TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonta

T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

qb2

Esta noche cuando llegue a casa os doy el numero. He hablado con el y para que no haya lios, cada uno concreta la cita con el. Creo que incluso lo puede hacer un domingo.

pajariyo

Buenas....
Soy de Terrassa al lado de Sabadell.
Me interesa colocar las láminas a las 2 furgos que tengo VW T4 CALIFORNIA Y RENAULT TRAFFIC.
Tengo garaje en casa donde puede hacer la instalación de las mismas.
Espero respuesta o pasarme el telefono del instalador por privado gracias.

Salu2 ;)

pajariyo

Cita de: qb2 en Abril 20, 2013, 18:19:23 pm
Buenas! En vista del éxito de esta compra conjunta  y lo contento que hemos quedado los que ya las tenemos, vuelo a poner aquí esto por si a alguien le interesa.

El precio de la primera compra conjunta(ahora mismo montando ya), ha sido de 110€ por que nos hemos juntados unas cuantas furgos. Pues bien, he estado hablando con el instalador y nos mantiene el precio para el foro, indistintamente de la cantidad que seamos... pero la idea es reunir la gente al menos de dos en dos.

El instalador es un autónomo que trabaja para Solarcheck, por lo que las láminas son de esta marca y lleva todas sus garantías, sellos, certificado de homologación y demás. Cuando se reúnan al menos dos furgos, concretamos. El taller es en Sabadell.

Ahora os cuelgo unas fotos:

Listado

dgimenezp....................Fiat Scudo del 2007. Cuatro cristales traseros + porton.
link_cat.........................Trafic

Joan-tgn

VW California T5 Confortline 2.5 TDI

qb2

qb2

Cita de: pajariyo en Abril 23, 2013, 01:56:09 am
Buenas....
Soy de Terrassa al lado de Sabadell.
Me interesa colocar las láminas a las 2 furgos que tengo VW T4 CALIFORNIA Y RENAULT TRAFFIC.
Tengo garaje en casa donde puede hacer la instalación de las mismas.
Espero respuesta o pasarme el telefono del instalador por privado gracias.

Salu2 ;)

Te mando un mp con las instrucciones. Perdonarme, pero he tenio visita y ando liado.

qb2

Creo que ya tenéis todos las instrucciones, el que le falte algo que me mande un privao.

Un saludo!

PYTERPAN

Una pregunta..... los vidrios de conductor y acompañante tambien se tintan en el precio???????
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

qb2

Nosé yo si eso te lo hará, ten en cuenta  que no es legal...

PYTERPAN

Cita de: qb2 en Abril 23, 2013, 10:01:49 am
Nosé yo si eso te lo hará, ten en cuenta  que no es legal...

Ah.... no sabia que no fuera legal....

bueno pooos m'apunto al tema,  me mandas las instruciones plis....

y gracias por la CC

*9 frykipuntosssss

quimet26433

Entonces se considera CC, o si voy al taller y digo que soy del foro, me hace el precio?? El taller es el que hay en crta. Terrassa, delante del gimnasio Q sport??

qb2

Es una compra conjunta abierta. El forero Teken gestiono todo para que nos hicieran precio a partir de X furgonetas y yo, hablando con el instalador le pregunte si nos mantenía el precio si le mandaba más. Y dijo que si, que no hay problema. Lo único que intentará que al menos fueran dos. Es un local suyo donde lo monta, al menos fuera de horario laboral. Yo las monte un sábado por la tarde y fili por la mañána.

Un saludo!

Por cierto, el que esté interesado que copie y pegue la lista añadiéndose. Y el que ya haya concretado algo que me lo diga.

PYTERPAN

OK copio y añado..

dgimenezp....................Fiat Scudo del 2007. Cuatro cristales traseros + porton.
link_cat.........................Trafic
gonta............................T3
Pajariyo........................California y Traffic
Pyterpan.......................  t4 california

gracias y ya diras...

*9 frykipuntosssss

qb2

Te mandado un mp.

Os dejo por lo pronto que entro a currar en un rato!