Junio 12, 2024, 01:21:42 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: saltamontañas en Julio 02, 2014, 22:58:58 pm
ey oye una preguntilla como contactaste con los de t4 kontor??? le e enviado cosa de 5 correos y les e llamado 2 veces y no dan señales de vida... quiero un modulo cocina parecido al tuyo y me gustan los acabado....


Pues a mi con el correo me bastó... aunque tengo que decir que se palpa cierta desorganización en su forma de actuar y puede que estén de vacaciones y no lo hayan anunciado en la web, ni tampoco hayan puesto un mensaje automático en el teléfono o el correo para informar de ello a los clientes.

Intenta hablar directamente con Zillka-Mobile, en Alemania, que son quienes fabrican estos muebles.

chipy435

Te ha quedado de lujo, buaaa. Enhorabuena, dentro de pokito empezare a subir fotos de mi Juanita.....




ensafer

Multivan Beach 4motion


ensafer

Multivan Beach 4motion



GEYPERVAN

Cita de: bilbofurgo en Febrero 18, 2015, 09:28:43 am
¿Y donde se vende?


La tuve en milanuncios, y de momento la he quitado de ahí... demasiado personaje haciéndome perder el tiempo  :-\

Al principio estaba a un precio fuera de mercado para España (visto lo visto) y la he ido bajando hasta un precio que considero más que razonable, pero si supieras las "ofertas" que me han hecho... de llorar.

Ahora está en autoscout24.es, segundamano.es y mobile.de También aquí hay bastante "fauna" pero menos, de momento llevo 2 tipos con el típico timo de que me la compran desde Costa de Marfil y bla, bla... pero también hay gente seria, este finde o el siguiente vienen a verla.

No me parece apropiado poner el link del anuncio porque no la tengo anunciada en el foro.

S2


bilbofurgo

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2015, 09:45:45 am
La tuve en milanuncios, y de momento la he quitado de ahí... demasiado personaje haciéndome perder el tiempo  :-\

Al principio estaba a un precio fuera de mercado para España (visto lo visto) y la he ido bajando hasta un precio que considero más que razonable, pero si supieras las "ofertas" que me han hecho... de llorar.

Ahora está en autoscout24.es, segundamano.es y mobile.de También aquí hay bastante "fauna" pero menos, de momento llevo 2 tipos con el típico timo de que me la compran desde Costa de Marfil y bla, bla... pero también hay gente seria, este finde o el siguiente vienen a verla.

No me parece apropiado poner el link del anuncio porque no la tengo anunciada en el foro.

S2


Anda, pues ponla! la gente ya la conoce y sabe el historial..que mejor sitio que este.

Y si te da palo por poner un precio acorde a lo que crees, ponlo y luego se autoregulará sólo..

Saludos y suerte

AFRAGO

Yo la ví en milanuncios y también me estrañó que no estuviera en el foro

GEYPERVAN

Cita de: bilbofurgo en Febrero 18, 2015, 09:58:53 am
Anda, pues ponla! la gente ya la conoce y sabe el historial..que mejor sitio que este.

Y si te da palo por poner un precio acorde a lo que crees, ponlo y luego se autoregulará sólo..

Saludos y suerte


Los anuncios del foro suelen tener muchos mensajes y por ahora no dispongo de tiempo suficiente para entrar al foro constantemente y atenderlos como es debido. Además, creo que el que busca una T4 syncro ya sabe en qué webs hay que buscarla.

Gracias, S2

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2015, 09:37:29 am
¿a cuál de ellos?  ;D

Al de los trastos más grandes y con un 4x4 de verdad... O sea, Iveco o Mercedes, poco más si no saltas a los trastos MUY MUY grandes y 4x4.

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2015, 09:45:45 am
La tuve en milanuncios, y de momento la he quitado de ahí... demasiado personaje haciéndome perder el tiempo  :-\

Al principio estaba a un precio fuera de mercado para España (visto lo visto) y la he ido bajando hasta un precio que considero más que razonable, pero si supieras las "ofertas" que me han hecho... de llorar.

Ahora está en autoscout24.es, segundamano.es y mobile.de También aquí hay bastante "fauna" pero menos, de momento llevo 2 tipos con el típico timo de que me la compran desde Costa de Marfil y bla, bla... pero también hay gente seria, este finde o el siguiente vienen a verla.

No me parece apropiado poner el link del anuncio porque no la tengo anunciada en el foro.

S2




Yo tengo anunciada la Sprinter 4x4 aquí y en milanuncios, (aparte de autoscout, Mobile y segundamano), y aquí no ha hecho mucho ruido (parece que solo critican el precio de las  syncro) y en milanuncios de momento nadie me ha ofrecido cosas raras (extraño) ni timos (más extraño aun), me preguntan, paso  fotos, y alguno ha venido a verla, pero nadie se ha decidido aun. (este finde también vienen a verla)
Multivan Beach 4motion