-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

oye, esto va muy bien!!!a la proxima que nos veamos me la tienes que enseñar al detalle
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

antonio vlc

Cita de: belenek en Marzo 11, 2014, 03:44:02 am
y cual es el problema de quitarla? ahi veo un hueco cojonudo para guardarla

Poblema ninguno ... Es por hacer las cosas de primera y no cambiar  nada luego . E probado a darle la vuelta como dice Esero y solucionado !! .panico
Como se el que piensa !! yo soy más de cortar y pegar .

antonio vlc

Cita de: dezano en Marzo 12, 2014, 08:38:36 am
oye, esto va muy bien!!!a la proxima que nos veamos me la tienes que enseñar al detalle

Que pasa dezano !! Esta semana me va a pillar el toro ya que la noche del lunes me pincharon las 3 ruedas dentro del garaje  y ya veremos y si tienen arregló o me toca sacar los € .
El tema de los muebles es más o menos como lo llevas tu  con la diferencia de la cocina . Yo lo e echo así ya que de momento somos la novia y yo si algún día tengo que poner los asientos es desmontar la cocina y el potty y arreglado .

Seguro que coincidiremos en algún lao 

pronillo

Cita de: antonio vlc en Marzo 12, 2014, 10:26:39 am

la noche del lunes me pincharon las 3 ruedas dentro del garaje  y ya veremos y si tienen arregló o me toca sacar los € .

Cuanto hijo de p...... hay cawen ross

A ver si tienes suerte y no te toca desembolsar mucho.

Larilau

Cita de: antonio vlc en Marzo 12, 2014, 10:26:39 am

Que pasa dezano !! Esta semana me va a pillar el toro ya que la noche del lunes me pincharon las 3 ruedas dentro del garaje  y ya veremos y si tienen arregló o me toca sacar los € .
El tema de los muebles es más o menos como lo llevas tu  con la diferencia de la cocina . Yo lo e echo así ya que de momento somos la novia y yo si algún día tengo que poner los asientos es desmontar la cocina y el potty y arreglado .

Seguro que coincidiremos en algún lao

en la BIRRAMAP TE LA ENSEÑA!

( uix que mal suena eso)

.meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Jaja lari ya la vio  .meparto ahora le enseñare los muebles  .meparto

No savia que coincidíamos en la birra map !!!   .palmas la que se va a liar.  .palmas

Ricardito

Tírale a esos muebles y te vienes para el pinet en Elche que ahora vivo por aqui...  .lengua2
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

antonio vlc

Que pasa  ricaldo todo bien ??  Este verano paso a veros porque seguro que bajo por la parte de Alicante y Murcia y si bienes por la zona o pasas me avisas y te enseñare rinconcitos  .  Como vas con la furgo le as echo algo más ?

Ricardito

Marzo 20, 2014, 19:31:17 pm #608 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 19:33:10 pm por Ricardito
Cita de: antonio vlc en Marzo 17, 2014, 07:25:48 am
Que pasa  ricaldo todo bien ??  Este verano paso a veros porque seguro que bajo por la parte de Alicante y Murcia y si bienes por la zona o pasas me avisas y te enseñare rinconcitos  .  Como vas con la furgo le as echo algo más ?

Todo perfecto!!! pero ahora ando mas liao que la pata de un romano y no tengo tiempo de acabar el mueble que me faltaba en el baño y cortar las encimeras  .panico

Cuando bajes avisa de que vienes jejeje!!! encantado de quedar contigo ya lo sabes  ;D
Ojalá pueda subir pronto a ver la albufera y sus playas, que siempre que subo es con prisas y me quedo con las ganas!! si subo con la furgo te avisaré.. y una buena cenita al lado de la playa no estaría nada mal.  ;D

Cualquier duda que tengas con tu furgo no dudes en preguntarme

Dale un achuchon a falete de mi parte jeje ;D
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

antonio vlc

Cita de: Ricardito en Marzo 20, 2014, 19:31:17 pm
Todo perfecto!!! pero ahora ando mas liao que la pata de un romano y no tengo tiempo de acabar el mueble que me faltaba en el baño y cortar las encimeras  .panico

Cuando bajes avisa de que vienes jejeje!!! encantado de quedar contigo ya lo sabes  ;D
Ojalá pueda subir pronto a ver la albufera y sus playas, que siempre que subo es con prisas y me quedo con las ganas!! si subo con la furgo te avisaré.. y una buena cenita al lado de la playa no estaría nada mal.  ;D

Cualquier duda que tengas con tu furgo no dudes en preguntarme

Dale un achuchon a falete de mi parte jeje ;D

Te cojo la palabra !!  Aki en el saler de lujo para la furgo y junto a la albufera para poder hacer una buena paella .. Le daré el apretón a falete  .meparto

ESERO

antonio vlc

Estoy tan liado que no tengo tiempo  .meparto
Bueno pongo unas fotos de lo que echo estos 5 días .

En peca la semana con la batería buscándole la forma que menos me ocupase y después de preguntar a Esero como la podía colocar  así quedo la cosa

Luego seguí con los baúles y las dudas correspondientes al final me decido por todo una puerta ya que es más fácil a la hora de tener Apollo

Como se aprecia en la foto el tapón del agua esta casi a la misma altura que la máxima del depósito lo cuán no se podrá llenar del todo lo que e echo a sido comprar otro depósito más bajo y largó lo cual también me facilitara dejar cosas en la parte trasera del depósito y incluso encima

Mi duda ahora es si poner  1,5 centímetros o 3 de Apollo a la madera de la cama ya que dependerá si pongo una pata debajo  de momento los e echo tepes a 3 cm por si tardo en decidirme en que pata de mesa comprar

Después de los baúles empece hacer la base corredera del potti

Justo encima del potti me queda un hueco que será para el portátil y demás aparatos  que también será alcon

Como no tenía la fresadora seguí con un pequeño panel casero de control

Esto a sido todo esta semana que entra empezare a fresar y cantear hoy e probado y la verdad que e quedado contento como a saludo el la cosa   Mañana pondré fotos

Guilleridoo

......Muy bien ese poty extraíble con guias !!!  .palmas  .ereselmejor

ESERO

Menuda pasta te estas gastando en escuadras  .loco2 .loco2 .loco2, por el interior y donde no se ven ponle tornillos que te quedara mas fuerte  ;), ya luego si quieres taparlo con adhesivos lo haces o no, queda al gusto, pero quedan mas reforzados.  :)

zarote

Te esta quedando muy bien , me gusta el color,  una pregunta el poty queda debajo de la cama cuando este montada ? animo ya te queda menos
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0