-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: ALFREDINO en Mayo 31, 2013, 04:03:28 am
No hay tapicerías por allí que vendan la espuma del asiento igual a la original? Por lo del estado del asiento no te preocupes en todos los desguaces del mundo dicen lo mismo y cuando los ves dan asco, a mí me paso lo mismo me volví sin comprarlos y a la semana los compré porque es como buscar una aguja en un pajar.

El problema es ese que me dice una cosa por teléfono y luego es otra !! Lo hubiese comprado igual porque ya te digo que no hay piezas en los desguaces de este modelo cuando entra 1 vuelan  las piezas en cuestión de dias . El tema del tejido le meteré unos trozos de tela por la parte baja para disimular los quemados y que no entré suciedad y luego una fundas a los 2 asientos y listo . Pero aún así la llamaré y le diré que es un poco mentirosilla haber por donde sale  .meparto .meparto si me descuenta los portes algo es 

alsancor

Cita de: antonio vlc en Mayo 31, 2013, 07:49:27 am
La cama atrás te sale de sobra a lo ancho todos la montan así en este modelo menos yo que la quiero montar al contrario para para poder desmontar por el día y montar por la noche al principio del hilo esta el proyecto más o menos lo que quiero.

El tamaño yo me decidí por la pequeña para poder tenerla dentro del garage ya que si te gastas la pasta no la vas a tener parada cociendo se al sol y levantado curiosidad cuando no la uses . Si tu piensas diferente pillate la grande ande o no ande pero eso si cuanto más grande más faena y más € esto tenlo claro .

El tema de los asientos ,si te pillas la grande cerrada por 1.000 le puedes meter 2 plazas más detrás eso si homologando y si no dejas las delanteras solo que es lo que voy hacer yo en un principio y en el futuro dios dirá .

Instalación básica de 12/24. hay un esquema eléctrico que puso eneko que es lo más detallado que puedas ver por el foro y si no llamas a un litri y a soltar €

Muchas gracias Antonio. El temaelectrico de Eneko ya lo había remirado, pero aun así para un zote como soy yoi en este tema me parece lo mas complejo, era sólo por saber como ibas a hacerlo tu. El tema garage la verdad que nimelo había planteado, así de a uvas ando!! Perdona por no haber visto el esquema, llevo siguiendo el hilo desde un principio  pero se me había pasado.
Gracias por todo, un saludo.r

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gazpachuelo

En mi hilo también hay un brico para arreglar el asiento de mi jumper usando las espumas del asiento de 2 plazas que quité.  Si no vas a usar el asiento para otra cosa es una forma rápida de solucionar el problema y queda bastante bien.  :) En la primera página del hilo tienes un índice para encontrarlo rápido.

koldo13

hola Antonio estoy siguiendo tu hilo y he visto que has tenido un problema con un desguace de Sevilla, y a mi me ha pasado lo mismo con uno de Sevilla. Igual estamos hablando del mismo "c c jo." un saludo

antonio vlc

Cita de: alsancor en Mayo 31, 2013, 09:03:17 am
Muchas gracias Antonio. El temaelectrico de Eneko ya lo había remirado, pero aun así para un zote como soy yoi en este tema me parece lo mas complejo, era sólo por saber como ibas a hacerlo tu. El tema garage la verdad que nimelo había planteado, así de a uvas ando!! Perdona por no haber visto el esquema, llevo siguiendo el hilo desde un principio  pero se me había pasado.
Gracias por todo, un saludo.r

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo el tema eléctrico solo de 12/24 con una segunda batería y en un futuro si me hace falta una pkaca solar.. 220 si algu día necesito en angun camping lo meto por alguna puert directo a la nevera y yau  .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 31, 2013, 09:46:36 am
En mi hilo también hay un brico para arreglar el asiento de mi jumper usando las espumas del asiento de 2 plazas que quité.  Si no vas a usar el asiento para otra cosa es una forma rápida de solucionar el problema y queda bastante bien.  :) En la primera página del hilo tienes un índice para encontrarlo rápido.

Ya me fije hace días ,  pero el romper un asiento nuevo me sabe mal .. Haré como Esero compro una espuma y corto como hiciste tu y no lo cambio todo entero ya que en nuestra furgo es algo mas difícil con los alambres que aguantan la tela que van por dentro de la espuma .. Esta semana colocare la goma que me mandaste no e tenido tiempo aún  .meparto

antonio vlc

Cita de: koldo13 en Mayo 31, 2013, 11:42:33 am
hola Antonio estoy siguiendo tu hilo y he visto que has tenido un problema con un desguace de Sevilla, y a mi me ha pasado lo mismo con uno de Sevilla. Igual estamos hablando del mismo "c c jo." un saludo

No se como se llama pero anuncia en mil anuncios y la chica se llama Rocío y venden mucho por internet ya que me lo dijo ella.. si veo el nombre lo pondré para que valláis con cuidado!!

Guilleridoo

Cita de: ESERO en Mayo 31, 2013, 00:48:04 am
La espuma en cualquier tapicero o tienda especializada en ese tema, no tiene porque ser tapicería, lleva la esponja vieja y ya ellos te calculan el largo, ancho y grueso, si ademas le dan algo de forma y no te cobran mucho te quedara mejor.
Lo de la pagina del brico. http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.660

...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kaanija

Muy chula, me uno al grupo para aprender por que aportar creo que no podré aportar mucho.

Eso sí, en el foro sobran expertos que te ayudan...........yo sólo aprender para el día que tenga una, mientras a ponerme los dientes largos.

arrokaundieta

cagüen la leche una como esa necesito yo... maldita crisis, te sigo en el foro a ver como te la montas y a ponerme las pilas para la próxima...
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

antonio vlc

Cita de: kaanija en Mayo 31, 2013, 15:07:31 pm
Muy chula, me uno al grupo para aprender por que aportar creo que no podré aportar mucho.

Eso sí, en el foro sobran expertos que te ayudan...........yo sólo aprender para el día que tenga una, mientras a ponerme los dientes largos.

Aquí se aprende mucho y más como lo detallan todo , yo no tengo mucha idea pelero mirando y poco a poco voy avanzando .. Quédate y ves cogiendo ideas de lo que quieres!!

antonio vlc

Cita de: arrokaundieta en Mayo 31, 2013, 19:54:09 pm
cagüen la leche una como esa necesito yo... maldita crisis, te sigo en el foro a ver como te la montas y a ponerme las pilas para la próxima...

Cuando la acabé y haga mi viaje soñado por Noruega te la vendo !! .sombrero barata e a precio de coste

oblop

Cojo sitio si no te importa para ver y aprender para cuando me decida a hacerle algo a la mia jajajja

antonio vlc

Cita de: oblop en Junio 01, 2013, 15:40:59 pm
Cojo sitio si no te importa para ver y aprender para cuando me decida a hacerle algo a la mia jajajja

A mi no me importa al revés !! ;D.

antonio vlc

Junio 01, 2013, 16:20:08 pm #254 Ultima modificación: Junio 01, 2013, 16:23:41 pm por antonio vlc
Bueno pues esta mañana me e puesto un ratito con el asiento .. Me a dado faena para quitarle el soporte del cinturón ya que se me a pasado de rosca uno de los tornillo y no veas para sacarlo de donde estaba .. Ya e cambiado el soporte de lumbares y del ampolla brazos ya soldados en su nuevo sitio ara me falta que mi tío que entiende de soldadura me suelde lo del cinturón que con eso no me la juego !!! .meparto .meparto  y ya mañana me pondré con la espuma del asiento .. Pongo unas fotitos

Ya en su nueva posicion ya soldado

Y este el que me a dado la faena hoy

La espuma la e cortado así para poder seguir la línea y el ángulo que marca la vieja
Y la espuma que le falta viendo la foto la sacare del sofá que se ve debajo que no se usa desde que lo tengo y la densidad es la que ando buscando  .meparto .meparto además la mujer ni se va a dar cuenta ya le meteré algún relleno  .sombrero