-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

esero este listón asoma medio centímetro por encima del poliuretano es mucho ? y en algunas zonas como es la parte trasera aun menos esta casi al ras devido a un saliente en la chapa. e estado mirando y lo mas seguro que ponga friso en el techo ya que es mejor para ponerlo ya que puedo ir poco a poco y sin juntas  ya que miden 260 de largo me llega justo.

ESERO

Eso lo decides tu, solo es para que no pierdas mucha altura, el friso es muy bueno para el techo, ademas de ligero, pero es otro centimetro y medio que pierdes y no se que tal ira en una furgo tan baja ya que comentan que es delicado a los golpes, a mi me gusta, pero tiene ese inconveniente, no creo que sea tan malo.
Un saludo.

antonio vlc

Bueno despues de buscar en mil desguaces encontre un despiece de boxer en mil anucios de un desguace de sevilla  y la tal rocio me dijo que estaba nuevo y yo vi el cielo con sus estrellas. bueno pues me a llegado hoy y de nuevo tiene bien poco, mañana llamare a la tal rocio para que se estire un poco y si no le dire que lo tiene de vuelta !! aunque sea mentirara y me lo quede  .meparto .meparto  tiene marca de tres colillas, el apolla brazos parece que lo a mordido un raton y la esponja pues algo pasada  por donde se baja de la furgo todo lo demas se ve bien, o se veía ara esta desmontado para hacerle los bricos.. el de posa brazos ya esta echo solo falta soldar, y el del cinturon lo tengo que estudiar un poco mas ya que no lo tengo claro.....    pongo unas fotos del asiento

Guilleridoo

.......Se podria aprovechar el tapizado de los asientos traseros que sobraran  .confuso2

antonio vlc

y el brico que colgó draguan a dado su resultado aquí la muestra , lo único lo que e sufrido para sacar el bulon que al final lo e tenido que coger con el torno y obligare desde el hierro para sacarlo   ;D

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Mayo 30, 2013, 23:55:06 pm
.......Se podria aprovechar el tapizado de los asientos traseros que sobraran  .confuso2

eso estaba pensando pero no los quiero estropear ya que los usare de vez en cuando y estan practica mente nuevos es una lastima   :-\ igual les pongo unas fundas destas sobre puestas de tipo autocarabana.

antonio vlc

a qui la espuma ..   e visto que esta marcada para cuando se monta en el lao contrario el apolla brazos..
que tipo de dureza es la espuma la mas densa ?

mañana día de radiar y soldadura desearme suerte  .meparto .meparto .meparto

Guilleridoo

.....Hay un brico de cortar y pegar un trozo nuevo de la espuma del asiento !!!

ESERO

Yo le puse la esponja completa del grueso mas grande y de densidad 30, en mi hilo tienes como le di la forma del asiento y a día de hoy esta como el día que lo puse.
En cuanto a las fundas le pones a los dos a los delanteros y listo.
Un saludo.

antonio vlc

Mayo 31, 2013, 00:34:59 am #234 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 00:38:18 am por antonio vlc
Voy a buscarlo Esero sabes más o menos en la página que se encuentra ?  .meparto .meparto la espuma donde se compra en cualquier tapicero ?

Guille  .bien .bien

ESERO

La espuma en cualquier tapicero o tienda especializada en ese tema, no tiene porque ser tapicería, lleva la esponja vieja y ya ellos te calculan el largo, ancho y grueso, si ademas le dan algo de forma y no te cobran mucho te quedara mejor.
Lo de la pagina del brico. http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.660

alsancor

Ahí van unas preguntas, ya que estoy dudando entre L1H1 y L1H2 o L2H2, que distribución tienes pensada? Te sale para poner cama a lo ancho atrás? Mi idea es dejar la furgo con dos-tres plazas, sin asientos atras,(dejarla solo para viajes ya que tengo la pequeña como coche normal) y hacer un mueble-cocina-despensa,una mesa con dos arcones y la cama horizontal atrás, sin poti y con instalación eléctrica básica (que es lo q mas miedomeda la verdad...).
Que te hizo decidirte por este tamaño?ya que mirando de segunda mano x precios entre 5000-8000 euros veo mucha variedad en todos los volúmenes y a los mas grandes les veo tantas posibilidades.... Vaya tostón me ha salido.... Acepto sugerencias...
Un saludo y sigo el curro que te estas pegando!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ALFREDINO

No hay tapicerías por allí que vendan la espuma del asiento igual a la original? Por lo del estado del asiento no te preocupes en todos los desguaces del mundo dicen lo mismo y cuando los ves dan asco, a mí me paso lo mismo me volví sin comprarlos y a la semana los compré porque es como buscar una aguja en un pajar.

antonio vlc

Cita de: alsancor en Mayo 31, 2013, 01:29:02 am
Ahí van unas preguntas, ya que estoy dudando entre L1H1 y L1H2 o L2H2, que distribución tienes pensada? Te sale para poner cama a lo ancho atrás? Mi idea es dejar la furgo con dos-tres plazas, sin asientos atras,(dejarla solo para viajes ya que tengo la pequeña como coche normal) y hacer un mueble-cocina-despensa,una mesa con dos arcones y la cama horizontal atrás, sin poti y con instalación eléctrica básica (que es lo q mas miedomeda la verdad...).
Que te hizo decidirte por este tamaño?ya que mirando de segunda mano x precios entre 5000-8000 euros veo mucha variedad en todos los volúmenes y a los mas grandes les veo tantas posibilidades.... Vaya tostón me ha salido.... Acepto sugerencias...
Un saludo y sigo el curro que te estas pegando!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La cama atrás te sale de sobra a lo ancho todos la montan así en este modelo menos yo que la quiero montar al contrario para para poder desmontar por el día y montar por la noche al principio del hilo esta el proyecto más o menos lo que quiero.

El tamaño yo me decidí por la pequeña para poder tenerla dentro del garage ya que si te gastas la pasta no la vas a tener parada cociendo se al sol y levantado curiosidad cuando no la uses . Si tu piensas diferente pillate la grande ande o no ande pero eso si cuanto más grande más faena y más € esto tenlo claro .

El tema de los asientos ,si te pillas la grande cerrada por 1.000 le puedes meter 2 plazas más detrás eso si homologando y si no dejas las delanteras solo que es lo que voy hacer yo en un principio y en el futuro dios dirá .

Instalación básica de 12/24. hay un esquema eléctrico que puso eneko que es lo más detallado que puedas ver por el foro y si no llamas a un litri y a soltar €

antonio vlc

Cita de: ESERO en Mayo 31, 2013, 00:48:04 am
La espuma en cualquier tapicero o tienda especializada en ese tema, no tiene porque ser tapicería, lleva la esponja vieja y ya ellos te calculan el largo, ancho y grueso, si ademas le dan algo de forma y no te cobran mucho te quedara mejor.
Lo de la pagina del brico. http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.660

Muy currado Esero.. Te a quedado de p.m.  :-[  voy a buscar espuma de esta densidad y me pondré a ello  .palmas.