TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Abril 20, 2013, 18:19:23 pm Ultima modificación: Junio 13, 2013, 23:49:18 pm por qb2

Por petición del instalador, borro los datos.

Ahora os cuelgo unas fotos:

Listado

dgimenezp....................Fiat Scudo del 2007. Cuatro cristales traseros + porton.
link_cat.........................Trafic
gonta............................T3
Pajariyo........................California y Traffic
Pyterpan.......................  t4 california
Uri_Mire_Pirata..............2 Laterales
Joan-tgn........................1 trasero

plcm118

Hola, me podeis decir que tonalidad os han puesto?
Si es la supreme 8 o la hp supreme?
Esta abierta todavia la conjunta?
Gracias

qb2

Abril 21, 2013, 11:09:13 am #2 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:08:20 pm por qb2
Buenas! La tonalidad le dije que la mas oscura, pero no se cual es la denominación exacta. Esta compra conjunta acaba de empezar. Es en la anterior en la que ya se están montando. Cuando se vayan apuntando iremos concretando.

Un saludo.

link_c

Interesa, si no tenemos cristales en la ultima fila, sale más economico??

Sent from my GT-I9100

qb2

Abril 21, 2013, 12:10:24 pm #4 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:08:37 pm por qb2
El precio es cerrado.  Y lo veo muy bien. Yo pensé que me iba a cobrar más por la cantidad y tamaño de la mía....

qb2

Cita de: plcm118 en Abril 21, 2013, 09:47:48 am
Hola, me podeis decir que tonalidad os han puesto?
Si es la supreme 8 o la hp supreme?
Esta abierta todavia la conjunta?
Gracias

La mía es la Supreme 8, pero tenía distintos modelos.

Un saludo!

dgimenezp

Yo me apunto. SBD.

Fiat Scudo del 2007. Cuatro cristales traseros + porton.

Ya diras

qb2

Abril 21, 2013, 23:06:11 pm #7 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:08:58 pm por qb2
Ok. Mañana si hay alguien mas concretamos. Ahora estoy con el movil...

Un saludo

fili8848

A mi me los hizo el maestro el sábado. Os incluyo  .fotografo del proceso y el resultado. Se aprecian bastantes reflejos, creo, debido a que mis ventanas llevan doble cristal. Quiza también por como le daba la luz del sol. En vivo a mi me parece que queda muy guapo. Las láminas son las mas oscuras de SolarCheck. No puedo mirar el codigo que se grabo en las láminas porque la furgo la he dejado en el taller.

Por si acaso no se ha indicado antes, el instalador es autónomo, se ofrece a ir a vuestro domicilio si teneis un garaje donde poder trabajar, tiene mas de 10 años de experiencia, y además es majisimo. Esta claro que lo recomiendo, no?  .meparto

qb2

Abril 22, 2013, 09:56:18 am #9 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:09:25 pm por qb2
 Muy guapa fili, estoy contigo, esto da mucho mas intimidad y no llaman la atención como las cortinas, o peor aún en mi caso... los aislantes del decathlon  .loco2

Peyo

Una pregunta, no lo entiendo viendo las fotos  ??? .

¿El tintado es interior y le dan forma a la lamina desde el exterior?

qb2

Abril 22, 2013, 10:28:18 am #11 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 20:09:55 pm por qb2
 Lo estaba viendo y estaba pensando lo mismo....

El tintado es interior, lo que hace en el exterior son las plantillas, para luego trabajar mucho más cómodo en el interior.

Un saludo!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

Correcto, la lámina va en el interior, pero se prepara por el exterior.
De hecho todo tiene su explicación. Incluso el jabón que usa tiene su por qué!

El tema de aplicar el calor a traves del cristal, y no directamente sobre la lámina, yo entendí que es porque así se reparte mejor el calor, no reseca la lámina y le da mas margen para trabajar. Yo le hice la misma pregunta cuando le ví aplicar calor desde fuera. Me dijo, pon la mano a 30 cms y veras como sale el aire. Y sale muuuy caliente.

Explicar también, para que se entienda, que mientras uno aplica calor desde fuera, el otro está estirando/repasando la lámina por dentro quitando burbujas y arrugas.

Peyo

Es que hace un tiempo tintamos nosotros mismos la furgo sin tener experiencia en este arte.
Lo hicimos todo desde el interior y resultó un poco locura para conseguir un resultado aceptable.

De hecho la luna trasera se quedó sin hacer despues de un par de intentos sin resultado aceptable y desperdico del material. 

Ahora pienso: zapatero a tus zapatos  ;D .