TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

PYTERPAN!!! Hasta casi ultima hora no sabre si puedo ir a la furgoescalada de Montanejos el finde del 18 de Mayo, pero si acabo yendo ya me enseñaras tu furgo. Tiene que quedar mu chula roja con las lunas tintadas.

PYTERPAN

Cita de: fili8848 en Abril 23, 2013, 12:44:28 pm
PYTERPAN!!! Hasta casi ultima hora no sabre si puedo ir a la furgoescalada de Montanejos el finde del 18 de Mayo, pero si acabo yendo ya me enseñaras tu furgo. Tiene que quedar mu chula roja con las lunas tintadas.

a ver si nos vemos
salu2 ;D

*9 frykipuntosssss

qb2

Creo que ya todos habéis concertado cita ya, no?? Pues espero fotos  .fotografo .baba

link_c

Joan-tgn

Cita de: qb2 en Abril 23, 2013, 09:20:34 am
No lo sé. Habria que preguntar.

Si me pudieras decir lo que costaria solo la luna trasera de una Cali T5. Yo estoy en Terrassa.   Un saludo
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

qb2

No te puedo dar precio ya que no soy el instalador, pero te paso los datos de contacto por mp y lo hablas con el, por si te tiene que preguntar modelo y demás

Un saludo.

ruth26

Buenas tardes!

Somos nuevos en el mundo de las furgos y queremos haceros saber que vuestra web ha sido de gran ayuda. Es impresionante el trabajo que hacen algunas personas y es encomiable que éstos compartan la información con los demás de esta manera, un 10 para todos vosotros!.
Nosotros estamos interesados en esta CC, cómo podemos apuntarnos o contactar con el instalador para poder tintar las lunas de nuestra T4 por este precio?. Muchas gracias.

Un saludo

qb2

Bienvenidos  .palmas

Te mando un mp con los datos y como debes hacerlo.

Un saludo!

qb2

Cita de: ruth26 en Abril 28, 2013, 20:03:22 pm
Buenas tardes!

Somos nuevos en el mundo de las furgos y queremos haceros saber que vuestra web ha sido de gran ayuda. Es impresionante el trabajo que hacen algunas personas y es encomiable que éstos compartan la información con los demás de esta manera, un 10 para todos vosotros!.
Nosotros estamos interesados en esta CC, cómo podemos apuntarnos o contactar con el instalador para poder tintar las lunas de nuestra T4 por este precio?. Muchas gracias.

Un saludo

De todas maneras, hay un apartado de "presentaciones", os recomiendo que paséis por allí.

Ya tienes los datos.

Un saludo!

PYTERPAN

Gueno yo ya he contactado con el instaldor y en breve espero poder poner fotos  .fotografo .fotografo .baba

*9 frykipuntosssss

qb2

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

qb2

Cita de: PYTERPAN en Mayo 03, 2013, 17:23:39 pm
Por cierto gracias QB2.......... ;D

De nada, aunque ya ves que lo único que hago es facilitar el teléfono.  Digamos que es de las "compras conjuntas" más sencillas. Ya me he metido alguna que otra vez en marrones grandes con estos de las compras conjuntas  .loco2 Hace 3 o 4 años en la nacional... las lleve hasta allí(una vajillas) y sólo tenía que repartir... pues había gente que ni se pasó...  .panico. y ya estaban pagadas...

Al final se solucionó todo, como era de esperar.  .palmas

Bullich

Buenas!! a mi también me interesa ponerme las más oscuras. Qué tarda en ponerlo?  ;)