Junio 17, 2024, 05:31:52 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 03, 2014, 21:33:01 pm
Pero para que la has pintado ?  ;D.
Quedaba mejor con rayitas y barro.


En realidad sólo quise arreglar un par de golpecillos pero el seguro cubrió el repintado.

Los rayones ya vendrán sin buscarlos  ;D

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

GEYPERVAN

Cita de: jag524 en Febrero 04, 2014, 22:08:12 pm
no te da pena poner así a la furgo  :'( :'( :'(.


No hombre no... Una Syncro está para embarrarla y lo que haga falta!  ;D

GEYPERVAN

Bueno, llevo un tiempo sin actualizar esto pero es que no ha habido mejoras ni cambios salvo que he hecho una instalación para poder usar el radionavegador en "modo camper", o sea que cuando estoy acampado, sin las llaves puestas, el radiocd funciona desde la batería auxiliar, ya sé que no consume mucho pero estoy más tranquilo sabiendo que no consume nada de la principal aunque esté horas encendido  ;D

Además era un peñazo no poder usar la radio en parado porque va conectada al contacto y tenía que girar la llave hasta el punto de arranque  :-\

Abrí un hilo preguntando cómo se hacía esta instalación http://www.furgovw.org/index.php?topic=281063.0 y con la ayuda de todos ya está conseguido!!!  .palmas

He colocado un mando en el  cuadro que me premite seleccionar si el radionavegador funciona desde la 1º batería o desde la 2ª (modo camper), en la posición I se enciende y apaga desde el contacto (con la llave) y en la posición II se alimenta de la 2ª batería independientemente de la batería principal. También tiene una posición (O) en la que no llega corriente de ningún sitio.




S2

CIMA

Es una buena idea la adaptación que has hecho, pero de todos modos alguien "tocó" el sistema que trae de origen la furgo, porque no es en posición de contacto sino simplemente con la llave introducida en la cerradura (ni tan siquiera hace falta precontacto para que funcione), el interruptor lo activa la presión de la propia llave al entrar a fondo en la cerradura del contacto.

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Abril 07, 2014, 11:03:28 am
Es una buena idea la adaptación que has hecho, pero de todos modos alguien "tocó" el sistema que trae de origen la furgo, porque no es en posición de contacto sino simplemente con la llave introducida en la cerradura (ni tan siquiera hace falta precontacto para que funcione), el interruptor lo activa la presión de la propia llave al entrar a fondo en la cerradura del contacto.


Pues sí Cima, supongo que cuando instalaron este equipo lo modificaron pero no sé qué ventaja vieron en "obligar" a dar el contacto para que funcionara  .confuso1  Lo único que se me ocurre es que lo hicieron para evitar consumir la batería, ya que al parecer al llevar navegador incorporado "chupa" bastante más que un radiocd, pero la verdad es que no lo sé a ciencia cierta...  :-\

Tampoco me veía capacitado para devolver la instalación al modo original así que esto me viene muy bien, veremos si funciona o da algún problema.

S2

Xaft

Este sábado te he visto en Iruñea... y ayer en Jaizkibel.  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Xaft en Abril 07, 2014, 12:47:37 pm
Este sábado te he visto en Iruñea... y ayer en Jaizkibel.  .meparto .meparto .meparto


sin fotos no nos lo creemos
malas lenguas dicen que se le ha visto con una t3  .meparto  ;)

Xaft

Cita de: AFRAGO en Abril 07, 2014, 12:48:57 pm
sin fotos no nos lo creemos
malas lenguas dicen que se le ha visto con una t3  .meparto  ;)

Mi mujer no me deja hacer fotos a furgos ajenas no vaya a molestar  .meparto .meparto

AFRAGO


GEYPERVAN

Cita de: Xaft en Abril 07, 2014, 12:47:37 pm
Este sábado te he visto en Iruñea... y ayer en Jaizkibel.  .meparto .meparto .meparto


Joer qué fichado estoy... voy a tener que pintar la furgo de otro color  .sombrero

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Abril 07, 2014, 12:59:37 pm
.follando  ;D


Imposible, llevabamos a la suegra  .latigo qué no veas el gusto que le ha cogido a la furgo, y eso que el escalón está alto y le cuesta subir  .meparto .meparto

I_vans

Espectacular!! Sigo yo con el veneno 4x4, seguramente me haga con un suzukito cuando venda la ducato, así tengo la nugget y un cochecito.

Impresionante la altura de esa VW!! .ereselmejor .ereselmejor

Albertofurgoneto

ey oye una preguntilla como contactaste con los de t4 kontor??? le e enviado cosa de 5 correos y les e llamado 2 veces y no dan señales de vida... quiero un modulo cocina parecido al tuyo y me gustan los acabado....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

GEYPERVAN

Cita de: h1van en Abril 07, 2014, 13:21:04 pm
Espectacular!! Sigo yo con el veneno 4x4, seguramente me haga con un suzukito cuando venda la ducato, así tengo la nugget y un cochecito.

Impresionante la altura de esa VW!! .ereselmejor .ereselmejor


Gracias!  ;)