-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Junio 04, 2013, 00:52:09 am #270 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 00:58:54 am por antonio vlc
Bueno hoy a sido un día de solucionar dudas y pensar en la soluciones me a llevado casi todo el día pero he echo bastante en primer lugar ya tengo el asiento terminado de soldar y de cambio de la espuma rota ..  La espuma la voy a dejar secar toda la noche y mañana a darle los retoques ..

Y aquí la estructura ya sorda da y pintada con aerosol

Y aquí las cuLas de madera que tanto dolor de cabeza me an dado para que sean todas iguales a pesar de la viga donde estén y asta que no ponga los tableros no sabré si e acertado con la idea y tendré que hacerlo todo de nuevo !!!

Mañana más .. Espero colocar el asiento individual , terminar el tema de las vigas y aislar los rincones que me faltan para pasado mañana empezar con el multi capas y el cableado

PAYO

Vamoooooooooooosss Antonio que el verano ya está aquí  .bien

Guilleridoo

.......La goma espuma te quedará de lujo !!!  .palmas, y esos suplementos para el techo muy currados !!!  .palmas

.......Una pregunta, los encajes donde van las grapas de plastico del panelado, van sujetas a la chapa con tornillos o soldadas  .confuso2

.......Venga, que para hacerle el estreno en la Furgofesta llegas !!!  .loco2 .panico .loco2

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 04, 2013, 12:24:12 pm
Vamoooooooooooosss Antonio que el verano ya está aquí  .bien

Payo cuanto más tiempo paso en la furgo más me acuerdo de ti y lo rápido que ibas que todos los días hacías muchos adelanto  hayer curre 10 horas y hoy otras 10 y no te cras que se nota tanto lo que echo ... Menos mal que no me dedico a esto sino estaría arruinado  .meparto .meparto y pa este verano mide coñá vamos !! .meparto .nono

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 14:17:43 pm
.......La goma espuma te quedará de lujo !!!  .palmas, y esos suplementos para el techo muy currados !!!  .palmas

.......Una pregunta, los encajes donde van las grapas de plastico del panelado, van sujetas a la chapa con tornillos o soldadas  .confuso2

.......Venga, que para hacerle el estreno en la Furgofesta llegas !!!  .loco2 .panico .loco2
.

Que grapas te refieres las que sujetan los plásticos de serie ? Son unas grapas de plástico a presión si te refieres a eso !! Pero creo que no te refieres a eso  ???

A la furgo fiesta me apuntare el día 10 cuando cobre  .meparto eso si hacerme un sitio a lado de vuestras  furgos que yo de ir llegaría el sábado por la mañana el viernes curaría asta la 1.00 de la madrugada y para llegar a las 6 de la mañana no es plan despertar a todo furgofesteros jajajaj

Guilleridoo

Cita de: antonio vlc en Junio 04, 2013, 21:51:28 pm
.

Que grapas te refieres las que sujetan los plásticos de serie ? Son unas grapas de plástico a presión si te refieres a eso !! Pero creo que no te refieres a eso  ???

A la furgo fiesta me apuntare el día 10 cuando cobre  .meparto eso si hacerme un sitio a lado de vuestras  furgos que yo de ir llegaría el sábado por la mañana el viernes curaría asta la 1.00 de la madrugada y para llegar a las 6 de la mañana no es plan despertar a todo furgofesteros jajajaj

......Si si, a esas grapas me refiero, la pieza donde entran a presión como están cojidas a la chapa, con tornillos, soldadas o con remache  ???

......No te preocupes, muchas furgos llegarán por la mañana.......y si te parece no cojaís tiquet para la comida popular, te traés carne que la haremos a la brasa todos juntos (si quieres), la comida popular es fidegua para un montón (con lo seca que se queda), y a 8 €. por persona !!!

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 22:11:26 pm
......Si si, a esas grapas me refiero, la pieza donde entran a presión como están cojidas a la chapa, con tornillos, soldadas o con remache  ???

......No te preocupes, muchas furgos llegarán por la mañana.......y si te parece no cojaís tiquet para la comida popular, te traés carne que la haremos a la brasa todos juntos (si quieres), la comida popular es fidegua para un montón (con lo seca que se queda), y a 8 €. por persona !!!

La chapa esa es chasis de la furgo soldada y con agujeros para meter las grapas a presión 

Si te fijas se ven unos agujeros redondos pues hay van las grapas a presión pero presión de la buena jajaj menos mal que tenía el quita grapas y aún así están duras y parten algunas yo le arranque la cabeza a 3 o 4
Igual en la Ford es diferente

Guilleridoo

Junio 04, 2013, 22:25:58 pm #277 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 22:27:48 pm por Guilleridoo
......NO, donde van metidas las del techo.........y yo tengo la misma furgo que la tuya del mismo año y con los mismos km. !!!......en la foto se vé encima del paso de rueda

oblop

Muy buenos avances si señor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 mini.

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 22:25:58 pm
......NO, donde van metidas las del techo.........y yo tengo la misma furgo que la tuya del mismo año y con los mismos km. !!!......en la foto se vé encima del paso de rueda

Jaja con la tabarra que te e dado y no me acuerdo de tu furgo me e confundido con la de rafiki creo  .meparto .meparto

Las del techo van a los laterales en unos salientes con remaches y las vigas del techo  directas a las vigas menos en el centro que tienen unos salientes de plástico para hacer la curva que hace en el centro que es casi de un palmo  es un poco de todo !! Yo solo e quitado las del centro que van con tornillos la de remaches la e dejado más que nada por que no molestan para nada.. Haber si encuentro alguna foto

Guilleridoo

.....OK gracias, esas decia (las del medio con tornillos y las pequeñas salientes con remaches)

.....Si la ford transit es de Rafiki

antonio vlc

Si te fijas en esta foto en el panelado del lateral se ven 2 piezas dentro del corcho esas son las que van remachadas que se pueden quitar fácil con un taladro son remaches de toda la vida  peno ya sabes las quitas y se pierden fijo yo e optado por dejarlas y así se donde están  .meparto .meparto

Sobre la carne Okey lo prefiero !! 

antonio vlc

Gille ves a listado de furgos y pones agregar furgo y así te aparece el ligo de citroen debajo de tu nik ... Así no me lío cuando llego candado  .meparto .meparto

ESERO

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 04, 2013, 22:47:23 pm
Que la presente y se deje de historias.  ;D

1+  .bien .bien

Donde te metes Esero que te echaba de menos  ???