo

.......La furgo te está quedando de profesional, y pienso que esa madera que le as puesto a de ser mucho mas fácil de limpiarle las manchas de aceite, etc. (como limpiar un cristal), que esa mas rugosa de Luluka, y el brillo que tiene me gusta  .palmas

.......ESERO, le a puesto unos focos de lets que parece un quirófano, de la luz que dan !!! 

ESERO

Que no falte la luz cuando se necesite, tiempo de apagarlas hay jajajaj
lo importante es que sean individuales por zonas para solo usar las necesarias.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

No me hables de luces que e estado 2 días para poder encenderlas por fases jaja hayer y hoy liado .. Mañana pondré todas las fotos de como esta quedando ..

Gracias Gille y lari  estoy curando a contra reloj desde que llegue el domingo .

antonio vlc

Bueno pues sigo poniendo los avances. 

después de romper 1 fresadora de cantos me decidí a comprar  una fresadora normal en leroy u una fresa de 2,5 todo por 45€   la fresa tuve que rebajarla con la radial asta ser de 1,5 mm para que el canto quedara bien prieto . Lo malo de esta modificación de la fresa es que hace mucho humo y lo bueno de esta fresadora es que entra en todos los rincones cosa que la fresadora de cantos en fresados interiores y curvos ni de coña pasa.

antonio vlc

:D
Cita de: antonio vlc en Abril 07, 2014, 11:42:36 am
Bueno pues sigo poniendo los avances. 

después de romper 1 fresadora de cantos me decidí a comprar  una fresadora normal en leroy u una fresa de 2,5 todo por 45€   la fresa tuve que rebajarla con la radial asta ser de 1,5 mm para que el canto quedara bien prieto . Lo malo de esta modificación de la fresa es que hace mucho humo y lo bueno de esta fresadora es que entra en todos los rincones cosa que la fresadora de cantos en fresados interiores y curvos ni de coña pasa.

y continuo con los consejos de esero y pongo unos apoyos para las bisagras de piano para que no se descuelguen
con el peso y el paso del tiempo hay se aprecia. y continuamos fresando y terminando los arcones

cuando pongo el deposito me doy cuenta que no lo puedo llenar asta el tope ya que la bocana de llenado esta a la misma altura y a la mínima cuesta tendría perdidas , y ademas no puedo haceder al espacio trasero del deposito me decido a comprar otro trasparente y de 5 litros mas .

con este deposito puedo dejar cosas en cima y acceder a la parte trasera ademas de ver el nivel del agua sin necesidad de poner sonda .

ya terminado el tema del deposito continuo con intención de terminal el potti ya que me faltaban cantos para poder seguir

ya terminado me pongo a fijar todo con los remaches roscados para madera o así los llamo yo .meparto .malabares y la verdad es que dan buen resultado .

y a ya todo fijado a la espera de poner los cajones y la cama lo cual va esperar un poco asta tener claro como hacer los cajones ta que quiero ponerlo de aluminio como en las cocinas en interior y la madera en el exterior para ahorrar peso .  en esto seguro que alguien me puede decir donde comprarlo . y la cama es poner los largueros y el soporte para poder hacerla mesa que tampoco lo tengo aun

Ricardito

Ole ole! Te esta quedando de lujo! Tengo el mismo sistema de corredera para el poty y te aconsejo que le pongas unos buenos cierres para que no se te salga en las curvas jeje.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

antonio vlc

le e puesto un cierre de botón espero que sea suficiente  a la nevera le pondré 2 ya que pesa mas  espero que sea suficiente