-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: pronillo en Mayo 21, 2013, 20:34:47 pm
Hola Antonio, acabo de ver tu hilo, tiene buena pinta, voy a ponerme comodo para seguir la camperizacion   ;)

Para mi es todo un honor que te quedes ya que os doy la tabarra por el grupo jumper !!! .meparto
Eso si ponte cómodo que esto va para tiempo  .meparto .meparto.

Gazpachuelo

Cita de: antonio vlc en Mayo 04, 2013, 17:01:23 pm
No hay manera de encontrar  contra chapado con alguna melanina o fornica .. Me e recorrido 3 almacenes esta mañana y nanay de la China .. La única opción es el fenolico y barnizar .. Conocéis alguna otra opción ?

Hola, en mi hilo puedes ver los tableros que estoy usando.  Los he comprado a un forero que los está empezando a suministrar, se llama viruta2 y este es el link de su empresa.

Animo con la camperización, estás en al parte más pesada, luego viene lo mejor.

antonio vlc

bueno lo dicho ponia mal la cola y donde no tocaba.. esta tarde e tenido un ratito y me e puesto arreglar todo lo que e desecho esta mañana y aqui los resultados. 8)

y aqui como quito el sobrante , queda bien pero no es muy buena idea ya que los dedos los tengo ralladitos  .meparto

y esto ya antes de dejarla por hoy

antonio vlc

Cita de: Gazpachuelo en Mayo 21, 2013, 22:32:14 pm
Hola, en mi hilo puedes ver los tableros que estoy usando.  Los he comprado a un forero que los está empezando a suministrar, se llama viruta2 y este es el link de su empresa.

Animo con la camperización, estás en al parte más pesada, luego viene lo mejor.

los voy a mirar y seguro que me seran de gran ayuda porque en temas de madera solo e encontrado contrachapados al natural y ya que no necesito mucha madera queria ponerle algo con melamina o algo a si ..

menos mal que nos ayudamos... poco a poco y con vuestra ayuda lo conseguire  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
que todo el mundo me de ideas que yo las cojo sin problema . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Busca una espátula vieja y si no tiene mucho filo pues le das un afilado para cortar el sobrante de espuma.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Mayo 21, 2013, 23:02:38 pm
Busca una espátula vieja y si no tiene mucho filo pues le das un afilado para cortar el sobrante de espuma.

Eso haré  .meparto mis dedos te lo hagradeceran 
Como lo ves ? Tapia los agujeros grandes de la chapa ? Me Ra rollo hacerlo por si algún día no puedo quitar la espuma por si tengo que pasar algún cable más o algo. Tu que dices ?

ESERO

Procura meter todo lo que puedas ahora y si acaso prevén algún macarrón mas, sino ya por los que tienes si no los dejas escachados podras usarlos.

Jesús M

Hola Antonio: Con tu permiso me voy a quedar para seguir la camperización. Mucho ánimo que seguro que al final te va a compensar y la disfrutarás un montón. Además, con la cantidad de maestros que hay por aquí seguro que no tendrás ningún problema.
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

antonio vlc

Cita de: Jesús M en Mayo 22, 2013, 08:37:34 am
Hola Antonio: Con tu permiso me voy a quedar para seguir la camperización. Mucho ánimo que seguro que al final te va a compensar y la disfrutarás un montón. Además, con la cantidad de maestros que hay por aquí seguro que no tendrás ningún problema.

Tienes permiso para todo !!! Y tienes razón tengo la ayuda le los mejores y se nota ..  Yo los seguí a ellos en sus proyectos y solo les preguntaba mis dudas para ir aprendiendo algo y ahora que e empezado el mío tengo más dudas que antes y hay están para ayudarme y desde aquí les doy las gracias a todos ellos y a lo que me ampolláis!!  .ereselmejor

antonio vlc

Mayo 22, 2013, 09:45:42 am #144 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 09:48:24 am por antonio vlc
Se me olvidaba !!!  Gazpachuelo  gracias por ese enlace de maderas es justo lo que yo IVA buscando algo así  donde hubiese donde elegir y e alucinado con lo qu tienen !!  Ya les e mandado un correo a Mario anoche  para ver precios de lo que me a gustado y aunque me pille lejos de casa si me interesa iré asta Ávila a por las maderas espero no hacer corto  .meparto .meparto y si alguien de Valencia o alrededores quiere algo de allí haré una compra conjunta y voy devolviendo favores  .palmas .palmas
Pongo el enlace . El acabado que me gusta es el cebrano

http://www.contrachapadosdecostyl.es/phone/muestrario.html

zarote

Esto pinta bien , con tu permiso me quedo por aquí , paro ver esa camperizacion

un saludo

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

antonio vlc

Cita de: zarote en Mayo 22, 2013, 09:53:58 am
Esto pinta bien , con tu permiso me quedo por aquí , paro ver esa camperizacion

un saludo

Zárote las puertas las tienes abiertas ... Cuanto más seamos más consejos que tengo !!!  .sombrero

zarote

Cita de: antonio vlc en Mayo 22, 2013, 12:46:33 pm
Zárote las puertas las tienes abiertas ... Cuanto más seamos más consejos que tengo !!!  .sombrero

Por aquí estamos, par echar una mano en lo que se pueda  .palmas .palmas

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

antonio vlc

Mayo 22, 2013, 15:45:28 pm #148 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 16:06:48 pm por antonio vlc
Bueno esta mañana e terminado de poner los paneles del techo ara toca ajustar a los lados que va a ser lo difícil !!

Para qué luego digan que los españoles no somos emprendedores !! Me faltaba un puntal y e aprovechado la escoba

Y de espuma asta en los ojos  aquí la muestra.  .loco2

Ya asta el sábado no podré hacer nada más curro mañana y tarde

ildefonso36

Cita de: antonio vlc en Mayo 22, 2013, 15:45:28 pm

Y de espuma asta en los ojos  aquí la muestra.  .loco2

Ya asta el sábado no podré hacer nada más curro mañana y tarde

Uuufffff, qué me vas contar a mi... Me pasó lo mismo con la espuma del techo... caía como estalactitas  .meparto .meparto Me llenó el poco pelo que me queda y no veas pa quitarla... peor que un chicle !!!! Mi mujer, con mucha paciencia y cortando el pelo pudo quitarmela, y tuve que pelarme despues  .meparto .meparto .meparto .meparto Estaba deseando terminar con la dichosa espuma y no veía el dia en que acabara. Ahora ya toca el trabajo fino  ;D
Ánimo que ya te queda poco.