Junio 16, 2024, 10:45:50 am


Multa por el toldo de una T5

Iniciado por killote, Abril 22, 2013, 19:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

És alucinante!  C:-)

Des de Tapatalk.


saltabaches

sigo el hilo, que tengas suerte  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

killote

Perdonad ahora mi ignorancia, pero quería colgar unas fotos y no me deja. Como lo soleis hacer vosotros? Creía que sabia

killote

Ok ya. No problema. Os dejo unas fotos del toldo para q sepáis a q toldo me refiero.






Macgiver

un vehiculo vivienda, esta autorizado por ley , el toldo , la antena, la placa solar y no es una reforma, si fuese solamente vehiculo , estaria prohibido
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

entubao


URDULIZ

a ver, que estoy esperando esos calculos.


hulk a ver, yo no estoy sacando la cara a los de las itvs.

Me estais diciendo que por ser vivienda puedes poner un toldo. ¿es eso correcto?
Eso es lo que quereis leer y oir.
Os lo vuelvo ha escribir lo que decis vosotros y lo que digo yo:


por ser vivienda puedes poner un toldo. (esto poneis vosotros)
por ser vivienda puedes poner un toldo sujeto con chicle (esto es lo que os estoy entendiendo)

vale, de acuerdo, ya lo pillo.

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

gemiyo

Otra pregunta que queria formular. No se si esta por aqui, si el toldo lo collase en las barras portaequipajes, que pasaria? Se consideraria carga? Grácias de antemano

killote

Cita de: entubao en Abril 24, 2013, 22:54:00 pm
pagando tasas...sin pagar...¿?

Entubado:
No he tenido q pagar nada, sólo faltaría eso.

killote

Cita de: URDULIZ en Abril 24, 2013, 22:57:36 pm
a ver, que estoy esperando esos calculos.


hulk a ver, yo no estoy sacando la cara a los de las itvs.

Me estais diciendo que por ser vivienda puedes poner un toldo. ¿es eso correcto?
Eso es lo que quereis leer y oir.
Os lo vuelvo ha escribir lo que decis vosotros y lo que digo yo:


por ser vivienda puedes poner un toldo. (esto poneis vosotros)
por ser vivienda puedes poner un toldo sujeto con chicle (esto es lo que os estoy entendiendo)

vale, de acuerdo, ya lo pillo.

Urduliz

Lo q estoy diciendo, y tb la ley, es q si es vehículo vivienda si puedes poner un toldo sin q sea reforma.
Por ser vivienda no lo puedes poner con un chicle. Tiene q existir un mínimo de seguridad. Te pueden multar igual q si llevas algo mal puesto en las bacas.

pollo

Cita de: hullk en Abril 22, 2013, 22:43:28 pm
No menclemos el tocino con la velocidad.
Segun la ley aprovada el año pasado, toldo, portabicis, placa solar y algunas cosas mas se consideran reformas de importancia en turismos y no en vivienda. Por lo que da igual si el accesorio se a pedido a la casa o si se ha puesto despues. Si esta homologada como turismo-vivihenda esa mjlta te la tienen que quitar. Pero si es turismo esta bien puesta.

hullk


Pues no hay coches con portabicis .meparto .meparto .meparto no dirás que no es recaudatorio .meparto  vaya ley y a los gitanos ni pio .lengua2

hullk


Santis

bueno a ver como termina todo esto, espero que el recurso prospere.

Un saludo de santis

URDULIZ

Abril 25, 2013, 08:42:08 am #59 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 09:55:43 am por URDULIZ
VA
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.